El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Retiran el Long Range del configurador en EEUU?
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2023, 03:13:09 pm »
https://forococheselectricos.com/2023/02/tesla-elimina-model-3-long-range-configurador-acerca-renovacion.html#disqus_thread

Hola, era por saber que opináis de esta noticia. Gracias.
El M3LR lleva bastantes meses sin estar disponible en el configurador de EEUU.

https://www.electrive.com/2022/08/15/order-freeze-imposed-on-the-model-3-long-range-in-north-america/#:~:text=The%20Model%203%20can%20no,backlog%20extends%20well%20into%202023.

No le veo ninguna relación con el previsible refresco del coche, que de todas maneras creo que será bastante menor.
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2023, 04:01:24 pm »
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Es que he decidido esperar a encargar mi Model 3 a la nueva actualización de hardware 4.0... y ya me entraron los nervios  ;D
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2023, 04:39:43 pm »
Pues no sé si te ayudo o no, pero aquí tienes una noticia relativa a la llegada inminente de coches con HW4. Por ahora MS y MX, eso sí.

https://www.notateslaapp.com/news/1198/tesla-fsd-hardware-4-0-approved-in-europe-for-new-model-s-and-x
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2023, 04:42:52 pm »
Pues no sé si te ayudo o no, pero aquí tienes una noticia relativa a la llegada inminente de coches con HW4. Por ahora MS y MX, eso sí.

https://www.notateslaapp.com/news/1198/tesla-fsd-hardware-4-0-approved-in-europe-for-new-model-s-and-x
::)... Ya falta menos!

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2023, 05:07:17 pm »
Me quedo con la parte:

Retrofits will not be Offered by Tesla.
Elon Musk said that the "cost and difficulty of retrofitting hardware 3 with hardware 4 is quite significant. So, it would not be, I think, economically feasible to do so."

Palabrita de Elon.
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2023, 05:24:25 pm »
Si fuera solo la CPU, sería más sencillo, pero cambiar cámaras y poner el radar HD creo que es mucho cambio.

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2023, 06:14:13 pm »
Si fuera solo la CPU, sería más sencillo, pero cambiar cámaras y poner el radar HD creo que es mucho cambio.

Al reves. En este caso lo difícil sería adaptar la CPU
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2023, 06:22:19 pm »

Más que cambiar todo el hardware de cámaras e instalar el radar?

No sé, tenía entendido que habían existido upgrades anteriores y que eran sobre todo del ordenador, igual estoy equivocado.

Oscar Black

*
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2023, 06:52:15 pm »

Más que cambiar todo el hardware de cámaras e instalar el radar?

No sé, tenía entendido que habían existido upgrades anteriores y que eran sobre todo del ordenador, igual estoy equivocado.

Sí. Las cámaras se podrían cambiar y el radar, de volver a ponerse (un saludo a los que confiaban que si se retiraba el radar era porque con las cámaras iba a ser suficiente), no sería tan complejo como el cambio de la CPU, que ya desde el primer momento se ha diseñado sin el lastre del retrofit.

Para también con el ordenador de infoentretenimiento, donde hay Intel no se puede poner AMD.