El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Pues eso, que me logueo y no me sale de la pantalla de "acuerdo de registro y política de privacidad"He eliminado todas las cookies, lo he intentado en Mozilla y en Chrome y no hay manera, sin embargo, si no me logueo, si que puedo ver los foros sin problemaAyer todo iba bien, ¿Que ha podido pasar?Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Yo lo he visto como un baneo... pero viendo que no era el único, pues nada, de vuelta.
Cita de: cabetes en 24 de Marzo de 2023, 02:22:43 pmPues eso, que me logueo y no me sale de la pantalla de "acuerdo de registro y política de privacidad"He eliminado todas las cookies, lo he intentado en Mozilla y en Chrome y no hay manera, sin embargo, si no me logueo, si que puedo ver los foros sin problemaAyer todo iba bien, ¿Que ha podido pasar?Enviado desde mi M2011K2G mediante TapatalkYo lo he visto como un baneo... pero viendo que no era el único, pues nada, de vuelta.
Cita de: Oscar Black en 27 de Marzo de 2023, 02:53:07 pmCita de: cabetes en 24 de Marzo de 2023, 02:22:43 pmPues eso, que me logueo y no me sale de la pantalla de "acuerdo de registro y política de privacidad"He eliminado todas las cookies, lo he intentado en Mozilla y en Chrome y no hay manera, sin embargo, si no me logueo, si que puedo ver los foros sin problemaAyer todo iba bien, ¿Que ha podido pasar?Enviado desde mi M2011K2G mediante TapatalkYo lo he visto como un baneo... pero viendo que no era el único, pues nada, de vuelta.Qué bonitas son las conspiranoias
Cita de: Teslimano en 27 de Marzo de 2023, 04:47:15 pmCita de: Oscar Black en 27 de Marzo de 2023, 02:53:07 pmCita de: cabetes en 24 de Marzo de 2023, 02:22:43 pmPues eso, que me logueo y no me sale de la pantalla de "acuerdo de registro y política de privacidad"He eliminado todas las cookies, lo he intentado en Mozilla y en Chrome y no hay manera, sin embargo, si no me logueo, si que puedo ver los foros sin problemaAyer todo iba bien, ¿Que ha podido pasar?Enviado desde mi M2011K2G mediante TapatalkYo lo he visto como un baneo... pero viendo que no era el único, pues nada, de vuelta.Qué bonitas son las conspiranoiasClaro. Como que está no es la tercera cuenta que tengo que usar por baneos anteriores. Todo conspiranoia...
Cita de: Oscar Black en 27 de Marzo de 2023, 04:59:46 pmCita de: Teslimano en 27 de Marzo de 2023, 04:47:15 pmCita de: Oscar Black en 27 de Marzo de 2023, 02:53:07 pmCita de: cabetes en 24 de Marzo de 2023, 02:22:43 pmPues eso, que me logueo y no me sale de la pantalla de "acuerdo de registro y política de privacidad"He eliminado todas las cookies, lo he intentado en Mozilla y en Chrome y no hay manera, sin embargo, si no me logueo, si que puedo ver los foros sin problemaAyer todo iba bien, ¿Que ha podido pasar?Enviado desde mi M2011K2G mediante TapatalkYo lo he visto como un baneo... pero viendo que no era el único, pues nada, de vuelta.Qué bonitas son las conspiranoiasClaro. Como que está no es la tercera cuenta que tengo que usar por baneos anteriores. Todo conspiranoia...No quieren que se sepa la verdad
Buenas tardes, está ya solucionado, si seguís teniendo problemas borrad historial tanto en el móvil como en el pc.Gracias por vuestra paciencia
Cita de: Teslimano en 27 de Marzo de 2023, 05:02:02 pmCita de: Oscar Black en 27 de Marzo de 2023, 04:59:46 pmCita de: Teslimano en 27 de Marzo de 2023, 04:47:15 pmCita de: Oscar Black en 27 de Marzo de 2023, 02:53:07 pmCita de: cabetes en 24 de Marzo de 2023, 02:22:43 pmPues eso, que me logueo y no me sale de la pantalla de "acuerdo de registro y política de privacidad"He eliminado todas las cookies, lo he intentado en Mozilla y en Chrome y no hay manera, sin embargo, si no me logueo, si que puedo ver los foros sin problemaAyer todo iba bien, ¿Que ha podido pasar?Enviado desde mi M2011K2G mediante TapatalkYo lo he visto como un baneo... pero viendo que no era el único, pues nada, de vuelta.Qué bonitas son las conspiranoiasClaro. Como que está no es la tercera cuenta que tengo que usar por baneos anteriores. Todo conspiranoia...No quieren que se sepa la verdad No quieren disidencias en el masterplan