El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: mi teléfono olvida bluetooth del coche
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2023, 09:46:27 pm »
Alguien sabe cómo descolgar una llamada entrante con los botones del volante? O no se puede?
No es posible.
El manual ni lo específica siquiera.

Pues yo eso si que lo veo una cagada, es una cosa tan sencilla y evidente,
Lo hecho en falta desde el primer dia.
O como minimo que se pudiera hacer con un comando de voz.

Si ya de por sí va lento, imagina si tuvieras que descolgar con un comando de voz. Te salta el buzón o la otra parte te acaba colgando...
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2023, 09:51:06 pm »
No les costaría nada implementar vía actualizaciones de software una presión en uno de los botones para contestar o colgar.

Oscar Black

*
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2023, 10:00:26 pm »
No les costaría nada implementar vía actualizaciones de software una presión en uno de los botones para contestar o colgar.

Tantas cosas que no les costaría nada implementar...

Siguen sin hacerlo.

Hemos tirado un año esperando a que re-implementasen todas las cagadas que hicieron con la V11.

Ahora están demasiado ocupados con la adaptación al HW4 de los coches que salen incluso sin AP, o los coches aparcando de oído, como para que le dediquen nada a que se puedan contestar llamadas con una pulsación.
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2024, 02:29:33 pm »
Me esta pasando exactamente lo mismo con un OPPO FIND X 2 hasta la ultima actualizacion del coche iba correctamente pero ahora no lo detecta y igual que lo habeis contado que el telefono detecta un bluetooth con letras y numeros pero no logro enlazarlos....
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2024, 11:32:41 am »
No es posible.
El manual ni lo específica siquiera.

Buenas, yo si descuelgo y cuelgo las llamadas entrantes con el botón izquierdo. Pulsación a la izquierda, descuelga y a la derecha, cuelga. Igual que el avance y retroceso de canciones, pero cuando entra una llamada te permite descolgar y colgar. Es verdad que en el manual no dice nada, pero a mi me funciona perfectamente. En la pantalla aparece un dibujo del botón para recordarte que puedes usarlo (adjunto captura).