El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevos M3 Highland y MY Juniper
« Respuesta #735 en: 01 de Octubre de 2023, 01:09:28 pm »
Siempre como mejor te van a quedar son las de fábrica. Todo lo demás son postizos...y cuanto mejor sean, más caras serán. Si las quieres controlar desde la pantalla del coche imagino que han de ser originales si o sí y el vehículo tiene que salir así de fábrica.

MYLR AB

rezios

*
« Respuesta #736 en: 01 de Octubre de 2023, 01:14:14 pm »
Siempre como mejor te van a quedar son las de fábrica. Todo lo demás son postizos...y cuanto mejor sean, más caras serán. Si las quieres controlar desde la pantalla del coche imagino que han de ser originales si o sí y el vehículo tiene que salir así de fábrica.
No tiene por qué salir de fábrica para poder disponer de ello, se podría instalar a posteriori y con una actualización de software disponer de ello para manejarlo desde la pantalla. Porque el cambio no supone ningún cambio estructural o técnico.

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

« Respuesta #737 en: 01 de Octubre de 2023, 01:18:46 pm »
Yo no me dedico al soft, pero imagino que no se descargará en tu vehículo sin ese equipamiento de serie ningún soft que lo permita. Tampoco tendrás el hard donde enchufarlo, lo siento, no lo veo tan sencillo como tú lo pintas. Tampoco veo que Tesla sea una marca que fomente la reequipación en sus coches, más bien son sota, caballo y rey.
MYLR AB

rezios

*
« Respuesta #738 en: 01 de Octubre de 2023, 01:22:37 pm »
Yo no me dedico al soft, pero imagino que no se descargará en tu vehículo sin ese equipamiento de serie ningún soft que lo permita. Tampoco tendrás el hard donde enchufarlo, lo siento, no lo veo tan sencillo como tú lo pintas. Tampoco veo que Tesla sea una marca que fomente la reequipación en sus coches, más bien son sota, caballo y rey.
No lo ves sencillo porque no dispones del conocimiento como bien dices, esa posible actualización del MY es de lo más sencillo de instalar en los antiguos, vuelvo a decir, no tiene ningún cambio estructural ni de hardware que impida su instalación en los anteriores.

Que Tesla no quiera hacerlo es otro tema, pero que se puede hacer de manera simple es indiscutible.

« Respuesta #739 en: 01 de Octubre de 2023, 01:23:37 pm »
No lo ves sencillo porque no dispones del conocimiento como bien dices, esa posible actualización del MY es de lo más sencillo de instalar en los antiguos, vuelvo a decir, no tiene ningún cambio estructural ni de hardware que impida su instalación en los anteriores

Será eso...
MYLR AB

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 01 de Octubre de 2023, 01:31:37 pm »
Tesla China actualiza el model y y le mete ya salpicadero, las luces ambientales (aunque no van exactamente igual que en el model 3), asi como nuevas llantas. También baja el 0-100 en el rwd, pero esto no estoy seguro. En el Y no estoy muy puesto

Acabo de meterme enanweb de tesla china, y no veo nada de eso. El salpicadero es el mismo, las palancas siguen estando en el volante, la consola central tiene los huecos de los posavasos al aire...etc

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Entra y en las fotos del interior te sale el nuevo salpicadero.
No es fake.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Oscar Black

*
« Respuesta #741 en: 01 de Octubre de 2023, 04:10:10 pm »
Por lo menos han abandonado ese color plata plastiquero pintado de los tapacubos. Daba grima.
« Respuesta #743 en: 01 de Octubre de 2023, 07:12:16 pm »
Por lo menos han abandonado ese color plata plastiquero pintado de los tapacubos. Daba grima.
Muy de acuerdo. Mucho mejor los tapacubos ahora. A ver si se extiende pronto a los MY MIC  para Europa y a los MIG. Es un cambio muy sencillo de implementar, porque supongo que la llanta seguirá siendo la misma.

Lo de la iluminación es una pequeña mejora interior, habrá que ver cómo funciona. Y quitar la madera para el interior negro, pues va por gustos, a ver de qué material lo han puesto ahora.

Sí me resulta curioso que estén metiendo cambios estéticos cuando se supone que el año que viene llegarán al MY los cambios del M3 highland.

npd

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 01 de Octubre de 2023, 08:51:38 pm »
A ver cuanto demoran esos updates al MIC en llegar a los MIG - especialmente por en mercados EU se da la particularidad de que la versión MY base, es decir la SR llega MIC, mientras que versiones superiores, como LR y P son MIG.

Esa gama de producto va a necesitar de cierta coherencia lo suficientemente pronto.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 01 de Octubre de 2023, 10:32:46 pm »

A ver cuanto demoran esos updates al MIC en llegar a los MIG - especialmente por en mercados EU se da la particularidad de que la versión MY base, es decir la SR llega MIC, mientras que versiones superiores, como LR y P son MIG.

Desde hace ya unos meses el MY SR es MIG con batería blade de BYD.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

npd

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 02 de Octubre de 2023, 01:29:36 am »

Desde hace ya unos meses el MY SR es MIG con batería blade de BYD.

Gracias por la corrección! Desconocía esa actualización. Eso es capaz de cambiar la situación, o mejor, la presión que generaría mi sugerencia, al tener toda la gama del MY con la coherencia de los acabados MIG.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 02 de Octubre de 2023, 12:07:07 pm »
No lo ves sencillo porque no dispones del conocimiento como bien dices, esa posible actualización del MY es de lo más sencillo de instalar en los antiguos, vuelvo a decir, no tiene ningún cambio estructural ni de hardware que impida su instalación en los anteriores.

Que Tesla no quiera hacerlo es otro tema, pero que se puede hacer de manera simple es indiscutible.

Estoy de acuerdo contigo, sería bastante sencillo para ellos, simplemente marcarían el coche para que se le instale la versión de software adecuado.

Lo que no veo es que la propia Tesla ofrezca cambiar esa pieza oficialmente por lo que de lo del software nos olvidaríamos también.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 03 de Octubre de 2023, 07:28:44 pm »

Gracias por la corrección! Desconocía esa actualización. Eso es capaz de cambiar la situación, o mejor, la presión que generaría mi sugerencia, al tener toda la gama del MY con la coherencia de los acabados MIG.

No creo que tarden mucho en hacer el cambio en Alemania.
En China hay más presión pq habiendo entrado ya el Highland en producción no tiene sentido no compartir piezas con el MY. Ahorro de costes.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #749 en: 03 de Octubre de 2023, 07:41:38 pm »
Pero no parece que estos cambios impliquen el uso de piezas similares no? Quizá la tira led, aunque no sé si es del mismo tipo que la del highland. La forma no es la misma.