Comentarios en YouTube que dice "Tesla Model 3 con 5.7 años con 19.5 de degradación en 400.000km", también a comentado que a abusado de carga rápida y llegaba a cargadores al 5% y cuando cargaba en casa y sabía que iba a salir cargaba al 100% y a las 2 horas ya lo movía (vamos uso sin preocupaciones)
Estos son unos datos bastante buenos ya que este coche por los años monta si no me equivoco una NCA y estamos hablando de que la degradación para el uso que le a dado a la "peor" química es bastante buena y ya le pregunta que me hago yo, si hubiera sido una LFP alomejor estamos hablando del 5% de degradación o del 10%? Si no me equivoco las NCA aguantan sobre 500 ciclos alomejor estamos hablando 20% de degradación con 400km por carga se supone que es 200.000, este la a duplicado, pero es que en las LFP estamos hablando de sobre 3500 no? Estaríamos hablando si hace 350km de 1.200.000 km
Estamos hablando de que pocos coches llegan a 400.000km y si llegan cuanto te as gastado en reparaciones, etc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk