El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: Nuevos M3 Highland y MY Juniper
« Respuesta #75 en: 03 de Agosto de 2023, 03:38:50 pm »
precio de fábrica es lo que costará a Tesla fabricarlo, entiendo, no el precio de venta al público, no?

pues la verdad es que a mi me entra la duda ahora mismo si esperar al nuevo ... por tiempo no tendría problema, pero el precio no tengo yo claro que vaya a ser menor
Claro, luego hay que sumar impuestos y transporte. La noticia es que con la nueva manera de fabricar el coche ahorran costes y el precio de fabrica con respecto al actual dicen que es muy parecido. El precio final dependerá del margen de ganancia por unidad que quieran tener.

No se sabe el dato exacto por modelo, pero la media de lo que le cuesta a Tesla fabricar un coche, teniendo en cuenta todos los modelos, es de 36000$.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #76 en: 03 de Agosto de 2023, 04:24:22 pm »
Tienen que compaginar vender todas las unidades posibles (y esto indicaría precios lo más bajos que puedan) con la estrategia de precios considerando que en un par de años tendremos al nuevo modelo económico (y según esto entonces no serían tan agresivos en precio).

Yo por eso pienso que el nuevo M3 saldrá a un precio de acceso de 42-45K € para el SR con la nueva batería LMFP, completas la gama con 48-52K para el LR AWD, y 52-56K para el M3P.

Klik

*
  • 1534
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 03 de Agosto de 2023, 08:27:17 pm »
Error, y grande.
Compromete la seguridad.

Me cuesta admitir que la DGT homologue eso……

Oscar Black

*
« Respuesta #78 en: 03 de Agosto de 2023, 08:28:29 pm »
Lo mismo decían muchos del volante Yoke y ahí está. Con sus intermitentes y sin palancas.

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 03 de Agosto de 2023, 09:13:04 pm »
Error, y grande.
Compromete la seguridad.

Me cuesta admitir que la DGT homologue eso……

Homologado está para toda Europa, Sniff :o

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 05 de Agosto de 2023, 06:23:21 pm »
No se si se ha hablado ya de esto, pero parece quf por fin llevará una cámara delantera, como por ejemplo lleva el MG4

https://somoselectricos.com/nuevas-fotos-tesla-model3-highland-desvelan-nueva-camara-frontal/amp/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 05 de Agosto de 2023, 07:45:26 pm »
Parece el mismo sitio que la del siguiente vídeo de hace 2 años

No se si se ha hablado ya de esto, pero parece quf por fin llevará una cámara delantera, como por ejemplo lleva el MG4

https://somoselectricos.com/nuevas-fotos-tesla-model3-highland-desvelan-nueva-camara-frontal/amp/

« Respuesta #82 en: 05 de Agosto de 2023, 10:21:56 pm »
es que Eloncito parece que se ha dado cuenta que no podía hacer lo mismo con Teslavisión que con los sensores de parking sin, al menos, una cámara más ... es lo que tiene hacer cosas (quitar sensores) prometiendo que se va a poder hacer con lo que hay (las camars) pero sin comprobarlo ... ains!

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 07 de Agosto de 2023, 11:34:26 am »
El problema que tenemos con solo camaras, es en caso de niebla o baja visibilidad por lluvia o humo, es que se quedan ciegas como el conductor.

Deberia de llevar un radar o un lidar para ver cuando las camaras no ven. No se puede dejar todo a Teslavision.

Gran error tito Elon

keops

*
  • 26164
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 07 de Agosto de 2023, 11:40:22 am »
El problema que tenemos con solo camaras, es en caso de niebla o baja visibilidad por lluvia o humo, es que se quedan ciegas como el conductor.

Deberia de llevar un radar o un lidar para ver cuando las camaras no ven. No se puede dejar todo a Teslavision.

Gran error tito Elon
No, igual que el conductor no se quedan las cámaras sin visibilidad.
Lo hacen mucho antes.

Donde un humano puede seguir conduciendo, el AP basado en Teslavision ya no puede.

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 07 de Agosto de 2023, 12:11:01 pm »
Llevo menos de 1 mes con el coche y todavia no he podido comprobarlo, pero seguro que es como dices.

Lo que si he comprobado es como suda la espalda con esos asientos de escai.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 07 de Agosto de 2023, 03:27:11 pm »

Donde un humano puede seguir conduciendo, el AP basado en Teslavision ya no puede.

Yo diría que donde un humano se la juega, el AP no se la juega..

Lo que es incuestionable es que la pérdida del radar o el no tener lidar elimina la posibilidad de ir más allá de lo que un humano podría hacer, lo cual es una pena.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #87 en: 07 de Agosto de 2023, 03:47:04 pm »
yo si fuesen capaces de que fuese igual de bueno que un humano "no tonto" y que no se distrae, cansa, etc, ya me daría con un canto en los dientes ... lo de la condición autónoma aún tiene bastante recorrido por delante en los coches "de serie" creo yo...

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 07 de Agosto de 2023, 06:00:11 pm »
es que Eloncito parece que se ha dado cuenta que no podía hacer lo mismo con Teslavisión que con los sensores de parking sin, al menos, una cámara más ... es lo que tiene hacer cosas (quitar sensores) prometiendo que se va a poder hacer con lo que hay (las camars) pero sin comprobarlo ... ains!
Yo echo de menos al aparcar la visión cenital 360° que tenía mi DS7 y la hacía con solo una cámara trasera.

Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26164
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 07 de Agosto de 2023, 06:35:38 pm »

Yo diría que donde un humano se la juega, el AP no se la juega..

Lo que es incuestionable es que la pérdida del radar o el no tener lidar elimina la posibilidad de ir más allá de lo que un humano podría hacer, lo cual es una pena.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Puntualizaré.
Dónde un humano descansando y sobrio puede adecuar la velocidad ante condiciones de baja o bajísima visibilidad y seguir conduciendo, la máquina (Tesla) no puede y se dá mus.