El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Restyling. Parece que se confirma HW4 y cámaras en la defensa
« Respuesta #135 en: 07 de Febrero de 2024, 11:54:48 pm »
Perdonad, pero he ido buscando y leyendo... y ni me queda claro que HW lleva el M3 Highland... ¿es 4 o no?

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 08 de Febrero de 2024, 01:14:50 am »
Perdonad, pero he ido buscando y leyendo... y ni me queda claro que HW lleva el M3 Highland... ¿es 4 o no?

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Según se dijo en el foro, llevamos HW4 capado.

No sé qué quiere decir exactamente, pero eso se dijo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 08 de Febrero de 2024, 08:49:26 am »
Según se dijo en el foro, llevamos HW4 capado.

No sé qué quiere decir exactamente, pero eso se dijo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si mal no recuerdo, es como dices, un HW4 pero con la entrada de una supuesta cámara adicional para el paragolpes anulada físicamente. Al menos, me suena una foto que se ruló por aquí hace meses con ello.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 08 de Febrero de 2024, 12:18:04 pm »
Si mal no recuerdo, es como dices, un HW4 pero con la entrada de una supuesta cámara adicional para el paragolpes anulada físicamente. Al menos, me suena una foto que se ruló por aquí hace meses con ello.

Al tener las cámaras de más alta resolución y la pantalla también, todos deben de llevar HW4 o un HW3.5 mejorado y más barato de fabricar, sin la cámara en el paragolpes delantero. Lo demás estará todo como debería. Eso si el software deberá de mejorar en los próximos años para esa versión.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

Oscar Black

*
« Respuesta #139 en: 08 de Febrero de 2024, 02:39:13 pm »
Al tener las cámaras de más alta resolución y la pantalla también, todos deben de llevar HW4 o un HW3.5 mejorado y más barato de fabricar, sin la cámara en el paragolpes delantero. Lo demás estará todo como debería. Eso si el software deberá de mejorar en los próximos años para esa versión.

La resolución de la pantalla del coche no tiene que ver con el HW de conducción.

Rayo

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 14 de Febrero de 2024, 12:29:10 pm »
El model Y actual entonces que HW lleva??
« Respuesta #141 en: 14 de Febrero de 2024, 12:38:48 pm »
Los que se venden en Europa creo que aún vienen con HW3.

En EEUU se empezaron a entregar MY con HW4 (no 100% completo, algo así como 3.8 ) el año pasado.

Pero vamos, para usar AP poca diferencia va a haber entre 3 y 4 creo yo, y para FSD "real", sea cuando sea que llegue, pues estaremos hablando mínimo de HW5.

Ay del que se compre un Tesla confiando en que se va a conducir solo....