El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Supercargador en Cuenca
« en: 13 de Marzo de 2023, 02:36:51 am »
Alguien sabe si hay proyectado algo para Cuenca, ya que junto con su Serranía son zonas muy turísticas y por ejemplo para ir actualmente desde Madrid tienes que desviarte bastante hasta el Supercargador de Atalaya del Cañavate y de este subir a Cuenca y si encima quieres visitar la Serranía pilla muy justo para hacer la ida y la vuelta hasta este Supercargador para luego volver a Madrid, cosa que si hubiera uno en Cuenca sería más sencillo y se realizarían bastantes menos kilómetros. Otra posibilidad seria que pusieran un Supercargador en Tarancón

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
Re: Supercargador en Cuenca
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2023, 07:37:25 am »
En Cuenca tienes uno d Iberdrola de 150kw

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2023, 07:47:09 am »
Aunque para Cuenca no hay planificado, en la misma web de Tesla podrás encontrar los SUCs existentes, así como también los planificados en el corto y medio plazo.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2023, 10:41:05 pm »
No hay SuC proyectados y dado que Cuenca no es zona de paso de carreteras principales (la A-40 finaliza alli), imagino que tardarán en poner uno. Mientras tanto a esperar toca. En Tarancón sin embargo si que están desplegando bastante, hasta unos Ionity.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2023, 10:43:38 pm »
No hay SuC proyectados y dado que Cuenca no es zona de paso de carreteras principales (la A-40 finaliza alli), imagino que tardarán en poner uno. Mientras tanto a esperar toca. En Tarancón sin embargo si que están desplegando bastante, hasta unos Ionity.

Los Ionity no van en Saelices?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2023, 11:04:10 pm »

Cerca de Tarancón.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2023, 11:23:44 pm »

Cerca de Tarancón.

Si fuera Tesla, los pondrían en Tarancón. Para que tuvieras que salir de la carretera.
Afortunadamente Ionity no es así y los ponen casi en una vía de servicio, pegados a la principal como debe de ser.
Pero mejor no usar la terminología Tesla que cuando te dice un sitio te lo pone en otro. Entre Tarancón y Saelices hay 20km.
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2023, 12:01:26 am »
Si fuera Tesla, los pondrían en Tarancón. Para que tuvieras que salir de la carretera.
Afortunadamente Ionity no es así y los ponen casi en una vía de servicio, pegados a la principal como debe de ser.
Pero mejor no usar la terminología Tesla que cuando te dice un sitio te lo pone en otro. Entre Tarancón y Saelices hay 20km.
Eso no es nada… El “Granada Supercharger” está a 32km de Granada  ;D