Buenas!, pues la semana pasada me calente y despues de seis años babeando cada vez que veo un Tesla, me decidí a reservar un standard range del 2021. Llevo una semana pensando en la mejor manera de importar el vehiculo y arreglar el papeleo de la matriculación. Lo tengo todo mas o menos claro gracias a la información que he ido recopilando en nuestro foro pero me asalta una duda: He leido que una vez que vas a buscar el vehiculo has de obtener unas placas provisionales francesas para poder circular hasta mi casa, pero me pregunto que, si el vehiculo me lo vende Tesla con las placas Francesas y yo contrato un seguro a mi nombre (Seguro por dias, que ya me han confirmado que no tendria problema en contratar en estas condiciones), no podria igualmente hacer el viaje de vuelta y me ahorraria la tramitacion de las placas provisionales francesas?, una vez en España lo pondria todo en manos de una gestoria de confianza, alguno de vosotros que haya importado lo ha hecho de esta forma?, Gracias por vuestras respuestas, un saludo!