El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Puerta del conductor no cierra
« en: 31 de Enero de 2023, 08:40:40 am »
Buenas,

Pues ayer me dieron el coche y ya tengo la primera... madre mía. La puerta del conductor no cierra bien. Rebota y para que cierre le tienes que pegar una buena leche.
La respuesta del TA fue: "es que las gomas ahora son más duras y cuesta más cerrarlas, nos han dicho que tardan un mes aproximadamente en ajustarse"
Esto sin dignarse a bajar a verlo, en fin...

¿A alguno le ha pasado? Lo llevaré para que lo revisen. Menos mal que vivo cerca del SC

keops

*
  • 26236
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Puerta del conductor no cierra
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2023, 09:24:45 am »
Buen comienzo.
Tesla-normal de libro y el primer día.

« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2023, 11:22:50 am »
Seguramente no te sirva de consuelo, pero mi cuñada se compró un Volvo XC60 y le dieron la puerta mal cuadrada.
Tiene que darle unos estacazos para que cierre....   Y lo ha llevado ya a la casa varias veces.
Así que.....   otra cosa es que en Tesla sea muy común.
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david548792     Muchísimas gracias !!

keops

*
  • 26236
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2023, 11:35:57 am »

Seguramente no te sirva de consuelo

Mal de muchos, ..... ya sabes como acaba

En Tesla, parece ser que la parte donde se engancha la puerta al cerrar está algo descuadrada.
En el SC deberían ser capaces de arreglarlo fácilmente.

Pero conociendo la postventa de Tesla, no es un problema de aptitud, sino de nula actitud.

eprat

*
  • **
  • 59
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2023, 12:59:14 pm »
Buenas,

Pues ayer me dieron el coche y ya tengo la primera... madre mía. La puerta del conductor no cierra bien. Rebota y para que cierre le tienes que pegar una buena leche.
La respuesta del TA fue: "es que las gomas ahora son más duras y cuesta más cerrarlas, nos han dicho que tardan un mes aproximadamente en ajustarse"

¿A alguno le ha pasado? Lo llevaré para que lo revisen. Menos mal que vivo cerca del SC

Hola porzuniego , que no te la cuelen, desde el primer dia las puertas cierran suavemente, todas. Si fuera problema de las gomas las otras puertas también tendrían el problema.

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2023, 01:01:23 pm »
Buenas,

Hola porzuniego , que no te la cuelen, desde el primer dia las puertas cierran suavemente, todas. Si fuera problema de las gomas las otras puertas también tendrían el problema.

Seguramente solo tengan que alinear mejor la herradura del cierre en el marco; pero en Tesla son amigos de quitarse faena de encima si el cliente traga, sobre todo cosas en garantía.

Insiste.

keops

*
  • 26236
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2023, 01:22:03 pm »
Durante los 14 días de desestimiento, contarán la milonga que haga falta, con el único objetivo de ganar tiempo.

Prueba y verás.
Pídeles por escrito que te aseguren una fecha en la que ese problema se"arreglará solo" como te han dicho de forma verbal.

Verás como la marca se da mus.
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2023, 01:58:39 pm »
Durante los 14 días de desestimiento, contarán la milonga que haga falta, con el único objetivo de ganar tiempo.

Prueba y verás.
Pídeles por escrito que te aseguren una fecha en la que ese problema se"arreglará solo" como te han dicho de forma verbal.

Verás como la marca se da mus.

Flipo, hasta el 14 no me dan cita (justo cuando han pasado los 14 días). O me lo arreglan antes, o se lo comen. De momento, el coche se queda paradito por si luego me reclaman los kilómetros recorridos

keops

*
  • 26236
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2023, 02:52:41 pm »
No creas en las casualidades con Tesla.
Está todo estudiado. Es su modus operandi.

Con milongas dejan que pasen esos 14 días y ya luego caes en el doloroso camino que es su postventa, incluso en garantía.

No dejes que te seduzcan con cantos de sirena.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2023, 03:50:05 pm »
Yo les mandaria un escrito anunciando tu intencion de ejercer tu derecho a desistimiento si el vehiculo no se repara antes de que pase el plazo. Directamente.

Oscar Black

*
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2023, 04:08:02 pm »
Yo les mandaria un escrito anunciando tu intencion de ejercer tu derecho a desistimiento si el vehiculo no se repara antes de que pase el plazo. Directamente.

Directamente, sí señor.
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2023, 06:09:56 pm »
si te sirve de consuelo...
en mi caso la ultima puerta que se cierra si que cuesta más cerrarla, da igual conductor o pasajero, si está todo cerrado y no hay salida de aire por otro lado cuesta más, prueba a cerrarla teniendo otra puerta abierta a ver si hay diferencia

Buenas,

« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2023, 07:46:07 pm »
Al final, me llamaron del SC me han dado cita para mañana. La verdad es que fueron bastante amables, ya os contaré la experiencia mañana
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2023, 12:24:17 am »
Buenas,

A mí me han dado el MY hace un rato y mismo problema. Las puertas cierran bien salvo la del conductor que hay que dar portazo o se queda a medio cerrar. A veces desde dentro tienes que darle varias veces, lo que es un coñazo.

El foros americanos dicen que la goma se pone más suave en unas semanas, aunque a unos les funciona y a otros no.

Le pregunté a uno de los chicos que estaban allí y me dijo que eso era normal, que estaba harto de mover coches y que aunque según su opinión eso era una mierda (literal) había que darle con fuerza. Que también podía pedir cita con el servicio técnico con la app.

Me fui de allí sabiendo que me la estaban colando, pero no tenía muchas ganas de jaleo e iba con prisas. Mi impresión es que la puerta no está bien alineada, pero a a ver qué te dicen a tí.

Un saludo

keops

*
  • 26236
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2023, 09:53:26 am »

Me fui de allí sabiendo que me la estaban colando, pero no tenía muchas ganas de jaleo e iba con prisas. Mi impresión es que la puerta no está bien alineada, pero a a ver qué te dicen a tí.

Un saludo

Pues al menos debías haber dejado constancia por escrito de esto.

¿Ya se te han pasado los 14 días de desestimiento?
Tras ellos, la fuerza de tu posición para conseguir que Tesla te de una solución cae en picado.

Al menos, abre incidencia ya en el app a ver qué te dicen.