El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Videos de gaitan abriendo el tesla
« en: 05 de Marzo de 2023, 07:43:50 am »
Hola,
Normalmente no sigo a este tipo, me parece que hay contenido mas técnico en la red.  Pero parece que en el ultimo video muestra como abrir y básicamente dañar el coche.
Le verdad me parece inaceptable.
Re: Videos de gaitan abriendo el tesla
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2023, 08:00:30 am »
Lo peor es cuando dice que va a enseñar como robar lo que hay dentro. Yo creo que es delito. Imaginad un vídeo en el que un cerrajero enseña a abrir una puerta diciendo “os voy a enseñar como abrir una puerta para entrar a robar en una casa”. Ya sé que el procedimiento viene en el manual de Tesla pero es que Gaitán usa la palabra “robar”.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2023, 09:16:51 am »
Bendito manual.

El vídeo es click-bait.
Un Tesla cerrado y con la batería auxiliar funcionando no se abre así.

« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2023, 09:49:12 am »
Me parece un personaje impresentable, un charlatán de las redes. Es mi opinión.
Más de 1.500 km gratis al comprar tu Tesla con este código de referidos:
http://ts.la/antonio29294
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2023, 10:45:48 am »
Independientemente del problema que haya tenido con Tesla (como con todas las marcas aunque con esta haya alguna probabilidad mayor) es un impresentable porque está mintiendo y manipulando. Por otro lado, cualquier gamberro puede intentar hacer la gracia y ya la hemos liado. Pero lo que me parece aún más fuerte es lo de enseñar para qué sirve el cable con la etiqueta naranja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2023, 12:05:18 pm »
Independientemente del problema que haya tenido con Tesla (como con todas las marcas aunque con esta haya alguna probabilidad mayor) es un impresentable porque está mintiendo y manipulando. Por otro lado, cualquier gamberro puede intentar hacer la gracia y ya la hemos liado. Pero lo que me parece aún más fuerte es lo de enseñar para qué sirve el cable con la etiqueta naranja.

Bueno, es que justo sirve para eso, para aislar la batería de alta, y es algo que se debe saber.

Que se puede hacer mal uso? Seguro. Como de cualquier otra cosa que se enseñe.
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2023, 12:14:40 pm »

Bueno, es que justo sirve para eso, para aislar la batería de alta, y es algo que se debe saber.

Que se puede hacer mal uso? Seguro. Como de cualquier otra cosa que se enseñe.
Estoy de acuerdo pero yo lo digo por las gamberradas. Los que tenemos el coche ya sabemos para qué sirve los bomberos también.

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2023, 12:23:31 pm »
Hay en la red un montón de videos de cerrajeros explicando cómo ganzuar cerraduras para que la gente sea consciente de lo fácil que es y concienciar de que se deben cambiar por seguridad. A esos también habría que censurarlos?
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2023, 12:29:49 pm »
Hay en la red un montón de videos de cerrajeros explicando cómo ganzuar cerraduras para que la gente sea consciente de lo fácil que es y concienciar de que se deben cambiar por seguridad. A esos también habría que censurarlos?

Y esos cerrajeros ¿dicen que van a enseñar cómo robar?.

El problema de Gaitan es que emplea esa palabra, “robar”. Podría haber dicho algo como “Tesla debería mejorar el sistema de apertura del capó delantero en caso de batería muerta porque puede ser inseguro” pero es que dice que va a enseñar cómo robar en el Tesla.
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2023, 12:31:31 pm »
La diferencia como dice Anferro es que te está diciendo cómo “robar” y los cerrajeros te aconsejan y recomiendan para lo contrario.

Oscar Black

*
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2023, 12:32:58 pm »

Y esos cerrajeros ¿dicen que van a enseñar como robar?.

El problema de Gaitan es que emplea esa palabra, “robar”. Podría haber dicho algo como “Tesla debería mejorar el sistema de apertura del capó delantero en caso de batería muerta porque puede ser inseguro” pero es que dice que va a enseñar como robar en el Tesla.

De hecho dicen que van a enseñar "cómo te roban por tener este cerrojo"...

Pero vamos, que si el problema es la dialéctica, acabáramos. Me parece que es cogérsela con papel de fumar.

Por cierto que el método Gaitán es el que se ha de usar cuando se descarga la batería de 12V y es necesario coger la pieza que se atornilla para que la grúa pueda subir el coche... Pero si dices "robar" la pieza, ya todo mal...

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2023, 12:36:18 pm »

El problema de Gaitan es que emplea esa palabra, “robar”.

Cero problema.

Es que puede decir si quiere "levitar".
Es igual de probable que un Tesla en condiciones operativas empiece a levitar, como que se abra el frunk, siguiendo lo que esa persona indica en sus vídeos.

Lo demostré en mi mensaje de arriba, adjuntando el manual.
El procedimiento es una info pública que aparece en la web oficial de Tesla y que está accesible a todo el mundo, propietarios y no propietarios.
Aunque no funciona como esta persona indica.

Él lo hace simplemente para llamar la atención y para que la gente hable de él, lo que ha conseguido con éxito absoluto.
En ese sentido, bravo por él.

Por supuesto al margen de que tergiverse las cosas, lo cual a veces hace y que no me parece correcto.
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2023, 04:58:42 pm »
Gaitán y sus gaitanadas. Marca de la casa.
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2023, 05:13:24 pm »

Pues si menciona como abrir una marca concreta o casa concreta Si. Igual que se censura si alguien enseña como hacer una bomba.

Oscar Black

*
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2023, 05:17:19 pm »

Pues si menciona como abrir una marca concreta o casa concreta Si. Igual que se censura si alguien enseña como hacer una bomba.

Por supuesto que se menciona.

Revisa si tienes una cerradura con bombín Ezcurra en casa, que se abre en 20 segundos.

Y lo siento pero no tiene nada que ver con fabricar una bomba, más bien con protegerte o tomar precauciones