Gracias! Tengo una duda sobre cargar al 100% y no dejarlo a tope demasiado tiempo: ¿hay manera de programar que la carga llegue al 100% más o menos cuando tú se lo digas? Porque veo que en la app de Tesla se puede programar la hora del fin de la carga, y obviamente en el cargador también puedo fijar un horario, pero no veo cómo ajustar que se llegue a una cantidad de carga específica en un momento concreto, por ejemplo: que llegue al 100% a las 9 de la mañana.
Buenos días @Topper ,
Hay una manera algo más "rudimentaria" pero que funciona perfectamente, se trataría de jugar con la app, me explico...
Cuando tú inicias la carga del coche manualmente, dependiendo los amperios que indiques en la app a los que quieres cargar, el coche calculará cuanto tiempo tardará en llegar al % de carga que le indiques, pues bien, se trataría de subir o bajar amperios para cuadrar más o menos a qué hora qiieres que llegue a ese 100%.
Dos advertencias...
Dependiendo los amperios a los que cargues, la carga será más o menos eficiente en cuanto a pérdidas, es decir, a mayor amperaje en AC menos perdidas y más eficiente, pero bueno, aquí lo que nos interesa es llegar a ese 100% cuando nos venga mejor.
Y la segunda, hay que tener en cuenta también si nos va a pillar entre medias de la carga un cambio de tramo horario si tienes diferentes potencias contratadas.
Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk