Buenos días: no hago otra cosa más que darle vueltas al tema, viendo vídeos de YouTube y webs especializadas. Tengo que cambiar mi coche sí o sí en unos 5 meses y debe ser por un eléctrico, no entro en detalles, y claro Tesla es siempre la primera opción de un eléctrico.
El caso es que, de todo lo que se publica "contra" Tesla, lo único que me preocupa de verdad es el manejo del coche y tener que acceder a la pantalla en ruta para poder cambiar lo que sea necesario, no sé, la climatización, activar los limpiaparabrisas si comienza a llover de forma repentina, cualquier elemento del coche que tenga que modificar en la conducción de forma inmediata y dependa de la pantalla...entenderme, hasta ahora eso dependía de botones y pulsadores físicos en los coches que he usado y ahora todo parece pasar por un "iPad" en el salpicadero y cada vez más. No es que tenga miedo al iPad, lo uso varias horas al día para todo, pero no sé, para conducir me parece más arriesgado. He visto incluso algún vídeo en el que alguien experimentado se subía a un Tesla y no sabía encender el coche, empezaba a tocar la pantalla y no daba con la tecla...lo que me parece problemático, la verdad. Además de que el software se actualiza cada cierto tiempo y a veces cambia lo suficiente como para tener que empezar caso de cero, o eso dicen por ahí.
Los que ya tenéis experiencia, algunos de años, en este tema, qué podéis aportarme para que se me quite esos miedos. Gracias de antemano.