El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
Re: Restyling. Parece que se confirma HW4 y cámaras en la defensa
« Respuesta #120 en: 27 de Febrero de 2023, 07:42:47 am »
Yo creo que con nuevas cámaras de mayor resolución suplirán el tema de los sensores. Ahora que habrá coches que nunca puedan hacerlo, ni retrofit ni nada.

Eso es normal en otras marcas, no va a ser normal en Tesla. No sé cómo afectará a la reventa de esas unidades

No conozco ninguna marca o modelo. Desde marcas americanas que he conducido en los EEUU y europeas en Europa, desde los sensores de aparcamiento, distancia al coche delante y aparcar solos, no he visto o oído uno con problemas. Lo único eram los coches antiguos que tenían ángulos muertos que los sensores no pillaban.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

Finantia75

*
« Respuesta #122 en: 27 de Febrero de 2023, 09:59:01 pm »
La verdad que con lo del "coche barato" de "Tesla" llevan años y años mareando la perdiz, con idas y venidas.

Unos dicen que tiene todo el sentido del mundo, para ensanchar la base de clientes de la marca...

...mientras que otros lo rechazan, para evitar que pierda su actual imagen de marca.

Personalmente, pienso que será cuestión de tiempo el ver un "Tesla" compacto. Es un segmento que le va como anillo al dedo, en su obsesiva política de simplificación de costes de producción.

Si llegara, bienvenida sea una mayor oferta de VE´s en el Mercado.
« Respuesta #123 en: 27 de Febrero de 2023, 10:02:53 pm »
Lo que si comentan en algunos youtubers americanos es que el facelift no solo es para el model 3 sino también para el model Y

En 2 días se saldrá de dudas
« Respuesta #124 en: 27 de Febrero de 2023, 10:06:52 pm »
No espero mucho detalle sobre el Model 2 o como se llame el miércoles.

No creo que exista capacidad de fabricación de baterías en el corto plazo para un coche de semejante volumen, y por eso todo apunta a que se hablará más de lo que se necesita para llegar a multiplicar por varias veces la producción: fábricas, materias primas y baterías.
« Respuesta #125 en: 28 de Febrero de 2023, 12:39:49 am »
...mientras que otros lo rechazan, para evitar que pierda su actual imagen de marca

Recuerdo exactamente el mismo debate, sobre si las marcas “premium” debían o no de fabricar un compacto, cuando Audi sacó el A3, que supuso un auténtico shock para la industria, y hoy en día, casi 20 años después, creo que nadie duda sobre el rotundo éxito de la idea, y que para nada supuso una degradación en la imagen de la marca.

Oscar Black

*
« Respuesta #126 en: 28 de Febrero de 2023, 12:41:54 am »
La verdad que con lo del "coche barato" de "Tesla" llevan años y años mareando la perdiz, con idas y venidas.

Unos dicen que tiene todo el sentido del mundo, para ensanchar la base de clientes de la marca...

...mientras que otros lo rechazan, para evitar que pierda su actual imagen de marca.

Personalmente, pienso que será cuestión de tiempo el ver un "Tesla" compacto. Es un segmento que le va como anillo al dedo, en su obsesiva política de simplificación de costes de producción.

Recuerdo exactamente el mismo debate, sobre si las marcas “premium” debían o no de fabricar un compacto, cuando Audi sacó el A3, que supuso un auténtico shock para la industria, y hoy en día, casi 20 años después, creo que nadie duda sobre el rotundo éxito de la idea, y que para nada supuso una degradación en la imagen de la marca.

Igual que la segunda generación del Clase A salvó las cuentas de Mercedes durante muchos años.

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 28 de Febrero de 2023, 08:51:25 pm »

Igual que la segunda generación del Clase A salvó las cuentas de Mercedes durante muchos años.
Y las de Renault  ;D ;D ;D

Oscar Black

*
« Respuesta #128 en: 28 de Febrero de 2023, 09:32:33 pm »

Y las de Renault  ;D ;D ;D

No, las de Renault las salvó y salva Dacia.

No todos los Clase A llevan motor Renault, solo los A180 y desde hace un par de años, ya ni esos. Cualquiera mínimamente informado se podía comprar un MB clase A sin ser Renault.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 02 de Febrero de 2024, 04:21:26 pm »
Y volviendo al tema del hilo, parece que llegan buenas noticias desde China...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 03 de Febrero de 2024, 01:50:16 am »
 Muy, muy interesante, @Temboa

La chicha, está en saber si es solo HW 4.0, o si viene el restyling detrás (faros, volante, luz interior, etc.).

Los que tenemos un MY, sabíamos que, tarde o temprano, pasaríamos a ser MY Legacy. Aunque, se esperaba para el 2º semestre,

Buena noticia, de todos modos.
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)
« Respuesta #131 en: 03 de Febrero de 2024, 10:56:49 am »
En China los MY que se venden desde hace pocos meses llevan algunos cambios interiores (luz en el salpicadero y alguna otra cosa, llevan hasta sensores de aparcamiento). Este será algún cambio más, pero no el "nuevo modelo" (Juniper) con los cambios exteriores e interiores del highland. Para eso faltan aún varios meses.

Q3 se supone. Veremos qué decalaje hay en su producción en Shanghai y Berlin.

Con el M3 entre Shanghai y Fremont han pasado 4 meses.
« Respuesta #132 en: 03 de Febrero de 2024, 10:57:26 am »
Bueno, y en EEUU al menos ya hay MY con HW4 desde hace meses.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 03 de Febrero de 2024, 11:01:17 am »
Muy, muy interesante, @Temboa

La chicha, está en saber si es solo HW 4.0, o si viene el restyling detrás (faros, volante, luz interior, etc.).

Los que tenemos un MY, sabíamos que, tarde o temprano, pasaríamos a ser MY Legacy. Aunque, se esperaba para el 2º semestre,

Buena noticia, de todos modos.
Lo que sabemos a día de hoy es que a los MY para el mercado chino se les hizo una actualización de interiores, similar al M3H con cambio de salpicadero y molduras interiores además de la luz ambiente, y ahora se añade el HW4.

En el Q4 de 2023 estuvimos pendientes de los MY que llegaban al puerto de Barcelona para ver si venían con la actualización de los interiores pero naaaa, viene exactamente igual que los que nos llegan de Berlín, parece que los cambios son exclusivamente para el mercado chino.

Seguiremos pendientes de la llegada de próximos barcos procedentes de China, ya que aún nos siguen llegando MY RWD por si hubiera cambios.

Aprovecho también para que aquellos a los que les entreguen un MY RWD chino, ya sabéis, VIN que comienza por LRW, nos confirmen si llegan con HW4

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Rayo

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 03 de Febrero de 2024, 11:59:35 pm »
Y sabeis como se puede comprobar el HW que llevas?