Buenas noches.
Pues visto que ayer finalmente no se presentó nada nuevo, y el restyling del Y presumiblemente no llegará hasta último trimestre de 2024, me he decidido y mañana iré a Bilbao a recoger mi Model Y.
El problema que me surge, es que según me dicen del SC, sólo tienen 2 horarios de entrega: a las 12 y a las 18, en los que se realizan entregas “grupales”, según me han informado (desconozco si es práctica habitual de todos los SC). Yo soy de Pontevedra, llego a Bilbao en avión a las 13:30, con lo que hasta las 18:00 no me entregarían el coche, y me esperaría un viaje de vuelta de noche/madrugada. Les he pedido si fuese posible que me lo entregasen antes, y me han contestado que pueden hacer una excepción y recogerlo antes, pero tendría que hacerlo sin haber recibido la “explicación” del coche. He realizado varios test drive, y me he visto todos los vídeos explicativos del coche, pero no me veo del todo preparado para partir “a pelo”.
Qué opináis? Debería de quedarme a la explicación sí o sí, o no me pierdo gran cosa? Hacerlo me supondría quedarme en Bilbao 5 horas “comiéndome los mocos”.
En caso de no esperar, en qué debería de fijarme/preguntar SÍ o SÍ antes de irme?
Gracias.