El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ayuda con Cargadores en carretera A1
« en: 22 de Febrero de 2023, 10:06:23 am »
Buenas, gracias a Murphy y su fastidiosa ley, probablemente este fin de semana tenga que ir a Sacramenia (cerca de Aranda de Duero) con el MY, en principio es una salida en moto por la sierra de Madrid de unos 40 amigos hasta finalizar en Sacramenia comiendo lechazo, pero Murphy y sus leyes hacen que de estar a 23º el fin de semana pasado nos metamos en unos suculentos -4º con nevadas y lluvias, con lo que tengo hasta el viernes para decidir entre moto o coche.

Hasta Torrejón tengo claro donde cargar (o casi) ya que se ha hablado bastante de los cargadores que hay en la A4 desde que estoy en este foro, pero ¿que cargadores hay fiables entre Madrid y Aranda de Duero por si tengo que hacer uso en caso de urgencia? ( el Supercharger de Aranda lo contemplo para la vuelta, pero a la ida me gustaría salirme por Carabias kilómetro 130)

He visto en la app de waylet que hay 2 cargadores de 350kw en la Repsol de Venturada en la app de electromaps no me queda claro (y no me fio) ¿funcionan? podría aprovechar la recarga gratuita mensual que tengo

Muchas gracias

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con Cargadores en carretera A1
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2023, 10:18:32 am »
Si quieres máxima probabilidad de que el PdR esté funcionando y libre, entre la ciudad de Madrid y Aranda tienes el SUC de Alcobendas, saliendo de Madrid rumbo norte.

Cargando en Alcobendas deberías poder ir cómodamente.
¿Es tu MY un RWD o un Dual Motor?

Saludos.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2023, 10:23:11 am »
Luego tienes un EndesaX en Boceguillas, pero nunca lo he utilizado, e iOnity en Milagros y Jarama, ambos aparecen como operativos en la web oficial.

Me conozco bien esa carretera, pero casi siempre viajando con ICE entre Madrid y Riaza especialmente.
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2023, 11:08:23 am »
Si quieres máxima probabilidad de que el PdR esté funcionando y libre, entre la ciudad de Madrid y Aranda tienes el SUC de Alcobendas, saliendo de Madrid rumbo norte.

Cargando en Alcobendas deberías poder ir cómodamente.
¿Es tu MY un RWD o un Dual Motor?

Saludos.

Rwd Keops, muchas gracias

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2023, 11:20:46 am »
De nada!

Lo podrás hacer perfectamente, ya verás.
Te recomiendo que te bajes ElectroMaps y PlugShare para encontrar PdRs.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2023, 11:31:12 pm »

Hasta Torrejón tengo claro donde cargar (o casi) ya que se ha hablado bastante de los cargadores que hay en la A4 desde que estoy en este foro, pero ¿que cargadores hay fiables entre Madrid y Aranda de Duero por si t

Wenea en Castillejos y Santo Tome del Puerto. Y en Aranda tienes SuC y Zunder todos juntos.
Waylet ni en pintura.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2023, 09:46:18 am »

Hasta Torrejón tengo claro donde cargar (o casi) ya que se ha hablado bastante de los cargadores que hay en la A4 desde que estoy en este foro, pero ¿que cargadores hay fiables entre Madrid y Aranda de Duero por si t

Wenea en Castillejos y Santo Tome del Puerto. Y en Aranda tienes SuC y Zunder todos juntos.
Waylet ni en pintura.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Gracias Iñigo, si finalmente voy en coche (que cada vez pesa mas en la balanza viendo la nieve que va a caer hoy  y la posibilidad de placas de hielo por las carreteras de montaña de Madrid y Segovia) me voy a arriesgar a cargar en Repsol de Venturada, eso si, llegando con un 20% de batería, y en caso de no funcionar (o hacerlo mal) tener carga suficiente para llegar al PDR de Acciona en Robregordo, eso si, en un viaje que según Google maps se hace en 1:50h, saldré con 1:30h de margen. Si hay nieve en la A1, me dejo de experimentos raros y cargo en Supercharger de Madrid Norte y tranquilo llego al Suc de Aranda