El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Nuevos M3 Highland y MY Juniper
« Respuesta #390 en: 01 de Septiembre de 2023, 03:51:45 pm »

- primeras unidades. Siempre tener algo de cuidado con estas... así que entre un modelo muy similar y probado o un muy nuevo todavía por comprobar, me quedaría por el antiguo.

"Mejor malo conocido, que bueno por conocer".

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 01 de Septiembre de 2023, 03:57:17 pm »
Lo de los asientos ventilados a sido un punto,parece que se cogen al cuerpo un poco más.Y la mejora de la conexión WiFi,más el acceso telefono-llave.Hay bastantes mejoras pero quitar la palanca de cambio no mola.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 01 de Septiembre de 2023, 04:13:04 pm »

- primeras unidades. Siempre tener algo de cuidado con estas... así que entre un modelo muy similar y probado o un muy nuevo todavía por comprobar, me quedaría por el antiguo.

Keops, el problema es que no hay ya "malo conocido" ...
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #393 en: 01 de Septiembre de 2023, 04:14:26 pm »
Potencia máxima de carga es 170 kW el SR, el anterior modelo era 150 ó 170 kW?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 01 de Septiembre de 2023, 04:35:19 pm »
Os recomiendo ver el video de Alejandro "el visionario" jajajajajjaa, el lo predijo todo ... me parto.
« Respuesta #395 en: 01 de Septiembre de 2023, 04:37:13 pm »
Potencia máxima de carga es 170 kW el SR, el anterior modelo era 150 ó 170 kW?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No cambia: 170 kW también
« Respuesta #396 en: 01 de Septiembre de 2023, 04:40:43 pm »

Pero al final yo creo que no es un modelo nuevo que pueda dar problemas, lleva mismo motor y misma batería, ensamblaje de muchas piezas como puerta es el mismo en cuanto a calidades, desde mi punto de vista no es un modelo nuevo que vaya a tener muchos fallos….
« Respuesta #397 en: 01 de Septiembre de 2023, 04:45:39 pm »
A mí lo de la pantalla trasera también me parece muy prescindible. Mucho mejor hubiese sido un head-up display o una pantalla delante del volante como en MS o MX.

Y estéticamente lo que más me gusta es el  "difusor" trasero. Es lo que más me gusta también de la parte trasera del MY.

Los faros traseros ni fu ni fa (queda muy raro con el maletero abierto). Las letras Tesla atrás tampoco me motivan. Y la parte delantera la veo demasiado "vacía" con todo acumulado en las ópticas, sin ningún gesto debajo. Muy achinado.

Supongo que le cogeré el gusto a fuerza de verlo pero tampoco me parece una gran mejoría estética, aunque irá por gustos. Habrá a quien le pirre este y odie el anterior.

Pero en general tiene muchas mejoras, sin duda. Es mejor producto que el coche anterior, como era lógico. No lo van a empeorar aposta...
« Respuesta #398 en: 01 de Septiembre de 2023, 04:46:57 pm »

Pero al final yo creo que no es un modelo nuevo que pueda dar problemas, lleva mismo motor y misma batería, ensamblaje de muchas piezas como puerta es el mismo en cuanto a calidades, desde mi punto de vista no es un modelo nuevo que vaya a tener muchos fallos….
Si se confirma que no lleva gigacastings es otro motivo más para que no haya problemas de "modelo nuevo". Podrán haber ligeros desajustes, como con cualquier unidad, pero no espero grandes problemas.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 01 de Septiembre de 2023, 05:00:38 pm »
Los que decís de la pantalla trasera, teneis mujer hijos?
La pantalla no es solo para ver el disney, permite cambiar musica y creo que clima.
Ahora mismo en el audi solo por no escuchar a mi mujer o mi hija quejandose del aire. Si encima ahora no me dan el coñazo con los cambios de canciones, gloria bendita. Y encima a 0€
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #400 en: 01 de Septiembre de 2023, 05:09:29 pm »
Yo tengo mujer y 3 hijos entrando en la adolescencia.

La principal utilidad que le veo es cerrar la ventilación trasera, que sería solucionable con algo tan sencillo como una posición de cierre de las rejillas, como cualquier coche.

La música en el coche la decido yo.

Ver una película mirando a una pantalla de 8 pulgadas hacia abajo y a un lado, no sé, no me parece cómodo.

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 01 de Septiembre de 2023, 05:10:46 pm »
50% de piezas nuevas, dicen.

Desajustes y grillos en 3, 2, 1.
Es marca de la casa.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 01 de Septiembre de 2023, 05:15:46 pm »

La principal utilidad que le veo es cerrar la ventilación trasera, que sería solucionable con algo tan sencillo como una posición de cierre de las rejillas, como cualquier coche.

Ver una película mirando a una pantalla de 8 pulgadas hacia abajo y a un lado, no sé, no me parece cómodo.

Si claro, yo tambien la decido unos minutos. Luego es discutir y paso. Es como el clima, en sitio tan cerrado su propia  :-temperatura? Pues claro que no, pero si mi mujer se lo cree… ;D
Que podia ser otra cosa? Pues si, pero lo dicho, no cuesta y algo de partido se sacará, aunque sea estetico.
Lo de la cabeza agachada… ya va asi con el puto movil que tiraria por la ventana  :-\
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 01 de Septiembre de 2023, 05:27:46 pm »

Si claro, yo tambien la decido unos minutos. Luego es discutir y paso. Es como el clima, en sitio tan cerrado su propia  :-temperatura? Pues claro que no, pero si mi mujer se lo cree… ;D
Que podia ser otra cosa? Pues si, pero lo dicho, no cuesta y algo de partido se sacará, aunque sea estetico.
Lo de la cabeza agachada… ya va asi con el puto movil que tiraria por la ventana  :-\

Me pasa lo mismo con la musica, empiezo con ROCK ... y a los 10 min, los dos adolescentes presionando para cambiar al puto regeton.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 01 de Septiembre de 2023, 05:28:17 pm »
50% de piezas nuevas, dicen.

Desajustes y grillos en 3, 2, 1.
Es marca de la casa.

No seas cenizo ... en algún momento aprenderan a hacerlo bien, no?