El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Una pregunta compañer@s.Sabéis si poniendo la dirección en modo deportivo la retención deja de funcionar?Me ha dado la sensación que al tener activada la dirección en deportiva la regeneración no frenaba el coche, estando la batería por debajo del 80%.Saludos.
Gracias Teslimano,Habrá sido por cualquier otro motivo, me parecía extraño que fuera por lo de la dirección.Muchas gracias.
Cita de: EDU24 en 01 de Febrero de 2023, 10:46:28 amUna pregunta compañer@s.Sabéis si poniendo la dirección en modo deportivo la retención deja de funcionar?Me ha dado la sensación que al tener activada la dirección en deportiva la regeneración no frenaba el coche, estando la batería por debajo del 80%.Saludos.No solamente interviene el SOC en la potencia de la frenada regenerativa, sino también la temperatura del pack de baterías.Solamente con SMT o la app de los Sexy Buttons podrás sacar ese valor.
Cita de: keops en 01 de Febrero de 2023, 11:34:43 amCita de: EDU24 en 01 de Febrero de 2023, 10:46:28 amUna pregunta compañer@s.Sabéis si poniendo la dirección en modo deportivo la retención deja de funcionar?Me ha dado la sensación que al tener activada la dirección en deportiva la regeneración no frenaba el coche, estando la batería por debajo del 80%.Saludos.No solamente interviene el SOC en la potencia de la frenada regenerativa, sino también la temperatura del pack de baterías.Solamente con SMT o la app de los Sexy Buttons podrás sacar ese valor.Y luego hay otro factor que es un poco opaco, que consiste en cuánto tiempo lleves regenerando. Lo que se traduce en, por ejemplo, bajar un puerto, y al rato de llevar un rato regenerando, con la batería a temperatura adecuada y a un SoC no especialmente alto, de repente deja de regenerar.
Bueno, pensándolo bien, se me ocurre esto, corregidme si me equivoco.La frenada regenerativa máxima alcanza 85 kW, creo. Cuando la batería no admite tanta potencia de carga, el coche reduce la potencia de regeneración.