El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Alguien ha estado últimamente por Portugal?
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2023, 11:57:17 pm »
Yo lo llevo puesto junto al bloque de cámaras de donde cuelga el retrovisor, en el lado del copiloto. Cero problemas con la entrada en los peajes Vía-T.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Finantia75

*
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2023, 12:08:45 am »
Yo lo llevo puesto junto al bloque de cámaras de donde cuelga el retrovisor, en el lado del copiloto. Cero problemas con la entrada en los peajes Vía-T.

Genial, Íñigo.

Así lo haré.

Finantia75

*
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2023, 01:49:18 pm »
Cero problemas con la entrada en los peajes Vía-T.

Por cierto, Íñigo.

En la web de "Bip&Drive" indican que por pagar con el "ViaT" en un Vehículo Cero emisiones, puedes obtener descuentos de entre el 30 y el 70% sobre el precio del Peaje normal.

¿Te los han aplicado a ti... o es puro marketing?

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2023, 04:46:41 pm »
Yo acabo de comprar el bono de 3 días, aunque me hará falta un 4º...  Lo malo del sistema de registrar la matricula y que te cobren por peaje, es que hay también una tasa administrativa de 32 centimos por portal de peaje, y hay montones...

Oscar Black

*
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2023, 06:49:33 pm »

Por cierto, Íñigo.

En la web de "Bip&Drive" indican que por pagar con el "ViaT" en un Vehículo Cero emisiones, puedes obtener descuentos de entre el 30 y el 70% sobre el precio del Peaje normal.

Yo tengo el Bip&Drive y no he visto ese descuento aplicado jamás

Finantia75

*
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2023, 08:53:43 pm »
Puro Marketing, entonces.

Me lo imaginaba...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2023, 10:38:30 pm »

Puedes obtener dichos descuentos si usas el túnel del Cadi, en Lleida, si mal no recuerdo. Dándote de alta además en una web de la Generalitat que parece del siglo pasado y justificando y tal. Y ya con eso tienes descuentos. Vamos, que no es mentira pero casi.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Finantia75

*
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2023, 11:02:00 pm »
Puedes obtener dichos descuentos si usas el túnel del Cadi, en Lleida, si mal no recuerdo. Dándote de alta además en una web de la Generalitat que parece del siglo pasado y justificando y tal. Y ya con eso tienes descuentos. Vamos, que no es mentira pero casi.

Generalitat-normal  ;)

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2023, 09:59:04 pm »
Bueno... pues a pesar de que la aplicación de Miio te dice que se puede usar 100% sin la tarjeta física, al final es una lotería.

Parece que los cargadores no se comunican la mayor parte de las veces con los servidores que se deban comunicar... y te piden la tarjeta para comenzar la carga. He tenido que probar 6 o 7 para poder cargar 2 veces.

Así que los que tengáis pensado venir por aquí, lo suyo es que os manden la tarjeta a casa (previo paso por caja de 35 euros)

Finantia75

*
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2023, 11:21:47 pm »
Bueno... pues a pesar de que la aplicación de Miio te dice que se puede usar 100% sin la tarjeta física, al final es una lotería.

Parece que los cargadores no se comunican la mayor parte de las veces con los servidores que se deban comunicar... y te piden la tarjeta para comenzar la carga. He tenido que probar 6 o 7 para poder cargar 2 veces.

Así que los que tengáis pensado venir por aquí, lo suyo es que os manden la tarjeta a casa (previo paso por caja de 35 euros)

Eso mismo estoy contrastando yo, en toda la info que estoy leyendo.

Mejor usar la Tarjeta RFID, porque las Apps en Portugal fallan más que una escopeta de Feria.

Muchas gracias por aportar tu experiencia en ese sentido.

¿Los SuperChargers te funcionan bien?

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2023, 11:40:18 pm »
Siempre RFID.
Yo llevo unas 10 en el coche:-)

Alguna vez me han sacado de un apuro del que la alternativa hubiera sido grúa.

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2023, 08:50:37 pm »
Si hubiera planeado el viaje con más tiempo hubiera pedido la tarjeta, pero como salió casi sobre la marcha y la aplicación decía que funcionaba 100 % sin ella... pues fuimos a jugar, y salió rana  ;D

Por lo demás, hay bastante cargador por allí. A disfrutar !
« Respuesta #27 en: 28 de Febrero de 2023, 09:39:46 pm »

Por cierto, Íñigo.

Hay varios peajes bonificados (todos en Cataluña, no sé si hay más)
https://www.ecoviat.com/es-es/-Qu%C3%A9-trayectos-incluye-ecoviaT

Tienes un descuento grande (creo que el 75%, sólo entre semana). Debes tener ViaT, inscribirte con antelación en la web, y al pasar, usar un carril que pone “Eco Vía T”

Como no cuesta nada inscribirte, no está de más… Y si algún día vas por allí, eso que te llevas. Eso si, piden que hayas dado de baja un vehículo de más de 10 años (y creo que había límite de precio, como en el MOVES)
« Respuesta #28 en: 28 de Febrero de 2023, 09:41:30 pm »

Por cierto, Íñigo.

Hay varios peajes bonificados (todos en Cataluña, no sé si hay más)
https://www.ecoviat.com/es-es/-Qu%C3%A9-trayectos-incluye-ecoviaT

Tienes un descuento grande (creo que el 75%, sólo entre semana). Debes tener ViaT, inscribirte con antelación en la web, y al pasar, usar un carril que pone “Eco Vía T”

Como no cuesta nada inscribirte, no está de más… Y si algún día vas por allí, eso que te llevas. Eso si, piden que hayas dado de baja un vehículo de más de 10 años (y creo que había límite de precio, como en el MOVES)
Gracias, pero menudo sudoku...

Finantia75

*
« Respuesta #29 en: 28 de Febrero de 2023, 10:24:36 pm »
Virgen Santa...

Para que te bonifiquen un mísero Peaje, la Administración trata de enterrarte en papeleo y burocracia.

Pues... va a ser que no.

Pago muy gustosamente el 100% del Peaje.

(La madre que los p*rió)