El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Android Automotive
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2023, 01:44:26 pm »
Voto por el P2

¿Tú votando por un no-Tesla por delante de un Tesla?
Ya le han sustraído otra vez el móvil a Teslimano, jajaja.
Yo soy muy de poliamor en esto de los coches, no creas.

No me caso con nadie.

El casamiento va en el nick...
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2023, 03:10:57 pm »

Voto por el P2

¿Tú votando por un no-Tesla por delante de un Tesla?
Ya le han sustraído otra vez el móvil a Teslimano, jajaja.
Yo soy muy de poliamor en esto de los coches, no creas.

No me caso con nadie.

El casamiento va en el nick...

Uso nicks diferentes en otros foros, no le tengo especial afinidad al nick.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2023, 03:14:56 pm »
¿Alguien más por el foro con experiencia con Android Automotive en su coche?

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2023, 08:37:23 pm »
Me gusta más P2.
Con personalidad.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2023, 08:47:03 pm »

Ahora mismo, para mí próximo coche tengo 2 candidatos: M3P con HW4 o P2 Performance.

Hmmm... Al SR+ blanco le haces los seis meses justo para el refresh de ambos modelos... ¿O te lo subieron ya a 12 meses?
Va a estar divertida la decisión.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2023, 10:49:32 pm »

Ahora mismo, para mí próximo coche tengo 2 candidatos: M3P con HW4 o P2 Performance.

Hmmm... Al SR+ blanco le haces los seis meses justo para el refresh de ambos modelos... ¿O te lo subieron ya a 12 meses?

Ambos RWD que tengo actualmente, al haber sido entregados antes del 1 de enero, tienen la subvención (ya cobradas ambas) según el modelo anterior: 6.000 €/VIN y obligatoriedad de mantenerlo 6 meses a mi nombre.

En Mayo/Junio empezaré a tomar la decisión en base a lo que se sepa o a lo que no se sepa del HW4.

Pero un P2P (Polestar2 Performance) no es dulce que amargue a nadie.
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2023, 12:34:38 pm »

El Perfomance pelado 64.500€. El que viene con todo 77.900 €
Jarl

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2023, 10:51:36 pm »

El Perfomance pelado 64.500€. El que viene con todo 77.900 €. Prefiero el mio de 299 CV de un solo motor y bateria de 82 para ahorrar mucho consumo. Es algo que tesla no hace: si quieres bateria grande te comes el DM.

¿77.900€ el P2P a tope de extras?

Aquí cuesta 6.000€ menos, y encima aplica a subvención.
Al final, unos 10.000€ más barato que en España, redondeando.

Luces LED adaptativas, Harman Kardon de 600W, apertura de maletero con sensor de pie, 476 CV, 20", frenos Brembo con discos perforados....

La verdad es que el M3P pelado son 62.000€ a descontar ayudas también, pero valorando lo que el P2P trae, los estoy valorando de igual a igual, aún con esos 9.000€ que los separan.

Y únicamente 2.000€ de diferencia solamente entre el M3P más pelado y el P2P más pelado.
Ya metido en estos importes, ±2.000€ no es algo a tener en cuenta.

Lo único que aún no sé es qué tal reventa tendría el P2P, porque al mes 12 intentaría que saliera por la puerta igualmente.

Tengo que valorarlo detenidamente, pero el modelo nuevo me gusta mucho.

Finantia75

*
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2023, 11:35:48 pm »
Lo único que aún no sé es qué tal reventa tendría el P2P, porque al mes 12 intentaría que saliera por la puerta igualmente.

Intuyo, Keops, que la reventa a los 12 meses va a ser ligeramente más desfavorable con el P2P, que con el M3P.

Simplemente, por la diferencia de ventas entre ambos y el conocimiento general de ambas marcas.

No obstante, puede que la diferencia de depreciación entre ambos no sea muy acusada.

Si te decidieras por el P2P... estaré muy atento a tus pruebas e impresiones.

Coño, ahora que lo pienso... podrías hacerte un canal en "YouTube": "KeopsEV"

Éxito asegurado.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2023, 08:23:39 am »
Eso tenía entendido.
Sin embargo, el artículo dice que no contemplaba el SUC de Almaraz, que está abierto.

¿Sabes si la lista de  PdRs que maneja está más o menos actualizada?
Y en comparación con la lista de PdRs contemplada por Tesla, ¿está mejor o por debajo?

Lo de no tener asistente de voz en un Tesla no me deja de asombrar.
El resto del coche es o pretende ser tecnológico, no entraré en ese debate ahora, pero en cuanto a comandos de voz es como un Nokia de los años 2000.
Pero es que en eso y en el navegador no termino de entender como va tan atrasado Tesla. Entiendo las diferencias de acabados y calidades entre un Tesla y un Mercedes ( vienen de países con gustos diferentes) pero tecnológicamente no deberían de haber esa diferencia y si veis los navegadores fe mercedes también con la realidad aumentada…son flipantes. O poder ver el suelo que hay debajo de tu coche, no sé cosas que creo que a Tesla no le costaría implementar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2023, 11:27:05 am »
Eso tenía entendido.
Sin embargo, el artículo dice que no contemplaba el SUC de Almaraz, que está abierto.

¿Sabes si la lista de  PdRs que maneja está más o menos actualizada?
Y en comparación con la lista de PdRs contemplada por Tesla, ¿está mejor o por debajo?

Lo de no tener asistente de voz en un Tesla no me deja de asombrar.
El resto del coche es o pretende ser tecnológico, no entraré en ese debate ahora, pero en cuanto a comandos de voz es como un Nokia de los años 2000.
Pero es que en eso y en el navegador no termino de entender como va tan atrasado Tesla. Entiendo las diferencias de acabados y calidades entre un Tesla y un Mercedes ( vienen de países con gustos diferentes) pero tecnológicamente no deberían de haber esa diferencia y si veis los navegadores fe mercedes también con la realidad aumentada…son flipantes. O poder ver el suelo que hay debajo de tu coche, no sé cosas que creo que a Tesla no le costaría implementar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada, enseguida alguien saldrá a decirte que él no lo necesita, que no lo echa de menos, que no lo usaría o que no es imprescindible. Todo lo que a Tesla le falte y que cualquier otra marca tenga, es excusable.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2023, 12:39:30 pm »

Este es el perfomance top full en Alemania. 210€ más barato. Ya habia odio yo en casa que ""en Alemania no atan los perros con longaniza"". 8)
Quítale la subvención, que aquí sí le dan.
Y no le añadas el IRPF de esa subvención, que aquí no se da. De

Y luego ya si quieres, para comparar correctamente, comparemos también salario medio de uno y otro sitio, carga impositiva, etc.
No es tan fácil como comparar 1€ contra otro euro.

Longanizas no son, más bien salchichas.

Pero volvamos al tema del hilo, que es el SSOO y no sobre 1 único coche que lo monta ;-)
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2023, 04:58:08 pm »

Este es el perfomance top full en Alemania. 210€ más barato. Ya habia odio yo en casa que ""en Alemania no atan los perros con longaniza"". 8)
Quítale la subvención, que aquí sí le dan.
Y no le añadas el IRPF de esa subvención, que aquí no se da.

Longanizas no son, más bien salchichas.

Pero volvamos al tema del hilo, que es el SSOO y no sobre 1 único coche que lo monta ;-)
Solo digo de donde salian los 77, de los asientos ventilados que tu no habias puesto.
En cuanto al SO Android Automotive, a dia de hoy, le faltas muchas de las app que utilizamos en nuestro moviles Android. La mas interesante que si tiene, es el ABRP que sin tener que pagar la opción premiun ni utilizar un OBDII enlaza con el coche y hace buenas estimaciones. Pero como Google Maps también está integrada, hace ya innecesaria la primera.
Muy buen punto lo de ABRP!

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2023, 06:29:43 pm »
Y Waze disponible me parece también un puntazo!

Y el clientes de Spotify de verdad, no el sucedáneo barato que implementan nuestros Teslas
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2023, 06:34:46 pm »
Y Waze disponible me parece también un puntazo!

Y el clientes de Spotify de verdad, no el sucedáneo barato que implementan nuestros Teslas
Bueno, Waze y Spotify y muchas otras apps ya las tengo con TeslAA y Android Auto en el Tesla, no lo echo en falta. Pero ABRP pide suscripción para abrirlo con Android Auto, pero por lo que comenta el compañero con Android Automotive no, y está bien.