El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

No puedo ver las cámaras desde la App

Iniciado por aitor1992, 09 de Febrero de 2023, 06:03:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Buenos días,

Me sale este mensaje y no me deja ver las cámaras, porque??

Cita de: aitor1992 en 09 de Febrero de 2023, 06:03:07 PM
Buenos días,

Ahí te lo pone. Has gastado los minutos de usos diarios.

Aítor alias Noleoelmanual.
:-D

(Estoy bromeando, por supuesto, compañero).

Y además, te sale porque te faltan 92 calorías más por quemar ;-)

Cita de: aitor1992 en 09 de Febrero de 2023, 06:03:07 PM
Buenos días,

Porque te faltan 92 calorías por quemar. Esta claro!

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

09 de Febrero de 2023, 11:02:23 PM #5 Ultima modificación: 09 de Febrero de 2023, 11:05:02 PM por Dani - Marbella - Málaga
Aitor, lo que te ha pasado se resume en:

Haciendo "Fitness" con el Dedo... has superado el número de minutos diarios de visualización en las cámaras internas del coche.

;)

Un abrazo!

jjajajaja gracias compañeros, no sabia que no se podia ver todo lo que quisera...tendre que perder mas calorias haber si asi me deja ajjajaja

Cita de: keops en 09 de Febrero de 2023, 06:57:54 PM
Aítor alias Noleoelmanual.
:-D

(Estoy bromeando, por supuesto, compañero).

jajajajajajajajajaajajj :) Tienes toda la razon

Que dejas las cámaras conectadas todo el día?. Pues yo lo he hecho servir mucho y nunca me ha salido ese mensaje. Hay que tener conexión premium también

Cita de: Leican en 13 de Febrero de 2023, 06:07:18 PM
Que dejas las cámaras conectadas todo el día?. Pues yo lo he hecho servir mucho y nunca me ha salido ese mensaje. Hay que tener conexión premium también
Creo que son unos 15 minutos al día como límite viendo las cámaras en directo desde la app, y desde luego con conectividad premium. Sin ella no es posible ver la cámaras desde la app.

Cita de: Leican en 13 de Febrero de 2023, 06:07:18 PM

No, para dejar las cámaras, el centinela, funcionando 24/7 no hace falta conectividad premium. Solo para poder consultarlas desde el móvil es imprescindible.

Y si se sobrepasan los 15 minutos de ver las cámaras a través de la app es cuando sale el mensaje.

15 minutos me parece razonable. Es solo para ver que pasa con el coche. No para recrearse

Buenos dias,

Pues yo opinio que se tendria que poder ver todo el rato que quisieras,  ya que es tu coche y pagas conectividad premium, no entiendo el proque solo 15 minutos al dia?

Cita de: aitor1992 en 15 de Febrero de 2023, 12:50:15 PM
Buenos dias,

Pues yo opinio que se tendria que poder ver todo el rato que quisieras,  ya que es tu coche y pagas conectividad premium, no entiendo el proque solo 15 minutos al dia?

Pues seguramente por temas de legislación, porque podría ser usado como dispositivo de videovigilancia y en la calle hay normativas al respecto.

Cita de: aitor1992 en 15 de Febrero de 2023, 12:50:15 PM
Buenos dias,

A saber.
Tesla no especifica el motivo.

O privacidad como apunta Óscar, o quizás consumiría demasiado ancho de banda para la conectividad del coche.

Al final, Tesla paga por ello al operador de turno.