Qué desastre de talleres de tesla... Yo he tenido experiencias con Gresalba con un M3 blanco y siempre hicieron buen trabajo, aunque tardan y el acceso a los talleres es de película de terror, no hay quién maniobre allí.
En VUSA experiencias mixtas, un M3 nuevecito rojo con una aleta raspada perfecto. Mi Model X rojo lo dejé para reparar golpecitos de parking, rayones chorras y poco más (aunque ya pinté el coche entero) y fue una odisea... Lo saco del taller y a la sombre parecía todo perfecto... llego a casa y lo pongo al sol para revisar bien... Me encuentro que no han tapado bien algunos cromados y están con restos de pintura roja, pompas por todo el coche y el colmo de los colmos, una mosca fosilizada en el capó!!!!!! Como si me lo hubiera pintado el becario en el jardín...
Monté un pollo interesante y me volvieron a repintar todo el coche (otra semana y media sin él) pero antes del año otra vez el morro descascarillado de chinitas y fallos ocultos de pintura... Tengo el morro después de un año peor que la suma de los cuatro años anteriores, con eso lo digo todo...
En fin, puede que tuviera mala suerte pero.... joder... te hace pensar... En fin, me acaban de empotrar el culo del coche y miedo me da elegir taller...