El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Re: Nuevos M3 Highland y MY Juniper
« Respuesta #360 en: 01 de Septiembre de 2023, 11:21:52 am »
Por cierto, por fin se puede desconectar la ventilacion del pasajero de forma individual.

A ver si lo incluyen tb en los actuales que es un tema de software.
« Respuesta #361 en: 01 de Septiembre de 2023, 11:23:37 am »

para mi lo que realmente me hace pensar que es mejor opción es:
- camara delantera (sobre todo para substituir los sensores de aparcamiento)

Tener una cámara ahí, tan sumamente expuesta, no es una gran ventaja en caso de impacto.

Y no garantiza que el horrible Park Assistant con Teslavision vaya a funcionar mejor.
Ojalá me equivoque.

Cierto lo de Tesla Vision para aparcar ... pero por lo menos puedes ver si hay algo delante con lo que vayas a tropezar ???? (yo es que soy bastante burro aparcando) aunque también es cierto que si es solo para ver puedes poner una "aftermarket" con lo "ñapa" que es, pero entonces nada de Tesla Vision y ya sabemos que lo de la garantia está más que en duda
« Respuesta #362 en: 01 de Septiembre de 2023, 11:24:43 am »
Por cierto, por fin se puede desconectar la ventilacion del pasajero de forma individual.

No tengo tan claro que se trate de algo de software ... si fuese así ya lo habrían hecho en el actual, creo yo
En cualquier caso, es muy buena noticia para los que se lo compren ahora ... es de esas cosas que no te explicas como no podía ya estar

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 01 de Septiembre de 2023, 11:39:29 am »

No tengo tan claro que se trate de algo de software ... si fuese así ya lo habrían hecho en el actual, creo yo
En cualquier caso, es muy buena noticia para los que se lo compren ahora ... es de esas cosas que no te explicas como no podía ya estar
Se puede hacer por software ya que cuando no se sienta nadie en el puesto del pasajero se apaga ese lado de forma automática.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 01 de Septiembre de 2023, 11:42:03 am »
En la APP de Tesla ya me sale el pedido cambiado al nuevo. Con la pintura Gris sigilo. En el Acuerdo de pedido sigue el precio anterior y caracteristicas anteriores.

Fecha de entrega sigue para entre el 13 de Octubre y el 27 de Diciembre.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 01 de Septiembre de 2023, 11:45:42 am »
Anoche estuve mirando el stock que quedaba de M3 y tenían descuentos de hasta 8.000 € en los LR, hoy han bajado los descuentos a 5.000 €

Tesla y los precios, de locos
« Respuesta #366 en: 01 de Septiembre de 2023, 11:52:56 am »
En la APP de Tesla ya me sale el pedido cambiado al nuevo. Con la pintura Gris sigilo. En el Acuerdo de pedido sigue el precio anterior y caracteristicas anteriores.

Enhorabuena! 400 euros que te ahorras con la pintura, que sumados a los 500 de referidos (parece que ya no aplican a nuevos pedidos de M3) es un dinerito.

Ventajas de hacer el pedido antes como recomendábamos por aquí.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 01 de Septiembre de 2023, 11:58:54 am »

Enhorabuena! 400 euros que te ahorras con la pintura, que sumados a los 500 de referidos (parece que ya no aplican a nuevos pedidos de M3) es un dinerito.

Ventajas de hacer el pedido antes como recomendábamos por aquí.

Efectivamente, y así se lo he vendido a la parienta jajajajajaja.
« Respuesta #368 en: 01 de Septiembre de 2023, 12:03:24 pm »
Yo apuesto a una combinación de más Wh a bordo y de menos Wh/km.

El aumento en km WLTP es muy grande en mi opinión para que los Wh netos sean los mismos.
Ya veremos.
El LR también aumenta en una proporción similar la autonomía WLTP.

Mi apuesta es que ambas versiones siguen con las mismas baterías y la mejoría es por aerodinámica, y quizá un poco menos peso.

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 01 de Septiembre de 2023, 12:07:14 pm »
Anoche estuve mirando el stock que quedaba de M3 y tenían descuentos de hasta 8.000 € en los LR, hoy han bajado los descuentos a 5.000 €

Tesla y los precios, de locos
Imagino que será porque la única opción para quien quiera un M3 "YA" es encargar uno de stock

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 01 de Septiembre de 2023, 12:11:24 pm »
Yo apuesto a una combinación de más Wh a bordo y de menos Wh/km.

El aumento en km WLTP es muy grande en mi opinión para que los Wh netos sean los mismos.
Ya veremos.
El LR también aumenta en una proporción similar la autonomía WLTP.

Mi apuesta es que ambas versiones siguen con las mismas baterías y la mejoría es por aerodinámica, y quizá un poco menos peso.
No descartaria el tema ruedas más eficientes.

En el vídeo mencionan el cambio por el ruido, pero sería mucho más relevante por la autonomía.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 01 de Septiembre de 2023, 12:16:47 pm »
Un dato curioso, la mejora en autonomía del M3 LR es de 27 km con llantas de 19" y 52 km con 18", casi el doble de aumento.

La aerodinámica juega, pero las ruedas...

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 01 de Septiembre de 2023, 12:26:28 pm »
Una duda. Si las baterias son las mismas y solo aumenta autonomia con la aerodinamica y ruedas, existe la opción que durante 2024 cambien a las nuevas baterias de CATL (M3P)?

keops

*
  • 26119
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 01 de Septiembre de 2023, 12:30:26 pm »
Una duda. Si las baterias son las mismas y solo aumenta autonomia con la aerodinamica y ruedas, existe la opción que durante 2024 cambien a las nuevas baterias de CATL (M3P)?
Siempre.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 01 de Septiembre de 2023, 12:34:31 pm »
Siempre.

Esto es como cuando vas a comprar un iPhone, me espero al nuevo? jajajajaja