Buenos dias,, que MG tienes el MG4? Que tal con el? Lo tengo en el punto de mira para cambiar el Focus de mi mujer y estar completamente electrificados junto con el Model Y LR. Pero en el MG elegiría las LFP, versión base, de hecho aun tengo dudas con la elección de mi LR,, no se si hice bien por la durabilidad de las baterias del LR...pero bueno eso es otra historia..ya se verá, llevo solo con el MY un mes, y es lo que lleva en el SC de Valencia por un problema del puerto de carga. Lo parte buena es que me han dejado un M3P con cargas gratis que es un avión..pero estos de Tesla se lo tienen que mirar la posventa... tenia que haberlo devuelto en plazo.
El Luxury. Íbamos a por el SE pero la jefa se decantó por el Luxury por el tema de las asistencias de parking (ni potencia ni autonomía, eso le daba igual). Actualmente lo cargamos al 60% de forma habitual para limitar degradación (por no salirnos de la temática) y no hemos visto merma alguna en la batería.
Es un coche muy decente. No tiene malos acabados. Los consumos son superiores a un M3 SR/LR, parecidos a un M3P, el infoentretenimiento muy limitado, lleva Android Auto, la suspensión y el tema de las luces mejores que en Tesla. La asistencia a la conducción un peligro aunque van mejorando con los updates que has de instalar en el concesionario pero nunca llegará a nivel de Tesla. Amplio por dentro y maletero correcto.
Si quieres LFP mira el BYD Dolphin también . Nosotros lo descartamos por disponibilidad y precio el verano pasado pero esto ha cambiado. Misma autonomía y potencia, mejor infoentretenimiento, peor línea y acabados muy estridentes (para mi gusto), carga más lenta pero batería LFP y respuesta y suspensión más familiar.
Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk