El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevos M3 Highland y MY Juniper
« Respuesta #90 en: 07 de Agosto de 2023, 06:48:14 pm »

Donde un humano puede seguir conduciendo, el AP basado en Teslavision ya no puede.

Yo diría que donde un humano se la juega, el AP no se la juega..

Lo que es incuestionable es que la pérdida del radar o el no tener lidar elimina la posibilidad de ir más allá de lo que un humano podría hacer, lo cual es una pena.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Puntualizaré.
Dónde un humano descansando y sobrio puede adecuar la velocidad ante condiciones de baja o bajísima visibilidad y seguir conduciendo, la máquina (Tesla) no puede y se dá mus.
Tito Elon nos devuelve la fé en el humano, demostrando que somos superiores a las máquinas.

No tengo que poner Ironic, verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 07 de Agosto de 2023, 06:52:38 pm »
Llevo menos de 1 mes con el coche y todavia no he podido comprobarlo, pero seguro que es como dices.

Lo que si he comprobado es como suda la espalda con esos asientos de escai.

Bienvenido al club,por lo de los asientos de escai.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 07 de Agosto de 2023, 08:07:40 pm »
Llevo menos de 1 mes con el coche y todavia no he podido comprobarlo, pero seguro que es como dices.

La infame poliel esa que usa Tesla es lo que tiene.

Hasta en los moderados veranos alemanes es inaguantable.
No me quiero imaginar de Despeñaperros para abajo.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 07 de Agosto de 2023, 08:54:47 pm »

La infame poliel esa que usa Tesla es lo que tiene.

Hasta en los moderados veranos alemanes es inaguantable.
No me quiero imaginar de Despeñaperros para abajo.
Sageraos que sois

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 09 de Agosto de 2023, 12:20:52 am »

Puntualizaré.
Dónde un humano descansando y sobrio puede adecuar la velocidad ante condiciones de baja o bajísima visibilidad y seguir conduciendo, la máquina (Tesla) no puede y se dá mus.

Importante lo de sobrio, y añadiría "y con sentido común".

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #95 en: 09 de Agosto de 2023, 03:16:08 pm »
Jajajajaja ahora resulta que el resto de las marcas son de piel originaria de las cabras del Himalaya que sólo se reproducen los años bisiestos y las sacrifican en luna llena de años Xacobeos. 

Seguro que todos venís de tener varios Bentleys  ;D ;D
MYLR AB
« Respuesta #96 en: 09 de Agosto de 2023, 03:30:08 pm »
Jajajajaja ahora resulta que el resto de las marcas son de piel originaria de las cabras del Himalaya que sólo se reproducen los años bisiestos y las sacrifican en luna llena de años Xacobeos. 

Rolls Royce!

Los Bentleys son para pobres.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 09 de Agosto de 2023, 03:58:28 pm »

Claro, porque entre el blanco y el negro no hay más colores, Pedro.
« Respuesta #98 en: 09 de Agosto de 2023, 04:08:00 pm »
Pues mira, para mi sorpresa, ya os dije que me cambiaban trapecios y rodamientos delanteros. Me dieron cita para mañana por la mañana y acabo de recibir un mensaje para que envíe mi carnet de conducir que me están gestionando un coche de sustitución y no había pedido nada. Por lo tanto, genial por Tesla.

Tengo también Mercedes y Audi y este tipo de gestiones no las han hecho.

Seguramente sea suerte, pero hasta el momento no puedo tener queja
MYLR AB

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 09 de Agosto de 2023, 05:34:12 pm »

Pues mira, para mi sorpresa, ya os dije que me cambiaban trapecios y rodamientos delanteros. Me dieron cita para mañana por la mañana y acabo de recibir un mensaje para que envíe mi carnet de conducir que me están gestionando un coche de sustitución y no había pedido nada. Por lo tanto, genial por Tesla.

Ojo a la franquicia de esos coches de sustitución.

Con el último que tuve eran 2.500€
No tan genial.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 10 de Agosto de 2023, 12:11:08 pm »
Hoy he visto que:

"La información más reciente reveló que el sistema de información y entretenimiento HW4 en el Model Y viene con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, exactamente la mitad de lo que ofrecen las unidades HW3. Esta reducción significativa ha generado dudas sobre las posibles implicaciones de la experiencia del usuario, incluida la incapacidad de admitir servicios de juegos como Steam, que requiere 16 GB de RAM en el Model S y X. Ciertamente, es posible que Tesla encuentre una manera de ejecutar Stream con menos RAM, pero poco probable ya que Steam se ejecuta en una máquina virtual. Curiosamente, a pesar de estos cambios, la Unidad central de procesamiento (CPU) entre HW3 y HW4 sigue siendo la misma."
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #101 en: 10 de Agosto de 2023, 04:47:36 pm »
Y cómo afecta eso a las nuevas cámaras con mayor resolución y por ende, mayor movimiento y proceso de datos? De ser cierto, aumentar resolución de cámaras y reducir la ram parece algo poco acertado
MYLR AB
« Respuesta #102 en: 10 de Agosto de 2023, 05:01:52 pm »
Y cómo afecta eso a las nuevas cámaras con mayor resolución y por ende, mayor movimiento y proceso de datos? De ser cierto, aumentar resolución de cámaras y reducir la ram parece algo poco acertado
Se reduce solo en el equipo de infoentretenimiento. El ordenador de autopilot es mucho más potente, que es el que gestiona la información de las cámaras.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 10 de Agosto de 2023, 08:01:07 pm »
Se reduce solo en el equipo de infoentretenimiento. El ordenador de autopilot es mucho más potente, que es el que gestiona la información de las cámaras.

Por cierto, hay manera de elevar la resolución de Disney u otros a 720p o 1080p?! A mi salen a unos 480p o 576p (o sea, no HD...)
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #104 en: 10 de Agosto de 2023, 10:16:14 pm »

Vamos, que todo sea por economizar no? En la siguiente evolución te regalan unas revistas con el coche.
MYLR AB