Novedades principales:
- intermitentes en el volante (me gusta mucho más la palanca de toda la vida)
- interior algo más moderno (si bien prefiero que no tenga tantas luces, pero como se debe de poder apagar...)
- cristal doble generalizado y algunas mejorías generales van hacerlo más confortable en viajes
- no parece haber câmara en el paragolpes delantero: no he visto hablar y tampoco veo el hueco de la cámara
- luces traseras en 1 unidad (y no en dos). Más bonito y barato de fabricar, menos se notará si el maletero trasero no está bien montado. Por otro lado... menos seguro en situaciones en las cuales el coche está aparcado en la calle con el maletero abierto. Los coches de marcas europeas, en especial alemanas y suecas suelen tener ese cuidado.
- más autonomía (a ver si real es cierto...)
- pantalla trasera de 8" (para mi otro sinsentido: esta muy baja y es pequeña para que alguien vea una peli. Esta en una posición en la cual la niños pequeños y animales la estropean con facilidad. Mis peques al entrar a su sitio dan con los pies en esa zona, cada dos por tres. Veo en vez de un plástico barato tenemos ahora a una pantalla...)
- quitaron la palanca de dirección de marcha (tampoco me gusta este cambio)
- La pantalla táctil de 15,4 pulgadas, es más brillante y con mayor capacidad de respuesta, tiene un marco más delgado
- la aerodinámica ha mejorado el coeficiente a 0,219 de 0,23 del anterior
- mejores suspensiones
- puertas traseras reforzadas (más resistentes en caso de accidentes con SUV)
-3 USB-C en vez de dos
- color rojo "Ultra Red / rojo"
- asientos delanteros ventilados, que se pueden controlar desde la app
- asientos traseros más acolchados (ahora perforados, pero no ventilados como los asientos delanteros)
- el sistema de sonido se ha ampliado a 17 altavoces (de 14)
- rendimiento mejorado del micrófono
- Wi-Fi y Bluetooth mejorados
- maletero trasero más grande (594 litros vs 561 litros)
En resumen: un actualizado de cara, no esta mal.
Para mi lo mejor: más autonomía (aunque sea poca, todo es bueno) y mejorías en el confort acústico;
Lo peor: han quitado las palancas e no han puesto una pantalla detrás del volante. Un sinsentido de méterla atrás y no adónde hace falta... además no parece que hayan aprovechado para meter una cámara en el paragolpes delantero