Los Premiun antiguos SR tienen un pase de equipamiento que los hacia atractivos e insuperables, pero el Standard esta a nivel Dacia Sandero y si miras el Model Y standard es vergozoso, un cuatro latas. Que alguien le vale, pues bien pero que no venga nadie diciendo que es un coche exclusivo. Por el mismo precio hay un Mazda 6e espectacular y el CX6e impresionante. Pero el mas vendido n Spanistan será el Model 3 que seguirá bajando su precio en los próximos trimestres.
Que manía con criticar los acabados de los actuales Standard. Dos cosas, una que el antiguo SR RWD ya no existe, podremos estar toda la vida hablando de él, pero ya no existe. Solo existen el actual Model 3 y Model Y standar.
Dicho lo cual, y siempre digo lo mismo, los que tenemos el antiguo Standard "premium" o los que tienen un Premium actual nos parece al ver un actual Standar que es de muy baja calidad y eso no es asi. Que algunos tuvimos la suerte de pillar un "premium" a precio del Standar actual, pues si, pero yo a dia de hoy seguiria comprando un Standar, por la sencilla razon de que no me gasto 10000 euros por unos asientos de polipiel y unas luces de discoteca, que aftermarket lo puedes tener por 3000 euros (llantas incluidas).
El standar actual lleva la misma terminación que lleva cualquier coche de su categoria, con una diferencia, que su precio no es "DESDE" como en el resto de marcas. Tampoco lo puedes personalizar.
Que no son exclusivos, ni los premium tampoco. Los tenemos miles y miles de personas. Exclusivo es tener un Ferrari personalizado o un Rolls Royce.
La gente no se compra coches por tener algo exclusivo si no por necesidad y buscando la mejor relacion calidad-precio. Y en eso Tesla está por delante.
Desde luego los mazdas que dices son bastante más exclusivos. Los compra la 5ª parte de gente que compra un Tesla. Y a mi personalmente me gustan los dos que has dicho. Pero creo que se equivocaron de segmento, deberían de haber sacado el mazda 3 e con esas mismas terminaciones y lo hubieran petado. Ahí sigue quedando libre el hueco para quien quiera sacar un coche del segmento compacto que no sea un SUV y con batería para no tener que plantearte si solo vas a tener un coche para todo y no solo para la ciudad. Que pasa, que no lo pueden sacar a menos precio que el model 3. Y cuando llegas a ese precio... Pues model 3.