El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
Re: Restyling. Parece que se confirma HW4 y cámaras en la defensa
« Respuesta #60 en: 18 de Febrero de 2023, 01:06:27 pm »
Tesla-normal

Es verdad que malos son los de Tesla.
No hacen como el resto de marcas que cuando sacan algo nuevo te avisan con años de antelacion para que no compres el modelo actual que tienen en el concesionsrio y te esperes meses, recompran los coches antiguos a todos los clientes a precio de nuevo, los tiran al desguace y ademas te convidan a un fin de semana con todo pagado en la playa.
[Modo ironico OFF]

Pero vamos a ver todas las marcas sacan cosas nuevas y el que acaba de comprar el coche antes del cambio pues ajo y agua...
« Respuesta #61 en: 18 de Febrero de 2023, 02:01:42 pm »
Creo que ninguno habéis visto el vídeo...

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 18 de Febrero de 2023, 02:36:13 pm »
Creo que ninguno habéis visto el vídeo...
Efectivamente, solamente veo vídeos de unas pocas fuentes que ya conozco.
Resúmelo, please.

Oscar Black

*
« Respuesta #63 en: 18 de Febrero de 2023, 02:42:33 pm »
Tesla-normal

No hacen como el resto de marcas que cuando sacan algo nuevo te avisan con años de antelacion para que no compres el modelo actual que tienen en el concesionsrio y te esperes meses, recompran los coches antiguos a todos los clientes a precio de nuevo, los tiran al desguace y ademas te convidan a un fin de semana con todo pagado en la playa.
[Modo ironico OFF]

Pero vamos a ver todas las marcas sacan cosas nuevas y el que acaba de comprar el coche antes del cambio pues ajo y agua...

Tesla no ha avisado de nada. Lo que se sabe es por un teardown de un Model X nuevo. No por ningún anuncio.

Es bien sabido que con Tesla no tienes ni idea de lo que compras hasta que lo recibes. Eso con cualquier marca (con cualquier cosa en general) es impensable pero los Tesliebers tienen muchas tragaderas.

No hace falta que vayas de comercial...

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 18 de Febrero de 2023, 04:15:11 pm »
Ya están en EEUU cabreándose porque van a dejar obsoletos los coches ahora que va a salir HW4...

Que bueno el vídeo y la ironía del menda.

El día que otro coche haga lo mismo en una zona no premapeada, por favor enseñarme el video.
« Respuesta #65 en: 18 de Febrero de 2023, 04:26:32 pm »
Ya están en EEUU cabreándose porque van a dejar obsoletos los coches ahora que va a salir HW4...

Que bueno el vídeo y la ironía del menda.

El día que otro coche haga lo mismo en una zona no premapeada, por favor enseñarme el video.
Espérate sentado...

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 18 de Febrero de 2023, 04:34:37 pm »
Tesla-normal

[Modo ironico OFF]

Tesla no ha avisado de nada. Lo que se sabe es por un teardown de un Model X nuevo. No por ningún anuncio.

Es bien sabido que con Tesla no tienes ni idea de lo que compras hasta que lo recibes. Eso con cualquier marca (con cualquier cosa en general) es impensable pero los Tesliebers tienen muchas tragaderas.

No hace falta que vayas de comercial...
Bueno, eso de que con cualquier marca es impensable... a mi, Ford me la lío hace unos años cuando compre un Focus STLine 150cv. Lo reserve antes del verano, y me lo entregaron en noviembre del mismo año y que pasó?? Pues que cuando hicieron parón en verano en la fábrica al volver de vacaciones cambiaron la especificación MY2020 por MY2021.

En la MY2020 la suspensión trasera era Multibrazo y la MY2021 que es la que me llegó a mi vino con Eje semirrígido!!!, lo mismo una que otra... y por supuesto no me descontaron la diferencia de precio de una respecto a otra.

Al final, en todas las marcas se cuecen habas, solo que no tiene repercusión.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 18 de Febrero de 2023, 07:54:02 pm »
Nada ninguna marca te la lia, solo tesla. Maserati ghibli plazo tres meses de entregan. Cuando llega España se dan cuenta que la pintura está mal, de vuelta a Italia y más de 6 meses de espera extra porque la máquina con esa pintura no “la iba a encender solo para mi coche”. Jodo que no sé defiende lo que haga mal Tesla pero decir que las otras marcas de coches no la lían igual o peor es mentir y mentir mucho y con mucha jeta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #68 en: 18 de Febrero de 2023, 07:57:47 pm »
Nada ninguna marca te la lia, solo tesla. Maserati ghibli plazo tres meses de entregan. Cuando llega España se dan cuenta que la pintura está mal, de vuelta a Italia y más de 6 meses de espera extra porque la máquina con esa pintura no “la iba a encender solo para mi coche”. Jodo que no sé defiende lo que haga mal Tesla pero decir que las otras marcas de coches no la lían igual o peor es mentir y mentir mucho y con mucha jeta.

No leemos bien...?

No he dicho que las otras marcas no la lien o no. Sino que cuando compras un Tesla no sabes lo que te pueden entregar porque cambian las especificaciones a voluntad y sin informarte. Cambios de baterías, cambios de hardware, eliminación de componentes, etc... Y no necesariamente a mejor.

Tu ejemplo de la pintura no aplica. El de Temboa, sí.

Lo de acusar de mentir, ya para otro día.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Restyling. Parece que se confirma HW4 y cámaras en la defensa
« Respuesta #69 en: 18 de Febrero de 2023, 08:01:15 pm »

No leemos bien...?

No he dicho que las otras marcas no la lien o no. Sino que cuando compras un Tesla no sabes lo que te pueden entregar porque cambian las especificaciones a voluntad y sin informarte. Cambios de baterías, cambios de hardware, eliminación de componentes, etc... Y no necesariamente a mejor.

Tu ejemplo de la pintura no aplica. El de Temboa, sí.

Lo de acusar de mentir, ya para otro día.
Bueno pues perdón pero es que empiezo a estar quemado de que acusan a Tesla de las malas costumbres que tiene el sector automovilístico desde siempre, que es tratar a sus clientes fatal. Por desgracia es algo que Tesla tambien hace a veces y es indefendible pero parece mentira que no conozcamos el percal con las marcas de coches o es que ya nadie se acuerda del dieselgate? O la marca de coches que te atropellaba cuando bajabas del coche encendido? Hay bastantes Cagadas mayores que cualquiera de las de tesla, Mucho tiene que hacer mal Tesla para llegar al punto de las de siempre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalki

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 18 de Febrero de 2023, 11:16:16 pm »
Hay bastantes Cagadas mayores que cualquiera de las de tesla, Mucho tiene que hacer mal Tesla para llegar al punto de las de siempre.

En cualquier ámbito, yo opino siempre que que el resto lo hagan mal igualmente no hace que uno lo haga mejor.

Mal de muchos, consuelo de tontos, dice la expresión popular.

Además, sigue habiendo marcas que lo hacen de forma sobresaliente durante años.

Ahí está el ejemplo de Lexus como la marca mejor valorada por sus clientes.
En lo personal, yo tuve 6 años un Lexus Ct200h, que luego mi padre mantuvo 3-4 años más, y el trato de la marca siempre fue exquisito.
Aparte que sus únicas intervenciones fueron las indicadas en su manual de mantenimiento + neumáticos y pastillas de freno cuando tocaba.
Todo eso en un coche de un valor nuevo muy inferior al del Tesla de entrada más sencillo.

A mí me encantaría que Tesla mejorase en servicio postventa, por ejemplo.
Algo que les costaría poco, pero que darían un gran valor al cliente.

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 19 de Febrero de 2023, 09:22:24 pm »
Financiación al 0,99% en la web de Tesla Alemania para entregas hasta 31 de Marzo.

¿Esfuerzo para cerrar un trimestre, o vendrá el re-styling en el Q2 y quieren quitarse coches de encima?

¿Qué opináis?

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 19 de Febrero de 2023, 09:28:06 pm »
Financiación al 0,99% en la web de Tesla Alemania para entregas hasta 31 de Marzo.

¿Esfuerzo para cerrar un trimestre, o vendrá el re-styling en el Q2 y quieren quitarse coches de encima?

¿Qué opináis?

Pues las dos cosas. Así matan a dos pájaros de un tiro.  Me quito stock y cosa nueva.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 19 de Febrero de 2023, 09:33:49 pm »
Pues blanco y en botella a pesar de que las noticias que salen últimamente continúan informando de que el nuevo modelo no llegaría hasta el Q3 o Q4. No cuela.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Finantia75

*
« Respuesta #74 en: 19 de Febrero de 2023, 10:14:30 pm »
En mi opinión, claramente "Operación Limpieza" y a otra cosa mariposa.

Reducen los Intereses de la Financiación... cuando en Europa los Tipos de Interés, continúan subiendo.

"Que me lo quitan de las manos, oiga!..."