El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Me acercaré a ver si hay suerte, por lo que pone dejan probar los coches en el circuito (supongo que con un comercial al lado), aunque el Highland no creo que esté para probarlo, en todo caso de exposición.
Cita de: Teslimano en 03 de Octubre de 2023, 08:06:25 pmEntendido.Ésta por ver si el motor cambia o no para dar más aceleración. Y en caso de que cambie, sería más lógico aplicarlo también al M3H SR, digo yo.No, esa lógica no aplica en Tesla.De hecho el motor anterior de los SR pre Jailan era más rápido (procedente del P), y lo sustituyeron por otro que dejaba el coche con menos aceleración.Muy lógico, no?
Entendido.Ésta por ver si el motor cambia o no para dar más aceleración. Y en caso de que cambie, sería más lógico aplicarlo también al M3H SR, digo yo.
Este fin de semana hacen en el Circuito de Montmeló la feria de e-Mobility, donde entre otras marcas estará Tesla, creéis que llevarán el M3 Highland que tenían en el SC de Madrid?
Hoy he visto un vídeo en YouTube del M3H de Madrid y han comentado que los TA’s les han dicho que sigue llevando el HW 3.0. Esto está ya confirmado?
Cita de: Torque73 en 15 de Octubre de 2023, 03:22:49 pmHoy he visto un vídeo en YouTube del M3H de Madrid y han comentado que los TA’s les han dicho que sigue llevando el HW 3.0. Esto está ya confirmado?Palabrita de asesor comercial de Tesla.
Vuelve el radar...?
No sé qué tiene de indefendible montar unos radares nuevos, pero bueno. A mí me parece buena noticia.Pero ya sabemos. Si no vuelven los radares, son cabezones porque no vuelven, y si vuelven, mal también porque reculan.