El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: MODEL Y con 54km. no funciona
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2023, 11:36:23 am »

Yo no pretendo sentar cátedra con cada mensaje en el foro.

Aparte de no pretenderlo, tiene que parecerlo.

Oscar Black

*
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2023, 11:45:22 am »
Voy a hacer de Keops: volvamos del hilo.

Mi recomendación sigue siendo que devuelva el Model Y que aún está a tiempo. Si se arrepiente después, todavía podría coger un Model 3 (otro Model Y no le dejarán) y después comparar con el otro taxista insatisfecho si has ido o no buena compra en cuanto a fiabilidad se refiere.
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero de 2023, 02:28:34 pm »
Buenas, si te sirve de ayuda, yo a los 20 días de tenerlo me quedo tirado, se lo llevaron al SC de Fuenlabrada. Tardaron casi un mes en arreglárlo. Me notificaron que era el inversor, me lo han sustituido, llevo 4000 km realizados y perfectamente, tócate madera.
Pero yo en tu caso valoraba devolverlo. Hablalo con ellos.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero de 2023, 03:06:28 pm »
Buenas, si te sirve de ayuda, yo a los 20 días de tenerlo me quedo tirado, se lo llevaron al SC de Fuenlabrada. Tardaron casi un mes en arreglárlo. Me notificaron que era el inversor, me lo han sustituido, llevo 4000 km realizados y perfectamente, tócate madera.
Pero yo en tu caso valoraba devolverlo. Hablalo con ellos.
Te dejaron coche de sustitución de esos que tienen una franquicia de 2.500€ de seguro?

Si es así, al menos sales de un apuro.
« Respuesta #34 en: 03 de Febrero de 2023, 03:07:18 pm »
Fallos del inversor , motor hairpin catapún , es normal que el compresor parezca una lavadora centrifugando . Me estaís acojonando..... cruzo los dedos .

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 03 de Febrero de 2023, 03:33:05 pm »
Fallos del inversor , motor hairpin catapún , es normal que el compresor parezca una lavadora centrifugando . Me estaís acojonando..... cruzo los dedos .
No te preocupes, hombre.

En caso de que te toque la china, te dejarán un coche de sustitución que no podrás sacar del país y que tiene una franquicia de 2.500€ en caso de cualquier golpecito o golpetazo.

Siéntete afortunado porque ya no venden los coches con la Panasonic de 82 kWh, que llevaban gusano dentro.

Ah!, y piensa también que los sensores que los coches modernos no traen tampoco se pueden estropear. Ni el RADAR.
Todo ventajas.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 03 de Febrero de 2023, 03:51:55 pm »

¡Orejotas! le dijo el conejo a la liebre.
« Respuesta #37 en: 03 de Febrero de 2023, 06:46:30 pm »

¡Orejotas! le dijo el conejo a la liebre.
jajajaja...No digas eso en el foro de KEOPS (... y Oscar)

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 03 de Febrero de 2023, 07:03:43 pm »
Ratapeluda, queco, recién llegados al foro, veo.

Cuando queráis, aportar una décima parte de lo que llevamos años aportando Óscar y yo, y entonces podremos reírnos todos juntos.

Se es muy valiente viendo los toros desde la barrera.
Aquí, quién más se moja, más se equivoca, obvio. Pero ése es justamente el espíritu de un foro para mí: aprender entre todos.

Saludos a ambos.
« Respuesta #39 en: 03 de Febrero de 2023, 07:15:10 pm »

Aquí, quién más se moja, más se equivoca, obvio.

Presente!

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 03 de Febrero de 2023, 09:22:09 pm »

Aquí, quién más se moja, más se equivoca, obvio.

Presente!
Otro por aquí!! Este trimestre se me han colao ya dos barcos  :-\
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
MODEL Y con 54km. no funciona
« Respuesta #41 en: 03 de Febrero de 2023, 09:22:52 pm »
Ratapeluda, queco, recién llegados al foro, veo.

Cuando queráis, aportar una décima parte de lo que llevamos años aportando Óscar y yo, y entonces podremos reírnos todos juntos.

Se es muy valiente viendo los toros desde la barrera.
Aquí, quién más se moja, más se equivoca, obvio. Pero ése es justamente el espíritu de un foro para mí: aprender entre todos.

Saludos a ambos.
No hablabamos de tiempo, ni de errores. Solo de si se pretende sentar cátedra y de si lo parece o no lo parece.
A mi desde luego a veces me lo parece. Pero como bien dices llevo poco tiempo y seguro que lo que falla sea mi apreciación.
Salvo que lo que se pretenda insinuar es que hay quienes pueden sentar cátedra y quienes no pueden.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 03 de Febrero de 2023, 10:13:59 pm »
Volvamos al tema del hilo, porfa.

Jms

*
  • 173
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 04 de Febrero de 2023, 08:51:03 am »
Voy a hacer de Keops: volvamos del hilo.

Mi recomendación sigue siendo que devuelva el Model Y que aún está a tiempo. Si se arrepiente después, todavía podría coger un Model 3 (otro Model Y no le dejarán) y después comparar con el otro taxista insatisfecho si has ido o no buena compra en cuanto a fiabilidad se refiere.
Puntualizo el comentario de que no le dejarán coger otro model Y ya que no es correcto, lo que no le dejarán es coger la misma versión de model Y. No le pondrán ningún problema a coger un model Y LR o P si lo que tenia era un SR o viceversa.
« Respuesta #44 en: 04 de Febrero de 2023, 11:36:39 am »
Buenos días, me han dicho que para la semana del 23 de Febrero llegarían los repuestos, mi modelo es un rwd, no sabia la opción que si desistía de este modelo si me dejarán pedir un model y gran autonomía, sabéis si el gran autonomía también tiene el problema del inversor? Yo siendo taxista os puedo decir que a los compañeros que pregunto que tienen Tesla hasta ahora todos están en general bastante contentos, es más, se de alguno que cambia su Tesla anterior por el model Y por cuestiones de espacio, para taxi cumple con todo lo necesario, espacio para los pasajeros, comodidad, gran maletero, etc etc y para el profesional ahorro en combustible, mantenimientos, revisiones, pequeñas averías, etc etc., claro ya, si tuvieran fiabilidad total y un servicio técnico rápido y efectivo ya sería la leche, solo habría teslas en la ciudad. De igual manera os digo que me parece indigno que un coche con 54km. se estropee y no te lo resuelvan inmediatamente, como sabiendo del fallo siguen vendiendo coches con estos inversores y como encima no tienen los repuestos en fábrica para resolverlo rápido, en fin, ya os iré contando, de momento estoy esperando desde ayer que me llame el comercial, a ver si me ofrece alguna otra solución. Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios, intento aprender de todos y tomar la mejor decisión.