El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cable de carga
« en: 21 de Marzo de 2023, 11:49:05 am »
Hola, por favor me podéis decir que cables de carga y accesorios traen de serie los MY.   

Gracias de antemano y un saludo!!
Re: Cable de carga
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2023, 12:03:35 pm »
Te trae el básico para conectarte a cualquier cargador tipo 2 y un adaptador por si necesitaras conectar a un schuko en alguna urgencia

Knuto

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2023, 12:10:56 pm »
Hola, por favor me podéis decir que cables de carga y accesorios traen de serie los MY.   

Wenas,
en el mío, recogido hace un mes, venían los cables Type2 de color azul y el MC con el adaptador para schuko. Dos triángulos de avería, botiquín y el kit de pinchazos con compresor. Se podían haber estirado y poner un par de chalecos pero no.

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2023, 12:12:43 pm »

Wenas,
en el mío, recogido hace un mes, venían los cables Type2 de color azul y el MC con el adaptador para schuko. Dos triángulos de avería, botiquín y el kit de pinchazos con compresor. Se podían haber estirado y poner un par de chalecos pero no.

Y el USB para el centinela, y la gamuza para la pantalla?
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2023, 12:19:33 pm »
Muchas gracias a todos por la info  ;D

Knuto

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2023, 12:19:51 pm »
Y el USB para el centinela, y la gamuza para la pantalla?

Eres rápido como el plaid ;-) justamente estaba editando para poner que en la guantera viene un penedrive de Samsung y una gamuza, ambos con el logo de la marca.