El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevos M3 Highland y MY Juniper
« Respuesta #420 en: 01 de Septiembre de 2023, 08:00:31 pm »
No hay ningún cambio entonces  en la batería ni el motor?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #421 en: 01 de Septiembre de 2023, 08:02:54 pm »
No
« Respuesta #422 en: 01 de Septiembre de 2023, 08:08:23 pm »
No hay ningún cambio entonces  en la batería ni el motor?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tanto en batería como en motor, estos coches van sobrados no, sobradísimos. Pocos coches hay en el mercado que en potencia/autonomía les igualen. Y desde luego a estos precios, no existen.

El día que hagan coches bien ajustados y bien terminados, será un producto perfecto. De momento solo es un buen producto (que no es poco).
MYLR AB

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 01 de Septiembre de 2023, 08:53:03 pm »

- primeras unidades. Siempre tener algo de cuidado con estas... así que entre un modelo muy similar y probado o un muy nuevo todavía por comprobar, me quedaría por el antiguo.

"Mejor malo conocido, que bueno por conocer".

Hasta que se prueben unidades no seleccionadas para los periodistas, desde aparatos electrónicos hasta coches premium, siempre ha sido así. Un modelo muy renovado (y no solamente un facelift) con muchas piezas nuevas, siempre van a tener más problemas que unas ya en la revisión v.1000 jajaja

50% de piezas nuevas, dicen.

Desajustes y grillos en 3, 2, 1.
Es marca de la casa.

No seas cenizo ... en algún momento aprenderan a hacerlo bien, no?

Si,  pero no en las piezas nuevas jajaja vamos a ver, tesla NO hace las piezas, son proveedores y estos lo hacen bien PERO no van hacer 100.000 y tirarlas para que las primeras unidades salgan ya con piezas perfectas. Las primeras unidades tendrán las v.1 o v1.1, unas mejores otras peores ;-)

Sigo diciendo, la solución perfecta sería personalizar al gusto de cada. Me parece que han dado muchos tiros en la buena dirección, menos con el quitar de las llevas, no poner pantalla detrás del volante, aun más autonomía...
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #424 en: 01 de Septiembre de 2023, 10:09:19 pm »
Aquí la primera prueba dinámica que he visto. Muy breve, ninguna prueba en profundidad, pero se confirma lo evidente, es un coche evolucionario.

Mismas baterías y motor, ligeramente más silencioso (no hay milagros), el tema volante y palancas un peñazo, y en libras generales mejor.

Las opciones que da la pantalla trasera para la climatización, salvo apagarla, no añade gran cosa. Si te gusta ver películas en una pantalla pequeña y abajo, lo gozarás.

Lástima que no hayan empleado ese dinero en una pantalla tras el volante y un cierre manual de las rejillas traseras...

« Respuesta #425 en: 01 de Septiembre de 2023, 10:40:47 pm »
Aquí la primera prueba dinámica que he visto. Muy breve, ninguna prueba en profundidad, pero se confirma lo evidente, es un coche evolucionario.

Mismas baterías y motor, ligeramente más silencioso (no hay milagros), el tema volante y palancas un peñazo, y en libras generales mejor.

Las opciones que da la pantalla trasera para la climatización, salvo apagarla, no añade gran cosa. Si te gusta ver películas en una pantalla pequeña y abajo, lo gozarás.

Lástima que no hayan empleado ese dinero en una pantalla tras el volante y un cierre manual de las rejillas traseras...
Hay ya varias en youtube

keops

*
  • 26115
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 01 de Septiembre de 2023, 10:41:09 pm »
50% de piezas nuevas, dicen.

Desajustes y grillos en 3, 2, 1.
Es marca de la casa.

No seas cenizo ... en algún momento aprenderan a hacerlo bien, no?

Es su naturaleza....
Si te refieres a mi, no te imaginas lo equivocado estás.
Pero soy un realista crónico y veo los claros, pero también los oscuros (que hay muchísimos).

Ni mucho menos, me refiero a Tesla. Mas o menos voy conociendo a los más asiduos al foro, y se que hablas con conocimiento directo de todos los temas que lo haces.
Gracias por tu aclaración.
Ya me extraña viniendo de ti.

Cómo dice Torque, ya son 6 años viviendo aquí y estaré germanizándome (a mi pesar).

Un abrazo.

keops

*
  • 26115
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 01 de Septiembre de 2023, 10:41:56 pm »

No está aún confirmado que sean idénticos, ¿no?
« Respuesta #428 en: 01 de Septiembre de 2023, 11:00:28 pm »
Tengo curiosidad por saber quién es el primer español q hace la rewie del nuevo tesla....se.admiten apuestas jajjajaj

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 01 de Septiembre de 2023, 11:15:02 pm »
Tengo curiosidad por saber quién es el primer español q hace la rewie del nuevo tesla....se.admiten apuestas jajjajaj

Alejandro Perez ???????????????????????? hoy parecía que todo lo presentado lo había dado el en primicia, como Garcia en sus tiempos mozos.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Temboa

*
  • 18894
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 01 de Septiembre de 2023, 11:17:49 pm »
Parece ser, que en España no había ningun candidato digno para mandarle la ubicación secreta donde fueron estos otros periodistas en Oslo

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #431 en: 01 de Septiembre de 2023, 11:19:21 pm »

No está aún confirmado que sean idénticos, ¿no?
Todos los que han probado el coche dicen lo mismo, así que supongo que desde Tesla les habrán dado pistas.

Que llevan la misma batería y motor es mi teoría visto lo visto. No hay nada que indique más capacidad o diferente química.

Veremos si pronto Bjorn recibe el M3 que ha pedido Marcusbil y lo mira con SMT.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 02 de Septiembre de 2023, 07:40:36 am »
Ahora en la web de planificación de viajes de Tesla tendrán que añadir los nuevo M3 ya que la autonomía cambia.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #433 en: 02 de Septiembre de 2023, 11:22:39 am »
Bjorn ya lo ha conducido un rato.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 02 de Septiembre de 2023, 11:26:13 am »