El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cargador en casa para Model Y
« en: 01 de Febrero de 2023, 11:52:37 pm »
Buenas a todos,
Sé que hay algún hilo para PdR en casa, pero no sé desde vuestra experiencia cuál puede ser mejor para un Model Y en una casa con instalación trifásica.
Si alguno tiene instalado alguno y me puede dar pistas...
Me han ofrecido dos instaladores diferentes un Orbis y un V2C. Creo que en primero es un poco mejor pero también más caro.
Gracias y saludos
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david548792     Muchísimas gracias !!

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Cargador en casa para Model Y
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2023, 11:56:13 pm »
Si tienes trifásica y no necesitas control de potencia dinámico, el TWC3 es muy bueno.

Llevo unos 2 MWh con él sin darme problema alguno.
Lo recomendaría.

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2023, 12:59:05 am »
Buenas a todos,
Sé que hay algún hilo para PdR en casa, pero no sé desde vuestra experiencia cuál puede ser mejor para un Model Y en una casa con instalación trifásica.
Me han ofrecido dos instaladores diferentes un Orbis y un V2C. Creo que en primero es un poco mejor pero también más caro.
Gracias y saludos

Orbis ha tenido problemas de software, al menos cuando yo lo estuve considerando.

El que he visto que sale bastante bien calidad/precio es el Home-i de Velo Energy.

Raull

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2023, 07:14:54 am »
Hola, llevo ya una semana que el power wall no me carga bien, pasa de 32 a a 0 y después 5 y 10 y así todo el rato, alguien sabe algo? Muchas gracias

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2023, 03:52:45 pm »
Buenas a todos,
Gracias y saludos

Orbis ha tenido problemas de software, al menos cuando yo lo estuve considerando.

El que he visto que sale bastante bien calidad/precio es el Home-i de Velo Energy.
Hola Óscar.
Gracias por el aporte, yo tengo Gen3 de Tesla pero me ha preguntado un amigo y se lo voy a pasar.
Tiene muy buena pinta.
Un saludo

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2023, 08:45:33 pm »
Buenas a todos,
Gracias y saludos

Hola Óscar.
Gracias por el aporte, yo tengo Gen3 de Tesla pero me ha preguntado un amigo y se lo voy a pasar.
Tiene muy buena pinta.
Un saludo

Ya contarás qué tal le va, me llama la atención el cacharro.