El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
SMT da datos en tiempo real y no almacena nada. Lo que no veas y saques pantallazo, olvídate
He comprado el commander + sexybuttons y quería preguntar, Como conecto el iphone al commander? Su aplicación es scanmytesla? Todavía no lo tengo pero voy mirando cositas para configurarlo…
Hasta donde yo sé, no sé puede con iPhone, ya que el Commander no es compatible con SMT, sino con la Beta de SMT.La diferencia es grande, empezando con que hay que enlazar el dongle BT con WiFi y no con BT.A ver si lo confirma algún usuario de iPhone.
Tienes que solicitar acceso también a la beta de SMT (en la app store, supongo, yo con Android lo hice desde la play store).Como necesites efectivamente conectar el móvil por wifi al Commander (y eso te deja sin datos), yo uso para SMT un móvil viejo que dejo en el coche.Pero realmente uso SMT poquísimo. Con las estadísticas de la app de S3XY buttons me vale con frecuencia.