El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevos M3 Highland y MY Juniper
« Respuesta #510 en: 05 de Septiembre de 2023, 09:38:21 pm »
Usualmente sí, las LFPs de calidad tienen mayor número de Cs en carga y descarga, pero no cuándo están montadas en un Tesla.

Buenas Keops, perdona mi ignorancia ¿por qué en un Tesla es diferente?

Gracias!

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 05 de Septiembre de 2023, 10:32:51 pm »
Porque están gobernadas por una BMS programada por Tesla.

Igual que tienen la potencia en carga limitada a 170 kW, o la entrega de potencia limitada hasta 60-80 km/h, pueden vía software modificar cualquier otro parámetro y alterar el comportamiento de cualquier batería.

Recuerdo haber sufrido las LFPs de 55 kWh de CATL durante meses limitadas a cargas a 70 kW de pico y 40 kW de media en Superchargers, como ejemplo.
« Respuesta #512 en: 05 de Septiembre de 2023, 10:41:26 pm »
Se sabe oficialmente los cv del LR? La mayoría de noticias y reviews dicen 440, algunos 350, incluso he leído 498 activando pack aceleración (no se si es un paquete que existia en el anterior M3)
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #513 en: 05 de Septiembre de 2023, 11:12:46 pm »
Porque están gobernadas por una BMS programada por Tesla.

Igual que tienen la potencia en carga limitada a 170 kW, o la entrega de potencia limitada hasta 60-80 km/h, pueden vía software modificar cualquier otro parámetro y alterar el comportamiento de cualquier batería.

Recuerdo haber sufrido las LFPs de 55 kWh de CATL durante meses limitadas a cargas a 70 kW de pico y 40 kW de media en Superchargers, como ejemplo.

Gracias por la info, no lo sabía :)

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 05 de Septiembre de 2023, 11:19:16 pm »
Parece que una vez presentado el M3 Highland, la gente ha comenzado a dar rienda suelta a la imaginación y ya tenemos los primeros renders de cómo podría ser el futuro MY Juniper ... a este, yo creo que aún le quedan unos mesecitos, pero por pedir ...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #515 en: 05 de Septiembre de 2023, 11:45:44 pm »
En español,

Cuando en el minuto 1:08 dice que antes los intermitentes estaban abajo, a la altura de los antinieblas, he cerrado el video. Sigo con mi teoría de que cualquier tuerce botas le dan una cuenta de youtube y se cree un semi Dios. Menudo inútil el tío...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #516 en: 05 de Septiembre de 2023, 11:46:35 pm »
Y desde 38800€?????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #517 en: 05 de Septiembre de 2023, 11:53:48 pm »
Parece que una vez presentado el M3 Highland, la gente ha comenzado a dar rienda suelta a la imaginación y ya tenemos los primeros renders de cómo podría ser el futuro MY Juniper ... a este, yo creo que aún le quedan unos mesecitos, pero por pedir ...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Creo que se van a equivocar poco.

Los cambios interiores y exteriores del MY Juniper son previsibles ahora.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 06 de Septiembre de 2023, 12:00:40 am »
En español,

Vaya ganas tiene el tío, menudo profesional

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

Desde luego le dieron la alegria del año cuando le dijeran de ir, madre mia.
De todas maneras, si me creo entonces mas las mejoras que cuenta porque parcial parcial no le veo ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 06 de Septiembre de 2023, 07:06:48 am »
Se sabe oficialmente los cv del LR? La mayoría de noticias y reviews dicen 440, algunos 350, incluso he leído 498 activando pack aceleración (no se si es un paquete que existia en el anterior M3)
LR, en torno a 420-440 CV.
Algo menos de 500 CV si tiene AB.

300 CV para el SR.
575 el P.
« Respuesta #520 en: 06 de Septiembre de 2023, 08:24:05 am »
LR, en torno a 420-440 CV.
Algo menos de 500 CV si tiene AB.

300 CV para el SR.
575 el P.
Que es AB?
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 06 de Septiembre de 2023, 08:26:15 am »
Que es AB?

Acceleration Boost

El "pack de aceleración" que comentaste anteriormente, vaya.
« Respuesta #522 en: 06 de Septiembre de 2023, 08:36:04 am »
Que es AB? Y aceleración cuanto baja?

Acceleration Boost

El "pack de aceleración" que comentaste anteriormente, vaya.
Ahh por las siglas no sabía si era lo mismo.
Googleando ya he visto que baja de 4,4 a 3,9s a los 100kmh, lo cv que aumenta no lo he encontrado porque hablan de aproximados, pero si que sin mas de 2000€,

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 06 de Septiembre de 2023, 10:31:28 am »

En Tesla en muchos casos es "descubre y comparte" y sitios como este foro, son más útiles que muchos manuales. Y sobre todo, que cualquier servicio técnico o vendedor.

Hace ya años que es así.

Uno paga por el coche, y una cantidad que para nada es pequeña, y ya cuando está recibiéndolo o próximo a recibirlo tiene la certeza de saber qué lleva el producto por el que ha pagado.

Increíble.

Os cito a los dos, pero no os toméis mi respuesta como algo personal, ya que he leído a muchos opìnando parecido...

Aquí parece que TESLA es la única que nos deleita con esas cosas pero para nada es así! Lo que pasa es que con el método de entregas "por lotes" de TESLA es más evidente que con otras marcas, que van entregando los coches de forma más gradual.

Sin ir más lejos, yo encargué un VW ID de configurador y me lo entregaron 6 meses más tarde de lo previsto y con acabados y extras diferentes. Por aquel entonces seguía un foro alemán donde había muchos afectados por los retrasos en las entregas y todos estaban con la incertidumbre de qué coche, con qué versión de software y con qué extras se los iban a entregar.
En mi caso salí ganando con el cambio, ya que me vino con la última versión de software y me incluyeron gratis la cámara de marcha atrás y asistente de aparcamiento, pero no pude saber a ciencia cierta lo que traía hasta que no llegó físicamente al concesionario.

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 06 de Septiembre de 2023, 10:50:41 am »
Qué otros lo hagan también mal no implica que Tesla lo esté haciendo bien.

A mí lo que pase con las entregas, retrasos y foros de VW me es completamente indiferente.

Lo que me gustaría es que la visibilidad que Tesla ofrece a sus clientes y nuevos clientes mejore, porque es muy mala actualmente.
El resto de marcas me dan igual ahora mismo.