El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
Re: Pintura de tesla deja mucho que desear
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2023, 02:50:24 am »
Mala no, lo siguiente. 28000 km y  he perdido la cuenta de los chinazos que llevo. Tengo hasta en el espejo!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2023, 09:38:17 am »
5mil euros entiendo que todo el coche o solo el paragolpes???
Todo el coche, incluyendo después un coating cerámico (y el IVA, claro)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2023, 11:33:12 am »
Y no sería más barato que un vándalo te lo rayara y pagaras los 200-500€ de franquicia para que lo pinten? 5.000€ es mucha pasta para proteger algo que te puede costar 200€, creo yo.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2023, 11:50:06 am »
Y no sería más barato que un vándalo te lo rayara y pagaras los 200-500€ de franquicia para que lo pinten? 5.000€ es mucha pasta para proteger algo que te puede costar 200€, creo yo.

Si pero si das un parte cada golpe o rayadura en distintas partes es un parte nuevo, ... osea si tiene todo el coche rayado supongamos, tendrias que pagar la franquicia de cada lado del coche osea si tu franquicia son 300€, tendrias que hacer alomejor 7 partes o asi y serian 2100€... si tienes franquicia de 500 seria mucho mas

Finantia75

*
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2023, 01:42:50 pm »
Si pero si das un parte cada golpe o rayadura en distintas partes es un parte nuevo, ... osea si tiene todo el coche rayado supongamos, tendrias que pagar la franquicia de cada lado.

En muchos Seguros, un Acto Vandálico es un sólo Parte ya que se ha pruducido en un único momento y por la misma persona/s.

En "Mutua Madrileña" es así.

Hace muchos años, un individuo me rayó un Deportivo que tenía, con una llave a lo largo de todos los lados del coche.

Contacté con "Mutua" y me dijeron que era todo un único Parte.

Ahora bien, es OBLIGATORIO presentar Denuncia ante la Policía del hecho producido.

Y con la Denuncia... Reparan todo.

Eso sí, es MUY importante tener en cuenta que las Denuncias falsas son Delito.

No te la debes jugar tratando de falsearlo. Podrías tener problemas.

Puede ser considerado como intento de fraude al Seguro.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2023, 06:20:07 pm »
Si pero si das un parte cada golpe o rayadura en distintas partes es un parte nuevo, ... osea si tiene todo el coche rayado supongamos, tendrias que pagar la franquicia de cada lado.

En muchos Seguros, un Acto Vandálico es un sólo Parte ya que se ha pruducido en un único momento y por la misma persona/s.

En "Mutua Madrileña" es así.

Hace muchos años, un individuo me rayó un Deportivo que tenía, con una llave a lo largo de todos los lados del coche.

Contacté con "Mutua" y me dijeron que era todo un único Parte.

Ahora bien, es OBLIGATORIO presentar Denuncia ante la Policía del hecho producido.

Y con la Denuncia... Reparan todo.

Eso sí, es MUY importante tener en cuenta que las Denuncias falsas son Delito.

No te la debes jugar tratando de falsearlo. Podrías tener problemas.

Puede ser considerado como intento de fraude al Seguro.
Bueno. No va a ser el primer taller que cuando le llega un coche a pintar le pasa la llave a todo antes de que venga el perito para pintarlo entero.

Finantia75

*
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2023, 09:56:29 pm »
Bueno. No va a ser el primer taller que cuando le llega un coche a pintar le pasa la llave a todo antes de que venga el perito para pintarlo entero.

Sí, pero eso es MUY distinto a que tú realices -ante la Policía- una Denuncia Falsa.

Eso -en sí mismo- ya es un Delito.

A saber:

Artículo 456 del "Código Penal":

"Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:

1.º Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.

2.º Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito menos grave.

3.º Con la pena de multa de tres a seis meses, si se imputara un delito leve."

Y el Seguro te obliga a presentar Denuncia.

Lo hace por ese motivo, para que seas consciente de las consecuencias que puede tener para tí el falsear los hechos.
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2023, 03:16:04 pm »
Pues yo he pedido un PPF en AE que seguro que es un truño y me quedará feo porque no he puesto uno en la vida, pero como mi intención es venderlo cuando se pase el plazo de restricción de venta y no me importa su aspecto  8) . Ahora , la duda que me surge es que cuando lo quite ¿ quedará como estaba de nuevo? Imagino que quedará algo de resto de pegamento que se quitará con productos disolventes .
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2023, 10:02:25 am »
Pues he utilizado ya los productos de greendrive y van bien lo que hay que ser bastante bueno para que te quede muy bien, pero bueno dan el pego sobretodo de lejos, si te acercas pues se va notando un poco la diferencia, repito si lo sabes hacer bien queda muy bien, sino, pues se notara
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2023, 01:25:52 am »
Si le das un poco de exceso , lo pules hasta igualar y acabas con cera de color , se notará muy poco . Para pulir trozos pequeños mejor a mano , para hacer un pulidor manual casero enrollas bien prieta una tela fina tipo sabana en forma de cilindro de unos 2-3 Cm de diámetro y 10 de largo , lo encintas en un extremo hasta la mitad y cortas la base para igualar la tela .

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2023, 04:01:20 pm »
Pues he utilizado ya los productos de greendrive y van bien lo que hay que ser bastante bueno para que te quede muy bien, pero bueno dan el pego sobretodo de lejos, si te acercas pues se va notando un poco la diferencia, repito si lo sabes hacer bien queda muy bien, sino, pues se notara
La clave se llama lija de 2000/3000.

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2023, 10:13:17 am »
Primer chinazo ayer encima del faro... es un paquetito de 1 o 2 mm, pero se que está ahí  :-\

Otro más que se apuntará a comprar el kit de los franceses...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2023, 10:41:53 am »
Primer chinazo ayer encima del faro... es un paquetito de 1 o 2 mm, pero se que está ahí  :-\

Otro más que se apuntará a comprar el kit de los franceses...
Primero lijar el agujero con cuidado. Luego dos capas de pintura de base, lijas para igualar, dos capas de pintura de retoque, lijas para igualar y listo. Y finalmente pulidora.
Yo estoy en la fase 2. Me falta pasarle la pulidora.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2023, 11:56:24 am »
Primero lijar el agujero con cuidado. Luego dos capas de pintura de base, lijas para igualar, dos capas de pintura de retoque, lijas para igualar y listo. Y finalmente pulidora.
Yo estoy en la fase 2. Me falta pasarle la pulidora.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Perfecto, así haré. Tienes fotos del antes para comprar con el después? Sería interesante verlo :)