Yo me he pasado esta semana tratando de conseguir información sobre Tesla Futuro, bastante complicado porque los chavales de Tesla no saben casi nada, te remiten al borrador de contrato que te manda el Santander después de hacer la reserva, al parecer ahí está todo, pero claro... eso ya es posterior a la reserva y no me han dicho si me devolverían el importe de la reserva en el caso de que haya alguna cláusula en ese borrador que me haga no querer seguir adelante.
Lo que he conseguido saber yo:
- La penalización por kilómetro es de 0,035€ y hay un límite de 100.000 kilómetros, dicen que a la finalización del contrato el coche no puede pasar de esos 100.000 kilómetros (no he conseguido saber que pasa si te pasas de esos 100.000...).
- Cuota final, en el Model Y RWD me dijeron que era concretamente 23.674,88€ y en el Model Y LR me han dado 2 cifras diferentes según con quien he hablado... 28.851,44€ y 29.748,29€... la última cifra me la han mandado con una captura de pantalla de una simulación en una app del Santander así que supongo que será más realista. También me han insistido en que esa cuota final es siempre igual independientemente de lo que des como entrada, la entrada lo único que altera son las cuotas mensuales.
- Sobre la tasación del coche al final del contrato, esto es vía los chavales que hay de comerciales así que tampoco le daría mucha validez pero lo cuento, me dicen que se suelen tasar por encima de esa cuota final y con eso incitarte a usar ese "extra" para dar la entrada de otro y seguir con el mismo sistema pero bueno, esto va muy cogido con pinzas...