El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: Nuevos M3 Highland y MY Juniper
« Respuesta #180 en: 22 de Agosto de 2023, 10:59:45 pm »
Chachis!! , menudo pitoniso está hecho

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #181 en: 22 de Agosto de 2023, 11:03:30 pm »
Si es que ya lo venimos diciendo...

A mí ya no me aparecen videos suyos en mi feed de YouTube y feliz.

Me pierdo poca información...

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 22 de Agosto de 2023, 11:08:11 pm »
Pero mucha desinformación.

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 23 de Agosto de 2023, 09:22:24 am »
Yo sigo viendo al Sr. Pérez. Más que nada, para saber que NO va a pasar. XD
« Respuesta #184 en: 23 de Agosto de 2023, 10:09:10 am »
realmente todos especulan mucho, porque les da "audiencia", y al final es lo que quieren. si sacan un video cada 1-2 días diciendo que tal o cual novedad, pues es que gana de la gente que los ve (y yo me incluyo de vez en cuando)

Lo cierto es que todo lo que sacan tanto él como otros (tipo "John Ee" y "Frunk to trunk") si sigues a 3-4 personas en twitter X (nunca me acostumbraré ... Eloncito) ya tienes la misma info que tienen ellos ... y te sabes lo que van a comentar en cada video

En cualquier caso, mi apuesta es que Tesla seguirá más o menos como ahora, el LR/P tendrá acabado premium con alguna cosa extra (asientos ventilados? pantalla no creo ... ) y el SR será algo más básico. No veo para nada rebaja de precio por ahora (puede que en el futuro no lejano) y mucho menos de 10.000€ como dicen algunos, y tampoco lo de 5 versiones distintas
« Respuesta #185 en: 23 de Agosto de 2023, 12:37:49 pm »
Hola,
Volviendo al tema del Highland.
Soy de los que estamos a la espera de noticias para la decisión de cuándo hacer el pedido.
Os pido opinión sobre la gran “duda”:
¿será mayor el precio cuando se anuncie el nuevo M3?
Vale la pena reservar ya para que nos mantengan el precio actual??
Gracias a todos.
Reserva ya.

Si sube, te aseguras el precio bajo.
Si baja, te ajustan el precio.

Y todo por solamente 250€.
Tal cual!!  Haz tu reserva ya mismo (y acuérdate de usar un código de referido para ahorrarte 500€) y no esperes por si suben el precio del coche una vez presentado.

La política de Tesla con el tema reservas es como te han comentado.

Tu reservas a un precio. Si el día de realizar el pago del coche este ha subido, te lo dejan al precio que reservaste y si ha bajado, te aplican el nuevo precio. No tienes nada que perder.

Si lo que estabas esperando era un M3 actual de inventario, creo que a estas alturas hay pocas posibilidades de que vuelvan a salir masivamente, quizás salga alguno de personas que rechacen su unidad por esperarse al nuevo, pero te va a tocar estar pendiente del inventario día y noche.

En estos momentos, no tenemos ningún barco en movimiento hacia Europa con carga de Teslas confirmada. El último que salió de Shanghái con M3 fue el día 21/7, casi un mes, de ahí que me inclino a pensar en que no aparecerán muchos M3 actuales en el inventario.

Saludos.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Ya he hecho el pedido del M3 básico actual, y toca esperar a ciegas cómo serán las versiones y precios del nuevo M3.
A los 5 min de la reserva me llamó el TA de Valencia para pedirme datos. A mi pregunta me comentó que es seguro que me asignarán de los nuevos que lleguen a partir de octubre.
Voy a pasarme por el hilo de entregas para que me añadas a la lista.

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 23 de Agosto de 2023, 08:09:01 pm »
Alejandro termina de publicar que la presentación del M3 Highland se debe a temas burocráticos de homologación. Vamos a ver, y que va a hacer Tesla con todos los coches que tiene ya en puerto en el caso se rechacen las nuevas luces y demás jajajajja. Si Alejandro dice eso es que mañana día 24 presentarán elnFSD y el nuevo M3 como dijo el chino jajajajajaja

Por cierto, las homologaciones se pasan en el país de venta, no en el de fabricación.

Todo un figura.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #187 en: 23 de Agosto de 2023, 08:10:12 pm »
Alejandro termina de publicar que la presentación del M3 Highland se debe a temas burocráticos de homologación. Vamos a ver, y que va a hacer Tesla con todos los coches que tiene ya en puerto en el caso se rechacen las nuevas luces y demás jajajajja. Si Alejandro dice eso es que mañana día 24 presentarán elnFSD y el nuevo M3 como dijo el chino jajajajajaja
"Alejando" de la verdad

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 23 de Agosto de 2023, 08:25:55 pm »
La información que ha salido hoy por X es que hoy mismo, Tesla le había enviado la documentación correspondiente al Ministerio de Industria chino que se encarga de homologar los nuevos modelos para su venta, y que el día 25/8 la fábrica de Shanghai dedicará el día entero a la fabricación del Highland, una prueba de stress decían.

« Respuesta #189 en: 23 de Agosto de 2023, 08:43:40 pm »
La información que ha salido hoy por X es que hoy mismo, Tesla le había enviado la documentación correspondiente al Ministerio de Industria chino que se encarga de homologar los nuevos modelos para su venta, y que el día 25/9 la fábrica de Shanghai dedicará el día entero a la fabricación del Highland, una prueba de stress decían.

25 de agosto entiendo, no?

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 23 de Agosto de 2023, 08:46:25 pm »
La información que ha salido hoy por X es que hoy mismo, Tesla le había enviado la documentación correspondiente al Ministerio de Industria chino que se encarga de homologar los nuevos modelos para su venta, y que el día 25/9 la fábrica de Shanghai dedicará el día entero a la fabricación del Highland, una prueba de stress decían.

25 de agosto entiendo, no?
Eso, 25 de agosto. Se me fue el deo

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 23 de Agosto de 2023, 09:04:47 pm »

Por cierto, las homologaciones se pasan en el país de venta, no en el de fabricación.

Todo un figura.

Se retrasa porque patatas. Un tio bastante lamentable, la verdad, vaya excusas de que no da ni una. No se ha retrasado nada, ningun chino ha hablado de retraso y simplemente que, efectivamente, hay algo de homologación, pero vamos, que el viernes si ya estaban fabricando a un ritmo moderado tiene pinta de que van a empezar ya a full. De hecho han vuelto a reabrir la linea de baterias, que estaba cerrada.
A poco que busques en twitter, en 1 día eres capaz de discernir quien puede estar medianamente informado de las cosas. Al menos si saca las cosas de ahí, podría hacerlo bien.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 23 de Agosto de 2023, 09:09:11 pm »

Todo un figura.

Se retrasa porque patatas. Un tio bastante lamentable, la verdad, vaya excusas de que no da ni una. No se ha retrasado nada, ningun chino ha hablado de retraso y simplemente que, efectivamente, hay algo de homologación, pero vamos, que el viernes si ya estaban fabricando a un ritmo moderado tiene pinta de que van a empezar ya a full. De hecho han vuelto a reabrir la linea de baterias, que estaba cerrada.
A poco que busques en twitter, en 1 día eres capaz de discernir quien puede estar medianamente informado de las cosas. Al menos si saca las cosas de ahí, podría hacerlo bien.
+1

« Respuesta #193 en: 23 de Agosto de 2023, 10:35:22 pm »
chic@s, hay que hacer videos ... y si después coincide la "predicción con la bola de cristal" con la realidad, "pues genial! soy un crack" ... si no coincide, pues algún motivo se busca. Bastante parecido a los medios deportivos: "X va a fichar por el equipo Y" si después no es así "es que al final se ha torcido por patatas..." ????

Oscar Black

*
« Respuesta #194 en: 23 de Agosto de 2023, 11:27:24 pm »

Todo un figura.

+1

Coincido, lamentable