Bueno pues tenemos lio.
Hice pedido de un model Y RWD, y en enero cambie a un LR.
Los documentos de matriculacion y financiacion ya estaban firmados.
En el cambio no se incrementaban las cantidades a financiar, asumiendo yo como entrada el pequeño aumento de coste entre un coche y otro.
Despues de recibir el VIN y la factura final del nuevo hace una semana, veo que Tesla pone como cobrada el 16 de enero la parte correspondiente a la financiación, pero en esa fecha no existia el nuevo vin.
Sera un error, me digo. Pero no. Resulta que hoy me han girado la primera cuota mensual teniendo fecha de entrega. Aprox el 13 de marzo.
Creo que la mejor opcion es reclamar que el VIN de la financiacion es incorrecto y que registren el nuevo sin mas, porque de esa manera mantengo el 4,25% en lugar de que me hagan una nueva propuesta, que sin duda me subiria el TAE mas de 2 puntos.
Pero en Tesla andan perdidos con el tema y me dicen que si, que hablan con la financiera, pero ya me veo que esto va a traer lio, porque estoy pagando una financiacion de un coche que no tengo y que no coincide el VIN
Pues si te cuento lo mío alucinas !!!
Tengo pedido un tracción trasera con Vin asignado, me envían firma para la financiación y firmo todo. Al día siguiente bajada de precios. Me llaman de tesla y me dicen que no hay problema que como el coche no me lo han entregado ( faltaba una semana) me ajustan el precio. Les comento que si puedo cambiar a gran autonomía y me dicen que si, que no hay problema.
Les digo que ya está todo firmado, y la verdad es que les pasa un mensaje a Caixa con copia a mi diciendo que si solo cambiamos Vin y paga diferencia en tienda que eran 100€ ( él tracción trasera lo había pedido con llantas de ahí que solo habían 100€ de diferencia) o como lo querían hacer.
Respuesta de Caixa. Hay que firmar de nuevo con nuevo Vin.
Pues firmo nueva financiación con nuevo Vin y a las dos semana entrega de coche.
La sorpresa viene cuando el día 20 me descuentan primera cuota cuando mi financiación me descontaban el día 5 marzo
Llamo a Caixa y me dicen que tengo dos financiaciones con dos coches. Madre mía !!! No me han cancelado la otra financiación del primer coche que pedí y claro está que no tengo ni firme entrega ni sé si lo han vendido.
Llamo y como siempre no cogen tlf. Me presento allí lio el pollo y me dicen que no me preocupe, ósea tiembla. Que se ponen en contacto con Caixa y que ellos me dirán algo.
Caixa me manda mail que los tengo guardados en paño de oro diciendo que devuelva recibo y que se encargan, que ellos han mandado el dinero a tesla y lo solucionan todo.
Pues así estoy esperando que anulen esa financiación y que me manden algún justificante como que está anulada.
De locos de verdad