El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: MODEL Y con 54km. no funciona
« Respuesta #45 en: 04 de Febrero de 2023, 11:40:11 am »

Buenos días, me han dicho que para la semana del 23 de Febrero llegarían los repuestos,

Haz una prueba. Ya verás de la confianza que ellos mismos tienen en sí mismos.

Pídeles que te pongan por escrito cuando estiman que llegarán las piezas, y cuándo estará tu taxi reparado.

Insisto.
No pierdas de vista que los 14 días de desestimiento siguen pasando, y que eso juega a favor de la marca y muy en contra tuyo.

Valora qué pasaría y cómo te afectaría como taxista si esa fecha comunicada de manera verbal no se cumple.

Las palabras se las lleva el viento.
« Respuesta #46 en: 04 de Febrero de 2023, 12:09:03 pm »
No pierdo de vista el tiempo, pero el coche lo recogí el dia 1, la semana que viene tomaré la decisión, es posible que desista de este y pida el y gran autonomia. La duda es si es seguro que  me lo vendan o pasaré a una lista negra de clientes?

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 04 de Febrero de 2023, 01:19:03 pm »
Hablando de inversores de los Tesla desde el minuto 0 Sandy Munro lo aclara todo.La placa es para todos igual.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 04 de Febrero de 2023, 01:26:55 pm »

Hablando de inversores de los Tesla desde el minuto 0 Sandy Munro lo aclara todo.La placa es para todos igual.

¿MS y M3/MY comparten inversores?
¿Con tan diferentes potencias que tienen?

A ver si veo el vídeo esta noche.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 04 de Febrero de 2023, 01:37:04 pm »

¿MS y M3/MY comparten inversores?
¿Con tan diferentes potencias que tienen?

A ver si veo el vídeo esta noche.

Miralo y ya me comentas(las placas de control).Diria que la parte de potència(tiristores ,igbt también) no pongo la mano en el fuego pero diría que si

Oscar Black

*
« Respuesta #50 en: 04 de Febrero de 2023, 02:52:32 pm »
Voy a hacer de Keops: volvamos del hilo.

Mi recomendación sigue siendo que devuelva el Model Y que aún está a tiempo. Si se arrepiente después, todavía podría coger un Model 3 (otro Model Y no le dejarán) y después comparar con el otro taxista insatisfecho si has ido o no buena compra en cuanto a fiabilidad se refiere.
Puntualizo el comentario de que no le dejarán coger otro model Y ya que no es correcto, lo que no le dejarán es coger la misma versión de model Y. No le pondrán ningún problema a coger un model Y LR o P si lo que tenia era un SR o viceversa.

Sí, es correcto. Bien puntualizado.

Oscar Black

*
« Respuesta #51 en: 04 de Febrero de 2023, 02:53:52 pm »
No pierdo de vista el tiempo, pero el coche lo recogí el dia 1, la semana que viene tomaré la decisión, es posible que desista de este y pida el y gran autonomia. La duda es si es seguro que  me lo vendan o pasaré a una lista negra de clientes?

Las listas negras existen. Doy fe. Pero les interesa más vender coches.

Jms

*
  • 173
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 06 de Febrero de 2023, 11:54:57 pm »

Si cambias un SR por un LR no tendrás ningún problema, yo devolví un model 3 SR y unos días más tarde pedí el LR sin ningún problema ni descontando un solo €. Tardaron solo unos días en hacerme el abono íntegro en la cuenta.