El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pintura de tesla deja mucho que desear
« en: 20 de Febrero de 2023, 08:26:06 am »
Buenas

Hoy me ha saltado alguna piedra ya no es la primera y piedrecita que salta piedrecita que deja marca, o la pintura es una mierda o yo tengo muy mala suerte jajajaj..

Hoy compraré en greendrive el rotulador de pintura blanco y el barniz brillante y a ver cómo queda cuando lo aplique..

Para el año que viene tengo pensado en llevarlo al seguro que me lo pinten todo nuevo(que pa es esta a todo riesgo) y ese mismo día ponerle el coating Ceramico así algo más protege

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Pintura de tesla deja mucho que desear
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2023, 10:29:23 am »

Hoy me ha saltado alguna piedra ya no es la primera y piedrecita que salta piedrecita que deja marca, o la pintura es una mierda

Lo es.

Es una marca de la casa ya desde hace demasiado tiempo, parece que en los MIG la situación es algo mejor, pero sigue siendo un tema abierto.
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2023, 11:40:58 am »
Pues acabo de comprar la pintura blanco perla y el barniz brillante en greendrive y ya os contare si va bien o no... esperemos que si.

Cada dia hago muchos km y la probabilidad es alta la verdad pero vamos que a la minima ya se vaya la pintura no es normal..

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2023, 02:20:11 pm »

Cada dia hago muchos km y la probabilidad es alta la verdad pero vamos que a la minima ya se vaya la pintura no es normal..

Normal no es.
En ninguno de mis coches ICE o PHEV anteriores pasaba con la misma pasmosa facilidad que me ha pasado con los M3s.

Si haces muchos km, en especial a alta velocidad por zonas con el más mínimo riesgo, valora poner PPF auto-reparable al menos a la parte delantera del coche.
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2023, 03:38:23 pm »
Pues acabo de comprar la pintura blanco perla y el barniz brillante en greendrive y ya os contare si va bien o no... esperemos que si.

Hay que tener maña y técnica para que quede bien
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2023, 04:50:36 pm »
Pero teniendo mañana y haciéndolo bien, se nota buen resultado o se ve el pegote??
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2023, 05:53:27 pm »
Con maña queda bien. También te digo que a mí, concretamente en la AP-36, el parachoques delantero de dos coches (Jaguar XF y Audi A7) se me quedó “abrasado” de golpes de piedras y los tuve que pintar en ambos casos.

Al Tesla, que estoy de acuerdo en que la pintura no es su punto fuerte, le he puesto un PPF y me quedó de maravilla. Sin ninguna duda te lo recomiendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2023, 06:06:55 pm »
Con maña queda bien. También te digo que a mí, concretamente en la AP-36, el parachoques delantero de dos coches (Jaguar XF y Audi A7) se me quedó “abrasado” de golpes de piedras y los tuve que pintar en ambos casos.

Al Tesla, que estoy de acuerdo en que la pintura no es su punto fuerte, le he puesto un PPF y me quedó de maravilla. Sin ninguna duda te lo recomiendo.

También cuenta que no tiene parrilla y que el capó llega más bajo.

Lo que no quita para que la pintura no sea top.
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2023, 06:10:31 pm »

También cuenta que no tiene parrilla y que el capó llega más bajo.

Lo que no quita para que la pintura no sea top.
Cierto. Buen punto.

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2023, 06:51:44 pm »

¿Y qué costó ese PPF y dónde?, si se puede preguntar.
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2023, 08:40:00 pm »
Claro que se puede preguntar. Lo hice en Lupo Car Wrapping (https://www.lupocarwrapping.com). Usaron un sistema en el que se deposita el PPF líquido sobre el coche, de forma que no quedan juntas. Después le hice un coating cerámico. La broma salió por algo más de 5K…caro, pero lo recomiendo totalmente.

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2023, 09:55:01 pm »
Gracias por el dato!

5.000€ a mí personalmente me parece muy excesivo, pero entiendo que es de la más alta calidad.

Saludos.
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2023, 10:12:04 pm »
El resultado es fantástico. Yo vi un PPF “normal” al lado de este y nada que ver.

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2023, 10:26:36 pm »
madre mía, 5 mil euros... ¿cuánto cuesta pintar un coche entero?
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2023, 11:23:28 pm »
5mil euros entiendo que todo el coche o solo el paragolpes???