El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
Re: Wallbox programable
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2023, 07:09:00 pm »
Me dan esta semana el coche y quiero poner un cargador en el garaje que se pueda programar por horas y días de la semana ya que no tengo Wifi . Lo quiero así porque estoy en PVPC y las horas valle son 24 h. fines de semana + festivos , los laborables de 0:00 a 8:00  . Aunque podría poner wifi pero no se si merece la pena ¿Lo merece?
HOla. Yo tengo el Walbox con Iberdrola y estoy muy contento. No hace falta wifi, va con Bluetooth y no me ha dado ningún problema en el año que llevo con él. Lo he programado para que solo cargue en el horario de 01:00 a 07:00 a 7,4 kw/h y me apaño perfectamente. Conecto el coche y queda a espera de demanda. Muy simple y efectivo.

De cara a tener la información más concreta, entiendo que tienes Iberdrola como comercializadora (por el horario, con tarifa VE) pero el Wallbox no es de ellos y tampoco queda claro si el PdR es de la marca Wallbox u otro fabricante, ni qué modelo. Ni tampoco se entiende si quieres decir que te lo instaló Iberdrola.
De lo que he dicho, lo único que ofrecería duda sería el modelo de wallbox, que no lo he citado. Era el modelo intermedio, no recuerdo el nombre exactamente.

Oscar Black

*
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2023, 08:49:28 pm »
Todavía no sabemos si el Wallbox te lo puso Iberdrola u otro instalador

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2023, 09:48:35 pm »
Iberdrola instala wallbox de la marca Wallbox. Yo he entendido que se lo ha instalado Iberdrola así que es Wallbox.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2023, 09:53:25 pm »
De "yo tengo el Wallbox con Iberdrola" no soy capaz de inferir que se lo hayan instalado ellos. Puede referirse al suministro.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2023, 09:54:30 pm »

De "yo tengo el Wallbox con Iberdrola" no soy capaz de inferir que se lo hayan instalado ellos. Puede referirse al suministro.

Apostamos?

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2023, 10:03:03 pm »
Seguramente sea así. Pero no porque lo haya escrito claramente.
Porque el Wallbox tampoco es (propiedad) de Iberdrola , ni lo instala en exclusiva...

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2023, 11:38:18 am »

Iberdrola. Aún estoy peleando con ellos por el plan Moves. Menudo desastre!! Como se le ocurre a la Xunta de Galicia poner las subvenciones en manos de terceras personas.

Finantia75

*
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2023, 09:02:31 pm »
Aún estoy peleando con ellos por el plan Moves. Menudo desastre!! Como se le ocurre a la Xunta de Galicia poner las subvenciones en manos de terceras personas.

Ármate de Paciencia con las ayudas del "Moves" porque puedes estar esperando hasta 2 años en cobrarla.

Las distintas CC.AA (no es un problema exclusivo de Galicia) tratarán de "enterrarte" en papeleo, antes de pagártela.

Burocracia... tu lechuga.

Eso sí... no faltes a depositarles el voto en las próximas Municipales y Autonómicas del mes de Mayo... eso sí es urgente!