El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Perfiles de conductor
« en: 01 de Marzo de 2023, 09:44:28 pm »
Buenas! Llevo un mes con el coche y hay una tema que no consigo que funcione como debería (o como pensaba que lo iba a hacer)

Tengo dos perfiles de conductor, el de.mi mujer y el mío cada uno vinculado con su teléfono. Pensaba que cuando te acercabas y se abría, cargaba el perfil de la persona que lo abre, pero siempre que lo ha usado previamente mi mujer y voy a subirme al coche, me carga el suyo. Teniendo en cuenta que mi mujer mide 1'50, os podéis imaginar el cachondeo dándole corriendo a cancelar para no morir aplastado jeje.

Al resto os funciona igual o es cosa mía?

Oscar Black

*
Re: Perfiles de conductor
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2023, 09:57:16 pm »
Comprueba que cada móvil está asociado a un perfil en la pantalla de las llaves (seguros). Tiene que aparecer un icono de una persona donde pulsar para asociarlo con el perfil activo en ese momento
Re: Perfiles de conductor
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2023, 09:34:29 pm »
Buenas! Perdona, que se me olvidó contestar. Tenías razón... Yo estaba convencido de que estaba bien configurado, pero por alguna razón el de mi mujer no estaba bien vinculado. Muchas gracias!