El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: Nuevos M3 Highland y MY Juniper
« Respuesta #45 en: 20 de Julio de 2023, 07:13:28 pm »
Más que averías como tal, es de esperar algunos desajustes en cuanto a calidad de ensamblaje en los primeros miles de unidades, teniendo en cuenta que lleva un cambio de tipo de chasis en base a gigacastings (al menos uno, supongo que el trasero, quizá ambos).

Habrá defectos corregibles en SC y puede que otros no. Pero sería un engorro de todas maneras.

Por eso yo si me fuera a comprar un M3 highland y no me corriera prisa, me esperaría a pedirlo en 2024 y ver cómo van llegando las unidades.

En este foro nos iremos enterando de todos los problemas.
No puedo estar más de acuerdo  ;D
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #46 en: 20 de Julio de 2023, 09:12:59 pm »
Seamos positivos, cada vez tienen más experiencia. Pensemos que con cada nueva generación mejorarán.  ;D

Claro. Como viene el Model S Plaid, que hasta los youtubers más fanboys reconocen que los ajustes son un desastre...
« Respuesta #47 en: 20 de Julio de 2023, 09:15:43 pm »
Seamos positivos, cada vez tienen más experiencia. Pensemos que con cada nueva generación mejorarán.  ;D

Claro. Como viene el Model S Plaid, que hasta los youtubers más fanboys reconocen que los ajustes son un desastre...

Como negociador ante un suicidio, no tienes precio
MYLR AB

Oscar Black

*
« Respuesta #48 en: 20 de Julio de 2023, 09:18:24 pm »

Como negociador ante un suicidio, no tienes precio

Soy muy realista y pragmático. De abrazafarolas ya está el foro lleno.
« Respuesta #49 en: 20 de Julio de 2023, 09:23:06 pm »
Entre el realismo y el pesimismo hay una finísima linea...  ;D ;D ;D
MYLR AB

Oscar Black

*
« Respuesta #50 en: 20 de Julio de 2023, 09:31:54 pm »

Y en el caso de Tesla, torcida como los últimos salpicaderos que monta en un coche que lleva fabricando desde hace 4 años o más...
« Respuesta #51 en: 20 de Julio de 2023, 09:35:50 pm »

Y en el caso de Tesla, torcida como los últimos salpicaderos que monta en un coche que lleva fabricando desde hace 4 años o más...

Que tienes razón, Tesla no es perfecta, pero no sé, tiene algo. Y su relación precio/producto hoy es muy buena. Y si, es inadmisible sus grillos, falta de insonorización, muchas cosas...pero pese a todo, mira todos los que somos...y cada vez más. Algo tendrá, no?

Este no es como el mío, el mío ya estaría crujiendo sin parar  ;D ;D

MYLR AB

JonM

*
  • **
  • 60
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 02 de Agosto de 2023, 09:16:46 pm »
Yo creo que en el Salon del automóvil de Frankfurt, que se celebrará del 5 al 10 de septiembre , el cual a dicho Tesla que participara, se dará a conocer el nuevo M3 Highland. Por las fechas que será tiene que se presentar el modelo nuevo si o si.

Tiene mucha mucha pinta.
Pero es Tesla, nunca se sabe ¯\_(ツ)_/¯
Yo sinceramente pienso que Tesla no dará esa noticia en un salón del automóvil. Tesla es como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como, por lo que yo pienso que lo harán en un acto organizado por ellos, pero es simplemente mi opinión.

Respecto a la fecha de o
presentación, mi apuesta personal es que lo anunciarán en agosto y las primeras unidades se fabricarán en septiembre para el mercado chino, por lo que estaríamos hablando que el M3 Highland debería de llegar a Europa en los primeros barcos de octubre, es decir, en el Q4.

Especulación personal total 
+1

Estoy de acuerdo en todo.
Posiblemente un evento a final de agosto o septiembre para la presentación, luego al salón del automóvil con los nuevos coches (S/X, new 3 & cyber) y primeras llegadas en el Q4.
Definitivamente suena muy Tesla.

PD: también sonará muy Tesla las primeras averías en las primeras unidades ;)

Yo también lo veo así, a ver si no hay retrasos y lo vemos para septiembre.

En cuanto a las primeras unidades me temo que, como decís, vendrán con algunos problemas. A ver si esa experiencia que van acumulando se nota y dichos problemas son pequeños o de fácil solución.

Hace poco escuché a Alejandro Pérez en YouTube mencionar algunas filtraciones como el drive by wire, los asientos perforados ventilados o baterías M3P de 66kWh LMFP de CATL presuntamente solo para el SR Highland. También menciona otras mejoras/cambios como un portón de maletero más grande y el tema de los faros.¿Creéis que el M3 Highland vendrá con todas estas mejoras que menciona?

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 02 de Agosto de 2023, 09:42:30 pm »
Yo creo que en el Salon del automóvil de Frankfurt, que se celebrará del 5 al 10 de septiembre , el cual a dicho Tesla que participara, se dará a conocer el nuevo M3 Highland. Por las fechas que será tiene que se presentar el modelo nuevo si o si.

Tiene mucha mucha pinta.
Pero es Tesla, nunca se sabe ¯\_(ツ)_/¯
Yo sinceramente pienso que Tesla no dará esa noticia en un salón del automóvil. Tesla es como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como, por lo que yo pienso que lo harán en un acto organizado por ellos, pero es simplemente mi opinión.

Respecto a la fecha de o
presentación, mi apuesta personal es que lo anunciarán en agosto y las primeras unidades se fabricarán en septiembre para el mercado chino, por lo que estaríamos hablando que el M3 Highland debería de llegar a Europa en los primeros barcos de octubre, es decir, en el Q4.

Especulación personal total 
+1

Estoy de acuerdo en todo.
Posiblemente un evento a final de agosto o septiembre para la presentación, luego al salón del automóvil con los nuevos coches (S/X, new 3 & cyber) y primeras llegadas en el Q4.
Definitivamente suena muy Tesla.

PD: también sonará muy Tesla las primeras averías en las primeras unidades ;)

Yo también lo veo así, a ver si no hay retrasos y lo vemos para septiembre.

En cuanto a las primeras unidades me temo que, como decís, vendrán con algunos problemas. A ver si esa experiencia que van acumulando se nota y dichos problemas son pequeños o de fácil solución.

Hace poco escuché a Alejandro Pérez en YouTube mencionar algunas filtraciones como el drive by wire, los asientos perforados ventilados o baterías M3P de 66kWh LMFP de CATL presuntamente solo para el SR Highland. También menciona otras mejoras/cambios como un portón de maletero más grande y el tema de los faros.¿Creéis que el M3 Highland vendrá con todas estas mejoras que menciona?

Todo, absolutamente todo son rumores y especulaciones. Lo único que se ha visto en un vídeo que se filtró, fue un asiento con tapizado perforado y logos de Tesla que parece que si que podían ser ventilado, y si esto se confirma se montarían en todos los modelos M3, como hace Tesla actualmente, todos los M3 llevan exactamente los mismos asientos.

Alejandro dijo hace un mes que en Shanghái ya estaban produciendo el Highland a saco. Incorrecto. Le demostré en su canal de Twitter que estaba confundido mostrandole unos vídeos de la fábrica donde se veía que continuaban fabricando el modelo actual.

Alejandro dijo después que no había ningún barco con Teslas camino de Europa. Incorrecto, en ese momento venían 4 y uno de ellos para Barcelona, se lo mostré en un mapa que utilizo yo para mis actualizaciones con seguimiento de los barcos por GPS.

No me hizo ni caso porque le estaba contradiciendo y siguió con la matraca.

En otro tema no se, pero en el Tema Tesla en cuanto a fabricación y transporte por barcos, creo que algo de conocimiento tengo.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

« Respuesta #54 en: 02 de Agosto de 2023, 10:20:51 pm »
lo del portón, en base a ese video, pues parece poco probable, no? lo que sí sería mucho más interesante que el portón es lo de la supuesta cámara delantera en la defensa, esa podría ayudar para lo del park assistant, o simplemente para que mida mejor las distancias delante

hay quien dice que como se va a permitir hacer traspasos de FSD entre vehículos en Septiembre, pues que lo anunciarán justo después, primera semana de Octubre ... pero son todo especulaciones puras y duras

pregunta seria: realmente creéis que puede ser más barato que el model 3 actual ... y llevar "todo" lo nuevo (asientos ventilados, camara delante, HW4.0...)?

keops

*
  • 26155
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 02 de Agosto de 2023, 10:29:58 pm »

Alejandro dijo hace un mes que en Shanghái ya estaban produciendo el Highland a saco. Incorrecto. Le demostré en su canal de Twitter que estaba confundido mostrandole unos vídeos de la fábrica donde se veía que continuaban fabricando el modelo actual.

Alejandro dijo después que no había ningún barco con Teslas camino de Europa. Incorrecto, en ese momento venían 4 y uno de ellos para Barcelona, se lo mostré en un mapa que utilizo yo para mis actualizaciones con seguimiento de los barcos por GPS.

¿Quién es el tal Alejandro?
Y sobre todo, ¿por qué mantiene que sabe más de perseguir barquitos en el Índico que tú?

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 02 de Agosto de 2023, 10:36:53 pm »

Y sobre todo, ¿por qué mantiene que sabe más de perseguir barquitos en el Índico que tú?
No me tires de la lengua.....

« Respuesta #57 en: 02 de Agosto de 2023, 10:49:09 pm »
Yo estoy convencido que lo presentarán a finales de este mes (highland), porque en el salón de munchen que empieza el 5 de septiembre ya lo van a exponer.  No creo que aún expongan el antiguo !!! Sería de locos!!!
« Respuesta #58 en: 02 de Agosto de 2023, 11:14:18 pm »
Alejandro es una fuente muy poco fiable con Tesla. Y estoy siendo suave.

Oscar Black

*
« Respuesta #59 en: 02 de Agosto de 2023, 11:26:51 pm »

No me tires de la lengua.....

Es un notas que tiene muy poquita idea, y lleva años lanzando videos con predicciones que no se llegan nunca a cumplir, mientras espera que alguna marca china lo fiche para vender sus coches a base de mentir sobre el resto.

Un elemento de cuidado.