El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tesla visión empieza a desplegarse
« en: 24 de Marzo de 2023, 08:22:48 pm »
Según dicen en algunas noticias y también en tesla Europa la versión 2023.6.9 ya incluye tesla visión y está desplegandose ya.

Source:
 https://twitter.com/tesla_europe/status/1639322537099247616

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26211
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Tesla visión empieza a desplegarse
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2023, 11:57:29 pm »
Tesla Vision está funcionando desde aproximadamente Octubre o Noviembre del año pasado, desde la actualización que deshabilitó el RADAR en M3/MY que lo equipaban.

Lo que ahora dicen que saldrá o está saliendo es la parte de asistencia al aparcamiento, que ha tardado desde Noviembre.

Casi 5 largos meses de espera.
Y veamos qué tal funciona.

Yo no doy un duro por las primeras x versiones: no conseguirán el Feature Parity hasta dentro de unos meses.

Ojalá me equivoque.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2023, 09:10:46 am »

Yo no doy un duro por las primeras x versiones: no conseguirán el Feature Parity hasta dentro de unos meses.

La paridad no creo que la lleguen a obtener en los actuales vehículos por dos motivos. El primero es la ausencia de cámara delantera que genera es punto ciego. La segunda es la resolución de las cámaras, que constriñe la precisión. Por lo que hasta que no lleguen los vehículos refresh dudo que se acerquen a los USS. Además, en escenarios de baja luminosidad no llegarán nunca, me temo.

Eso no quiere decir que no vayan a obtener capacidades "suficientes". En eso no tengo duda de que si no están ya ahí, lo harán en breve y la gente sin sensores tendrá algo que les ayude sin llegar al mismo nivel que los USS, pero funcional.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26211
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2023, 09:57:46 am »
Volvemos a lo mismo.
Conformarse con un algo, porque es mejor que nada. Esa es la situación en la que nos ha puesto Tesla sin necesidad alguna.

Previo abandono de 5 meses casi.

Prueba con tu jefe a pasar de tu rendimiento actual a cero durante 5 meses, para luego recuperar algo de tu rendimiento original y explícale que algo es mejor que nada.
Seguro que se pone muy contento.

Lo mismo con tu pareja, con tu médico hacia ti, ....

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2023, 11:37:06 am »

Prueba con tu jefe a pasar de tu rendimiento actual a cero durante 5 meses, para luego recuperar algo de tu rendimiento original y explícale que algo es mejor que nada.

Comparas el 2021 con el 2022. A alguien que ya tenía el modelo de 2022 y sabía que venía así (ojo, los que se encontraron la sorpresa no). Fue su decisión seguir adelante. No tiene sentido comparar versiones cuando la decisión está en tu mano. Tampoco quejarse si tienes un 2021 con batería de 55 que luego tienes uno con 60.

Descuento en tu Tesla:

keops

*
  • 26211
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2023, 11:38:54 am »
No fue el caso.
Ambos son modelos 2023 según VIN.

Ahora, uno vino con sensores.
El otro no.

Algo que, por supuesto con Tesla, no supe hasta el mismo día de la recogida, siguiendo con la política de visibilidad y transparencia cero hacia el cliente.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2023, 11:45:40 am »

Algo que, por supuesto con Tesla, no supe hasta el mismo día de la recogida, siguiendo con la política de visibilidad y transparencia cero hacia el cliente.

Para mi este es el punto de queja. No el que traiga o no sensores, si no la falta de transparencia durante las "transiciones".

Descuento en tu Tesla:

keops

*
  • 26211
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2023, 11:48:03 am »
Estoy de acuerdo.
El tema no es que un coche traiga o no algo que sí trajeron los anteriores, sino el cómo esas ausencias se comunican al cliente final.

Lo mismo aplica al MC o al Type2, con compañeros en este mismo foro preguntando de forma recurrente a días de recibir sus coches si aún vienen o no incluidos.

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2023, 05:42:28 pm »
Perdonar pero estoy buscando y no encuentro información de esto más que en youtube y me extraña.
Me entregaron el coche hace una semana. El caso es que no tengo la posibilidad de activar el asistente de aparcamiento. Vi que estaba en seguridad encima del joe mode y no me aparece.
Mi versión es 2023.12.6

Es normal?

Irá fatal, pero yo lo prefiero a no tener nada. Mi anterior coche, un lynk Co 01 tenía cámara 360 y funcionaba muy bien.

Gracias

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2023, 05:45:28 pm »
2023.12.5 pero no me mandaron nada del Tesla vision

keops

*
  • 26211
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2023, 05:47:49 pm »
Tesla Vision está en los coches desde finales del año pasado.

No tienen que mandar nada adicional desde entonces.

Otra cosa es Park Assistant, dentro de Teslavision, que está con nosotros también desde hace bastantes semanas, pero que funciona fatal y no siempre.
Hay un hilo al respecto del Park Assistant.

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2023, 08:33:17 pm »
Gracias keops. Buscaba mal entonces. Un abrazo!