El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
Re: Experiencia talleres chapa Tesla zona de Madrid
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2024, 09:50:01 am »
Buenos días, yo lo dejé en Vusa el miércoles pasado para cambiarle el portón trasero que ha tardado 2 meses y medio en llegar, pero podía circular sin problema, me han dicho que este viernes me lo dan, pero no lo tengo yo tan claro. Desde el miércoles, como digo, solo he visto que lo han pasado al interior una vez unos 10 minutos, desde ese momento aparcado fuera y sin tocar, por cierto con las puertas abiertas según aparece en la aplicación….toco madera

lmc

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2024, 06:17:19 pm »
El día 5 vi que el perito me cerro finalmente la peritación que estaban a expensas de meterle mano al coche y hoy llame a vusa y me comentaron de taller que están a la espera de que les llegue una cámara lateral.

Esperemos que no tarden mucho mas en entregar el coche, la espera se hace larga.

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2024, 11:41:22 pm »
Dos imágenes la 1ª el 24 de mayo después de golpear el portón trasero del Model Y contra un extintor de una columna en un garaje. La 2ª hoy 8 de agosto en VUSA recogiéndolo después de un trabajo impecable de esta gente. Por medio 2,5 meses esperando a que llegara el portón trasero desde Tesla….el trabajo de VUSA Getafe 1 semana, algo menos de lo que me dijeron y en agosto……Gracias.

« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2024, 07:23:53 pm »
Dos imágenes la 1ª el 24 de mayo después de golpear el portón trasero del Model Y contra un extintor de una columna en un garaje. La 2ª hoy 8 de agosto en VUSA recogiéndolo después de un trabajo impecable de esta gente. Por medio 2,5 meses esperando a que llegara el portón trasero desde Tesla….el trabajo de VUSA Getafe 1 semana, algo menos de lo que me dijeron y en agosto……Gracias.

Me alegro que ya lo tengas, a seguir disfrutándolo!
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2024, 07:36:21 pm »
Hoy me entregaron el coche en Gresalba, me lo entregan con un golpe que que en las fotos del perito ni en las que le saque yo antes de la entrega se aprecia... además tenia el plástico de la rueda delantera sin colocar correctamente, un par de detalles mas de alineación del frunk, seguramente soy demasiado detallista, al final retire el coche pero no me da mucha confianza.

Tengo que decir que el trato muy bien tanto de Miguel como Diana.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2024, 04:50:40 pm »
Por si a alguien de Valencia le interesa, el taller oficial de Tesla Autoimpacto, en Paterna, 100% recomendable. Me han pintado el capó y puesto el anagrama, así como reparado y pintado el parachoques. Ha quedado impoluto.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2024, 04:59:03 pm »
Por si a alguien de Valencia le interesa, el taller oficial de Tesla Autoimpacto, en Paterna, 100% recomendable. Me han pintado el capó y puesto el anagrama, así como reparado y pintado el parachoques. Ha quedado impoluto.
Se puede decir coste aprox? Era para quitar picotazos?

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2024, 06:03:32 pm »
Se puede decir coste aprox? Era para quitar picotazos?

Por supuesto, pero no es indicativo. El capo sin coste al ser actos vandálicos, me intentaron quitar el anagrama y me arrancaron la pintura. El parachoques 200€, que es la franquicia que tengo.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2024, 04:01:12 pm »
Yo tb lo tuve que llevar a Gresalba y muy regular la experiencia. Mucho tiempo, acabado regular y manchas por dentro.

Oscar Black

*
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2024, 04:01:36 pm »
Yo lo llevé a Tecnisport y muy bien.
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2025, 06:34:56 pm »
Qué desastre de talleres de tesla... Yo he tenido experiencias con Gresalba con un M3 blanco y siempre hicieron buen trabajo, aunque tardan y el acceso a los talleres es de película de terror, no hay quién maniobre allí.
En VUSA experiencias mixtas, un M3 nuevecito rojo con una aleta raspada perfecto. Mi Model X rojo lo dejé para reparar golpecitos de parking, rayones chorras y poco más (aunque ya pinté el coche entero) y fue una odisea... Lo saco del taller y a la sombre parecía todo perfecto... llego a casa y lo pongo al sol para revisar bien... Me encuentro que no han tapado bien algunos cromados y están con restos de pintura roja, pompas por todo el coche y el colmo de los colmos, una mosca fosilizada en el capó!!!!!! Como si me lo hubiera pintado el becario en el jardín...
Monté un pollo interesante y me volvieron a repintar todo el coche (otra semana y media sin él) pero antes del año otra vez el morro descascarillado de chinitas y fallos ocultos de pintura... Tengo el morro después de un año peor que la suma de los cuatro años anteriores, con eso lo digo todo...
En fin, puede que tuviera mala suerte pero.... joder... te hace pensar... En fin, me acaban de empotrar el culo del coche y miedo me da elegir taller...

Tio Phill

*
  • 3379
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2025, 07:24:10 am »
Qué desastre de talleres de tesla... Yo he tenido experiencias con Gresalba con un M3 blanco y siempre hicieron buen trabajo, aunque tardan y el acceso a los talleres es de película de terror, no hay quién maniobre allí.
En VUSA experiencias mixtas, un M3 nuevecito rojo con una aleta raspada perfecto. Mi Model X rojo lo dejé para reparar golpecitos de parking, rayones chorras y poco más (aunque ya pinté el coche entero) y fue una odisea... Lo saco del taller y a la sombre parecía todo perfecto... llego a casa y lo pongo al sol para revisar bien... Me encuentro que no han tapado bien algunos cromados y están con restos de pintura roja, pompas por todo el coche y el colmo de los colmos, una mosca fosilizada en el capó!!!!!! Como si me lo hubiera pintado el becario en el jardín...
Monté un pollo interesante y me volvieron a repintar todo el coche (otra semana y media sin él) pero antes del año otra vez el morro descascarillado de chinitas y fallos ocultos de pintura... Tengo el morro después de un año peor que la suma de los cuatro años anteriores, con eso lo digo todo...
En fin, puede que tuviera mala suerte pero.... joder... te hace pensar... En fin, me acaban de empotrar el culo del coche y miedo me da elegir taller...

Vaya experiencia la tuya... Lo de la mosca me ha matado!

Mucha suerte con el arreglo, creo que la vas a necesitar
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2026, 01:29:41 pm »
Buenas a tod@s!!!

Acabo de llevar a pintar un Tesla Model Y porque un listo me lo ha rayado con una llave. Lo he llevado a Tecnisport en el polígono de Alcorcón. Os tengo que decir que mi experiencia con este taller ha sido inmejorable. Me han dejado el coche perfecto, igual que el día que lo saqué de Tesla. Yo estaba un poco preocupado porque no hay muchos talleres que se hagan cargo de los Tesla, cuando llegué allí había bastantes, lo que me dejó más tranquilo. Han tardado una semana y un día en darme el coche pero ha merecido la pena.

Es uno de los talleres autorizados por Tesla, si os interesa solo tenéis que buscarlo en internet y os sale la dirección, etc.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.
Un saludo.