El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
He leído en algún lado que al matricular cobran el impuesto municipal integro y que en la mayoría de Aytos. está bonificado y se puede pedir la devolución de esa parte bonificada ¿Alguien sabe algo?
Por supuesto aún no me han contestado sobre la solicitud de bonificación y que pague y si eso ya me la devolverán. Lamentable.
En mi municipio me aplican ellos directamente una bonificación del 75% indefinidamente. Pagare poco más de 20€ por mi M3 RWD.Lo mejor como te han comentado es que te informes en tu ayuntamiento, sobre todo si tienes que hacer tu o no los trámites para acceder a la bonificación en caso de que la hubiera.
¿Me puedo empadronar en tu casa? en mi pueblo (unos 1500 habitantes en Jaén) sin ayudas al IBI por placas solares, sin ayudas al IVTM por vehículo eléctrico..
En las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas de Mayo...Cambiar el Alcalde.
Aquí, 6 años exento y 35 €/año por un M3P a partir del 7º año.Todo automático desde el momento que matriculas el coche, sin papeles, colas, ni paseos.