El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Nuevos M3 Highland y MY Juniper
« Respuesta #675 en: 14 de Septiembre de 2023, 02:08:32 pm »
Primero hay que probar y luego opinar ,a lo mejor está más fácil,al inicio no ,desde luego.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo que probar unos intermitentes que cambian de posición al mover el volante para saber que los prefiero estáticos, siempre en la misma posición.

Lo otro, es un circo.

Veremos, sino palanquitas de 3rd party companies.

Antes que poner la palanca (obra mayor) pensaria en usar s3xy buttons. Que bueno, si es un pegote para esto, pero es un "quita y pon"
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 14 de Septiembre de 2023, 02:32:26 pm »
Veremos.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Oscar Black

*
« Respuesta #677 en: 14 de Septiembre de 2023, 02:53:54 pm »
Primero hay que probar y luego opinar ,a lo mejor está más fácil,al inicio no ,desde luego.

No tengo que probar unos intermitentes que cambian de posición al mover el volante para saber que los prefiero estáticos, siempre en la misma posición.

Lo otro, es un circo.

Veremos, sino palanquitas de 3rd party companies.

Antes que poner la palanca (obra mayor) pensaria en usar s3xy buttons. Que bueno, si es un pegote para esto, pero es un "quita y pon"

No veo dónde pegar sendos botones para intermitentes. En el volante el problema sería parecido.
« Respuesta #678 en: 14 de Septiembre de 2023, 04:13:25 pm »
arreglar que han puesto un botón poniendo otro no parece lo mejor ????

keops

*
  • 26116
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 14 de Septiembre de 2023, 04:30:47 pm »
arreglar que han puesto un botón poniendo otro no parece lo mejor ????
Si la localización del primero es horrible y el botón es pequeño, hay mucho margen de mejora.
« Respuesta #680 en: 14 de Septiembre de 2023, 04:40:52 pm »
Simplemente con que hubieran puesto los botones de los intermitentes más grandes y uno a cada lado del volante, ya sería una mejora sobre lo que han hecho. Así lo tiene algún superdeportivo.

Por eso poner un botón detrás del volante en cada lado puede tener su utilidad.

Incluso en rotondas podrías llegar a acostumbrarte. Más que con los dos botones uno al lado del otro creo yo.

Pero donde se ponga una palanca de toda la vida que se quiten los botones, claramente.

Si los de Enhauto sacan al mercado unas palancas que no sea demasiado complicado de poner o quitar, se van a forrar. Yo me lo pondría aunque fuera algún riesgo para la garantía.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 14 de Septiembre de 2023, 06:16:26 pm »
Creo que en el 90% de las situaciones no va a haber problemas. Para cuando tienes el volante boca abajo debería cambiar el sentido de las flechas, eso por software es fácil de hacer.
« Respuesta #682 en: 14 de Septiembre de 2023, 06:35:51 pm »
Eso es porque en USA no hay rotondas que es donde puede tener problemas los botones

« Respuesta #683 en: 14 de Septiembre de 2023, 06:49:29 pm »
En las rotonda no creo que sea un problema, al entrar no se pone intermitente, y al salir normalmente el volante está poco girado (salvo que sea una mini rotonda), quizás el problema venga cuando gires una calle y seguidamente giras al lado contrario, o al salir de un aparcamiento si tienes el volante girado, ahí si que puede que teniendo el volante girado y tener que señalizar se puede complicar.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #684 en: 15 de Septiembre de 2023, 08:26:59 am »
en uno de los primeros videos en los que se probó el highland en algún país nórdico, se ve como el que conduce (personal de Tesla) tiene que quitar la mano derecha del volante (con el volante girado unos 90º) y poner el intermitente con esa mano (cuando los intermitentes están en la parte izquierda) para salir de la rotonda, no parece lo más cómodo ni lo más "seguro" la verdad

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 15 de Septiembre de 2023, 08:35:55 am »
Como con las palancas, aguantas el volante con una mano y sueltas la otra para darle a la palanca. Lo que pasa es que eso ya lo tenemos interiorizado y el botón es nuevo.

Repito, es cuestión de probarlo. Hay miles de usuarios de Model S y X que ya conducen así.
« Respuesta #686 en: 15 de Septiembre de 2023, 12:17:24 pm »
Como con las palancas, aguantas el volante con una mano y sueltas la otra para darle a la palanca. Lo que pasa es que eso ya lo tenemos interiorizado y el botón es nuevo.

Repito, es cuestión de probarlo. Hay miles de usuarios de Model S y X que ya conducen así.

Millones de moscas comen ---- Que no, que los interruptores en el volante son una cagada, y el el S y el X, si no recuerdo mal, están uno en cada lado del volante, así que ni de lejos es igual. Es incomodo, no le déis mas vueltas. Es como defender el asiento del model 3 antiguo, sin perforar, contra el del highland, microperforado. El nuevo es mejor, no hay discusión, pues los intermitentes, lo mismo
« Respuesta #687 en: 15 de Septiembre de 2023, 12:22:00 pm »

Millones de moscas comen ---- Que no, que los interruptores en el volante son una cagada, y el el S y el X, si no recuerdo mal, están uno en cada lado del volante, así que ni de lejos es igual. Es incomodo, no le déis mas vueltas. Es como defender el asiento del model 3 antiguo, sin perforar, contra el del highland, microperforado. El nuevo es mejor, no hay discusión, pues los intermitentes, lo mismo
En el MS y MX los intermitentes están en el mismo (mal) sitio que en el highland.

Lo que es aún peor en el MS y MX es que el claxon tiene otro botoncito, pero no funciona apretando el centro del volante. En el M3 highland sí.

keops

*
  • 26116
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 15 de Septiembre de 2023, 12:22:45 pm »
Como discutir que el Park Assistant con Teslavision es semejante en algo al anterior basado en USS.
« Respuesta #689 en: 15 de Septiembre de 2023, 12:27:37 pm »
Quitar los sensores y las palancas son los dos mayores errores no forzados de Tesla que yo recuerdo.

Innecesario y tampoco supondrán un ahorro desmesurado. Si vendieran los coches 1000 o 1500 euros más caros pero incluyendo sensores y palancas ganarían más y se evitarían líos.