El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Replace AC components and HVAC case flush
« en: 13 de Febrero de 2023, 07:49:52 pm »
Hola . Esta mañana me han citado para literalmente “ P1 - replace ac components and HVAC case flush“ en el MYP que tengo desde principios de diciembre  . No se la razón, de hecho no se ni que es lo que van a hacer. Yo no he pedido nada .

El coche tiene 5000 km y va espectacular, ni un leve problema. Ni los dos Mercedes que he tenido ni los dos BMW han tenido cero problemas al principio como el tesla y tampoco estaban tan bien ajustados.

Sabéis alguno de que se trata ?
Os han llamado a alguno de vosotros ?

Un saludo

keops

*
  • 26211
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Replace AC components and HVAC case flush
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2023, 08:07:47 pm »
Con esa descripción exacta no me suena ninguna campaña, pero apostaría que es alguna de ellas, en este caso tuyo relacionada con el sistema de aire acondicionado.

En cualquier caso, pregunta qué van a hacerle a tu coche.
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2023, 08:41:03 pm »
Con esa descripción exacta no me suena ninguna campaña, pero apostaría que es alguna de ellas, en este caso tuyo relacionada con el sistema de aire acondicionado.

En cualquier caso, pregunta qué van a hacerle a tu coche.

Claro. Solo es por anticipar y compartir. Que tiene que ver con el aire acondicionado está claro, pone AC, pero qué en concreto van a cambiar, ni p… idea.

Ya os contaré . Gracias
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2023, 02:41:45 pm »
algo hay, yo he llevado el coche por otras historias y en el presupuesto me han metido exactamente lo mismo que a ti. MYP de septiembre del 22

Model Y Performance
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2023, 02:51:20 pm »
Model Y Performance
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2023, 09:13:56 am »
Añado informacion, el viernes ya dejé el coche en el SC y me comentarón que hay una serie de coches que en los que se montaron partes del sistema de aire acondicionado que no eran 100% diseñadas para el coche por falta de stock y que ahora estan llamando a taller a todos los "afectados" para poner las correctas.

A mi me suena un poco a milonga despues de leer el foro aleman pero tampoco tengo mucha más informacion

Model Y Performance
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2023, 09:33:12 am »
Milonga o no, el tema es que te hagan esa campaña de revisión y que el sistema de climatización te funcione bien.

Hace algunos meses algunos coches vinieron sin algunos puertos USB-C por falta de componentes, y luego les llamaron para colocárselos, por ejemplo.

« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2023, 04:07:56 pm »
algo hay, yo he llevado el coche por otras historias y en el presupuesto me han metido exactamente lo mismo que a ti. MYP de septiembre del 22

Hola. Eso exactamente pone en el presupuesto que me han enviado hoy.
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2023, 04:10:26 pm »
Si buscáis en Google veréis que no han sido infrecuentes fallos en la bomba de calor en los modelos del año 2020 . Quizás intenten anticipar un fallo que es probable en algunas unidades

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2023, 09:01:17 pm »
Milonga o no, el tema es que te hagan esa campaña de revisión y que el sistema de climatización te funcione bien.

Hace algunos meses algunos coches vinieron sin algunos puertos USB-C por falta de componentes, y luego les llamaron para colocárselos, por ejemplo.

Correcto en lo que dices, el mío por ejemplo de finales del 21 no traían los USB-C, al mes siguiente me llamaron para ponérselos, vino el ranger.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

Oscar Black

*
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2023, 12:37:07 am »

Correcto en lo que dices, el mío por ejemplo de finales del 21 no traían los USB-C, al mes siguiente me llamaron para ponérselos, vino el ranger.

Y tenían datos o solo carga?

Porque los datos en esos USB también se quedaron por el camino...

Temboa

*
  • 18990
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2023, 02:34:18 pm »

Me temo que con los datos si te he visto no me acuerdo. Me sorprendería que volvieran ha darles ese uso.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2023, 07:08:09 pm »

Me temo que con los datos si te he visto no me acuerdo. Me sorprendería que volvieran ha darles ese uso.

El mío los tiene. Creo que los siguientes ya no.

Curioso. Como los sensores :-D

keops

*
  • 26211
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2023, 10:30:38 pm »
Pues la verdad es que no sé si mis 2 Teslas tienen datos en esos USB, o solamente alimentación, pero en ningún caso he echado de menos los datos.

De hecho, excepto para conectar mandos y jugar, ¿para qué sirve tener USB con datos ahí?
El almacenamiento externo para el Sentry lo llevo pinchado en la guantera y nunca he necesitado más.

Oscar Black

*
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2023, 12:09:41 am »
Pues la verdad es que no sé si mis 2 Teslas tienen datos en esos USB, o solamente alimentación, pero en ningún caso he echado de menos los datos.

De hecho, excepto para conectar mandos y jugar, ¿para qué sirve tener USB con datos ahí?
El almacenamiento externo para el Sentry lo llevo pinchado en la guantera y nunca he necesitado más.

USB con música (no, no está en Spotify o es sin compresión), con grabaciones o con escuchas del trabajo, que además roto con frecuencia.

Cada caso es un mundo y no todos estamos cortados por el mismo patrón de necesidades. Yo por ejemplo no he usado ni usaré un USB para enchufar un mando de juegos. Que para eso también sirven esos puertos. Pero hay muchísima gente que sí y se ve obligada a recurrir a un hub en la guantera, que yo veo más incómodo que usar los de la consola.