El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevos M3 Highland y MY Juniper
« Respuesta #105 en: 10 de Agosto de 2023, 11:21:18 pm »
Pues supongo que será ese el motivo, para variar.

« Respuesta #106 en: 11 de Agosto de 2023, 12:18:09 pm »
Pues ahora mismo, y desde ayer tarde creo, no hay nada de M3 en la web de inventario, al menos en la que vemos nosotros, no se si la que tienen los TA saldrá algo. Ni nuevo ni usado.... Creo que esto refuerza la idea que se nos viene el Highland en breve, y que han estado limpiando inventario descaradamente.
Lo que sigo sin tener tan claro, es si los pedidos de nuevos coches, que tienen fechas de entrega posteriores a octubre, vendrán con el highland o seguiran montando m3 actuales hasta terminar los pedidos que se hagan.
En fin, todos pendientes de lo que decidan, al menos hasta que el 25 de agosto me entregan mi esperado M3 LR RWD, QUE GANAS YAAA

JonM

*
  • **
  • 60
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 13 de Agosto de 2023, 12:20:35 pm »
Hoy he visto que:

"La información más reciente reveló que el sistema de información y entretenimiento HW4 en el Model Y viene con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, exactamente la mitad de lo que ofrecen las unidades HW3. Esta reducción significativa ha generado dudas sobre las posibles implicaciones de la experiencia del usuario, incluida la incapacidad de admitir servicios de juegos como Steam, que requiere 16 GB de RAM en el Model S y X. Ciertamente, es posible que Tesla encuentre una manera de ejecutar Stream con menos RAM, pero poco probable ya que Steam se ejecuta en una máquina virtual. Curiosamente, a pesar de estos cambios, la Unidad central de procesamiento (CPU) entre HW3 y HW4 sigue siendo la misma."

https://www.shop4tesla.com/es/blogs/news/tesla-model-y-hw4-infotainment-wird-offenbar-mit-weniger-ram-und-speicher-ausgeliefert

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 13 de Agosto de 2023, 01:53:34 pm »
Ayer por la tarde subí al hilo de entregas el último vídeo de Yang, el cual fue grabado el pasado día 10/8 y como comenté ayer, no fue un vídeo más a lo que nos tiene habituados, ya que como comenta Yang, los inhibidores GPS que colocaron en la fábrica para evitar el vuelo de drones sobre la misma han intensificado su alcance en ciertos puntos de la misma, que se corresponden con las zonas por las que suelen transitar los M3 que salen de la línea de producción (área Sur de la fábrica), y solamente pudo grabar malamente y ha bastante distancia la zona Norte, donde se encuentra el parking desde el que se suben los coches a los camiones.

Por todo esto, parece que algo está sucediendo en la fábrica y tiene toda la pinta de que está relacionado con el inicio de producción del M3 Highland.

Yang deja unos comentarios junto a su video en los que comenta los problemas para volar su dron y además, pronostica que la próxima semana podremos ver los primeros M3 Highland siendo subidos a los camiones, ahí es na!!

Si esto se cumple, pienso que no deberían de tardar mucho en anunciar el nuevo modelo. Sigo pensando que en Europa no lo veremos hasta principios de Octubre con la llegada de los primeros barcos del Q4, no obstante, si ya lo están fabricando, todavía tendríamos abierta la ventana de tiempo para que un barco que partirse de Shanghái durante la próxima semana y media para que le diera tiempo a llegar a un puerto europeo para descargar coches dentro del Q3, así que estaremos atentos por si esas estimaciones de entregas entre octubre y noviembre cambian o no, y por supuesto estaremos muuuuy atentos al próximo video que debería ser grabado el jueves 17 y ver si finalmente conseguimos ver esos M3 Highland recién fabricados y sin lonas.

Por aquí os dejo la captura de los comentarios de Yang.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
Nuevos M3 Highland y MY Juniper
« Respuesta #109 en: 17 de Agosto de 2023, 05:28:49 pm »
Hola a tod@s,
Pensáis que tanto M3 Highland como MY Juniper van a incorporar las baterías que CATL presentó ayer?
LFP con un tiempo de carga de 10 minutos para el 10-80%…alucino si es verdad.

Esta espera del M3 Highland me va a quitar años de vida…

A ver si se ve algo en los vídeos de los drones…
Saludos!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rezios

*
« Respuesta #110 en: 17 de Agosto de 2023, 05:44:40 pm »
Hola a tod@s,
Pensáis que tanto M3 Highland como MY Juniper van a incorporar las baterías que CATL presentó ayer?

Saludos!!

Lo dudo

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

« Respuesta #111 en: 17 de Agosto de 2023, 09:25:20 pm »
No. Esas baterías creo que se irán extendiendo supongo que a partir de 2025, pero sin garantías de que vaya a llegar a Tesla.

Oscar Black

*
« Respuesta #112 en: 17 de Agosto de 2023, 09:48:26 pm »
Hola a tod@s,

Saludos!!

No en primera instancia. No da tiempo.

keops

*
  • 26163
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 17 de Agosto de 2023, 10:31:39 pm »
Hola a tod@s,

Saludos!!

El anuncio oficial es para el primer trimestre de 2024, sujeto a posibles retrasos.

En cualquier caso, es una ventaja si viajas muchísimo y en viajes con al menos 1 parada para recargar.

Y es una ventaja bienvenida, no me malinterpretes.
Pero si mayoritariamente usas el coche con cargas en AC, se diluye un poco dicha ventaja.

Valora si te merece la pena esperar.

keops

*
  • 26163
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 17 de Agosto de 2023, 10:32:15 pm »
Y si coges ahora un MY RWD con BLADE, la ventaja se recorta.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 18 de Agosto de 2023, 04:16:59 am »

Vamos a ver, en tu vida necesitarás un SuC muy pocas veces y de esas, aún menos en que la batería NCM, LFP, BYD, etc  harán alguna diferencia:

- La mayoría de las veces vas a ir baño y a tomar algo, llevarás más tiempo que la batería en cargar

- los SuC / otros cargadores, la mayoría de las veces son de 150W o menos, así que no vas a cargar más rápido
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

keops

*
  • 26163
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 18 de Agosto de 2023, 07:14:41 am »

Vamos a ver, en tu vida necesitarás un SuC muy pocas veces y de esas, aún menos en que la batería NCM, LFP, BYD, etc  harán alguna diferencia:

- La mayoría de las veces vas a ir baño y a tomar algo, llevarás más tiempo que la batería en cargar

- los SuC / otros cargadores, la mayoría de las veces son de 150W o menos, así que no vas a cargar más rápido
He realizado ya más de 200 Supercargas. Y la inmensa mayoría en v3.
Si hubiera ahorrado 5 minutos en cada una, habría estado 17h menos a pie de SUC.

Todo depende de las circunstancias de cada uno.

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 18 de Agosto de 2023, 07:23:21 am »
Buenos días.

El próximo martes Tesla anuncia el nuevo FSD y parece ser que se presentará también el nuevo Highland.

El tema de la carga en Super Cargadores no me preocupa en exceso ya que solo suelo hacer viajes largos un par de veces al año, pero una batería de 66 Kwh y mejoras para reducir el consumo no vienen mal.

CATL anunció que ya estaba entregando las nuevas baterías, pero que lo haría masivamente en 2024. Puede que haya estado entregando exclusivamente a TESLA? Puede ser.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 18 de Agosto de 2023, 09:30:26 am »
Por especular,...

Yo apuesto a que el nuevo highland viene con M3P de 66 kWh, y el Juniper viene con las nuevas que presentaron ayer y 72;kWh (hablan de un 10% de mejora).

Solo por especular....

Oscar Black

*
« Respuesta #119 en: 18 de Agosto de 2023, 02:49:04 pm »

Vamos a ver, en tu vida necesitarás un SuC muy pocas veces ...

Afirmación completamente gratuita. Sabes el uso que va a darle al coche?